Foro

Reclutamiento- Servant&Master (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento- Servant&Master (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2016, 04:13
Editado: 21/09/2016, 05:05

Buenas gente, estoy armando una partida con el manual de Savage World. El ritmo de posteo es de un mensaje cada 2-3 dias como minimo, pero me gustaria que sea mas constante de ser posible.

La historia transcurre en un mundo medieval donde los demonios causan caos y destruccion y los ejercitos son burlados, siendo derrotados una y otra vez. Para solucionar esta situacion se creo el encantamiento de Servant& Master el cual vincula los espiritus de un grupo a una persona en particular convirtiendola en el Maestro. El Mastro puede usar su fuerza de voluntad para reprimir y controlar a los Sirvientes, de esta manera los escuadrones fueron formados utilizando criminales de moral cuestionable pero con una gran capacidad para el combate y otras misiones.

Ya 2 años han pasado desde que el proyecto de Servant&Master fue puesto en marcha y ha comenzado a mostrar resultados favorables. Un nuevo escuadron comienza su mision, y tu, ¿cual es tu papel en esta historia?

Los personajes se dividiran en Maestro y Sirviente, las marcas solo pueden ser aplicadas si el usuario lo permite, asi que necesito que me envien una idea de lo que seria su personaje, transfondo, motivo por el cual acepto obtener la marca y objetivo a cumplir.

Dejo el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/servant-master-18

Cualquier consulta no duden en preguntarme. Los espero

 

22/09/2016, 00:02

MP enviado ;)

(aunque por error dejé pegado al comienzo el fragmento de texto donde señalas qué solicitas acerca de los personajes xD)

A ver qué tal, creo que me he excedido un poco con la presentación, debido a que iba adaptando el personaje al contexto según escribía. Un saludo a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.