Foro

Kotor, problemas de tearing

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Kotor, problemas de tearing

Este hilo ha sido cerrado.
tynd
 
05/09/2016, 13:26

Buenas a todos, un amigo se ha hecho con el Kotor hace poco en su portátil y no puede jugar por problemas con el tearing, los vídeos e intros le funcionan perfectamente (cosa rara en este juego), pero en el resto del juego, incluido el menú de inicio tiene el problema antes mencionado.

Si algún alma caritativa me puede sugerir alguna solución estaré encantado de probarla, ya he buscado posibles causas y soluciones por internet pero ninguna funciona.

05/09/2016, 13:44

En steam proponen esto http://forums.steampowered.com/forums/showthread.p...

06/09/2016, 12:32
Editado: 06/09/2016, 12:33

Hace poco empecé a jugar en Windows 10 al Kotor, y solucioné los problemas retocando el archivo swkotor.ini.

Donde pone [Graphics Options] sustituí por esto:

Cita:

[Graphics Options]
V-Sync=1
Anisotropy=1
Frame Buffer=1
Anti Aliasing=0
Texture Quality=2
Emitters=1
Grass=0
Soft Shadows=0
Shadows=0
Brightness=57
EnableHardwareMouse=1
FullScreen=0
Disable Vertex Buffer Objects=1
RefreshRate=60
Width=800
Height=600
AllowWindowedMode=1

El archivo se localiza en C:Program Files (x86)Steamsteamappscommonswkotor

Con este retoque se abre en modo ventana. Una evz que estés en la pantalla de opciones ya puedes pinchar en el icono de pantalla completa de la ventana (arriba a la izquierda, como suele ser en Windows). Solo tiene un problema, y es que si le das a alt+tabulador el juego peta. Por lo demás, se puede jugar perfectamente.

tynd
 
06/09/2016, 13:19
Editado: 07/09/2016, 19:50

Gracias a ambos por la respuesta, de momento la opción de retocar el archvo .ini no ha funcionado, de hecho ni siquiera tenía la linea de permitir el modo de ventana, la he puesto yo mismo pero no ha hecho nada, como si no estuviera, lo que me parece bastante raro.

La opción del programa no la he podido probar ya que en el enlace me dice que son links de descarga antiguos y si le doy a ir a los nuevos no lo encuentro así que tendré que seguir buscándolo, ya os diré si funciona.

EDIT: He probado a hacer un copy paste sobre el mismo archivo y ha funcionado, gracias por la solución.

Este hilo ha sido cerrado.