Foro

Necesito sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2016, 11:56

Hola a todos. Por motivos personales un jugador ha tenido que abandonar mi partida por lo que necesito un sustituto. Apenas hemos comenzado la partida y estamos prácticamente en las explicaciones de la historia. La partida es la siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-mansion-de-la-corrupcion-hentai-18 

Agradezco la atención y si alguien quiere participar en la partida.

23/09/2016, 12:31

¿Qué personaje se oferta?...¿o se trata de uno desde 0?.

23/09/2016, 12:46

Nombre y apellido: Balroth Flamefall

Edad: 25 años

Género: masculino

Descripción física: es un muchacho alto de complexión fuerte y músculos marcados y bien definidos. Es de tez pálida y ojos pequeños de un negro profundo. Porta una larga melena que suele llevar suelta, lo que a veces le hace parecer un león. Le gusta vestir camisetas de tirantes y ajustadas para lucir musculatura y mostrar así "la mercancía".

Descripción psicológica: Balroth odia perder el tiempo y siempre va directo al corazón de las cosas, sea una conversación o una batalla. El tiempo es oro y él no puede permitirse perder ni un solo segundo. Sin embargo eso no evita que tenga un carácter apacible y agradable si se le sabe tratar. Además, siempre está dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan. Y si quien lo necesita está buen@ y se deja follar, mejor.

Breve historia: Balroth nació en una familia campesina muy pobre que no tenía más remedio que trabajar la tierra para poder comer algo. Sin embargo, un día el poblado donde vivía su familia fue atacado por dragones, y solo él quedó vivo. Fue llorando, cubierto de mugre y ceniza, como lo encontró otro dragón, éste más compasivo y bondadoso, que decidió llevarse a Balroth a las montañas para educarlo. Pasaron los años y, superadas las desconfianzas entre ellos, el dragón cumplió su propósito y enseñó a Balroth la magia de los dragones, la más poderosa del mundo, así como a leer, escribir y demás conocimientos. Llegada la hora, Balroth abandonó la cueva que había sido su hogar en busca de su vida. Empleó sus conocimientos para el bien de los más pobres, e incluso defendió pueblos y ciudades del ataque de dragones salvajes, ganándose así su apellido "Flamefall", "la caída de la llama".

Preferencia sexual: pansexual

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.