Foro

[FINALIZADA] Justice in Sabbath

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Justice in Sabbath

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2016, 14:27

Con gran satisfacción, puedo anunciar que ha concluido con éxito Justice in Sabbath. Es una partida de más de dos años de duración ambientada en el Salvaje Oeste usando el sistema Aces&Eights. Una historia del género western clásico con algún toque psicológico, jugado íntegramente en inglés.

http://www.comunidadumbria.com/partida/justice-in-...

La trama estaba separada en varias líneas argumentales donde cada personaje seguía su propia historia y veía los sucesos desde su particular punto de vista, a menudo enfrentado al de otro personaje. Esta  estructura hizo que tuviera que reescribir el guión constantemente y en muchas partes de la historia era como llevar tres o cuatro partidas diferentes.

Es la primera partida que preparé desde el inicio pensando en que iba a ser jugada en Umbria, y si no es por este foro difícilmente hubiera llegado a realizarse nunca. Fueron muchas horas de trabajo y de preparación para adaptar el sistema, buscar imágenes, trasfondo histórico, música para cada escena, algún montaje de vídeo... La partida sufrió algunos de los males y dificultades de RPW. En ocasiones, el ritmo decayó. Ha habido bajas por cancelación de cuenta y desapariciones varias, y la búsqueda de sustitutos no era siempre fácil a mitad de partida. He tirado de PJ nuevos y de jugadores conocidos para completar el reparto, y entre todos hemos llevado a buen puerto la historia. Enhorabuena a los jugadores por su esfuerzo y dedicación. Todos han dado lo mejor de sí el tiempo que han participado, y les estoy muy agradecido.

En definitiva, una partida que nació en Umbria y para Umbria. De paso me encontré un sistema completísimo para hacer partidas western. Aunque el nivel de detalle resulta a veces abrumador, ayudó enormemente en la inmersión y verosimilitud. Además, la partida me sirvió también para reencontrarme con el género western que me había encantado en su día pero del que llevaba muchos años desconectado. Mirando la partida ahora, veo cosas que haría diferente sin duda. Otras que funcionaron muy bien creo. Aprendí mucho, y ha sido una experiencia muy enriquecedora, y sin duda volveré a visitar el Salvaje Oeste en otra ocasión.

19/09/2016, 14:29

¡¡Felicidades a todos!! :D

19/09/2016, 14:54

Muchas felicidades Tingwe!!!

Un abrazo socio ;)

19/09/2016, 15:28

Enhorabuena a los participantes!!

19/09/2016, 15:39

Enhorabuena a todos los implicados

19/09/2016, 16:31

Y encima en la pérfida lengua de Albion!!

Ouuh yeaah!!

Congratulations for everybody, guys!!

19/09/2016, 18:22

Buah... bestial.

Muchas congratulaciones. Vaya cracks.

19/09/2016, 23:13

Muchas felicidades por esa partidaza. Tiene una pinta increíble y eso que por ahora sólo he leído la escena de Prólogo. 

Un trabajo enorme por parte del máster y de los jugadores. Me quito el sombrero chicos.

20/09/2016, 22:25

Muchas gracias por los comentarios y por los ánimos, no creo que tarde mucho en poner en marcha otra partida del Oeste con algunas ideas que tengo. Pero eso sí, en español esta vez :)

Entiendo que la historia es un poco larga para leerla y además las escenas van saltando de unos personajes a otros. En la escena VIP hay un esquema de las escenas, y también casi al final hay un video-resumen de la historia:

21/09/2016, 03:54

Muchas felicidades por el enorme trabajo realizado. Igualmente a los jugadores.

23/09/2016, 10:00

Una gran partida, a pesar de haber tenido que sufrir escribiendo en ingles :p

Y agradecimientos para el master ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.