Foro

[Reclutamiento] Star Trek - Origenes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Trek - Origenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2016, 06:50
Editado: 25/09/2016, 06:53

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.


Sinopsis

Durante la guerra Xindi, una misión diplomática enviada  al sistema 128 Trianguli para establecer una relación formal entre la Tierra y Romulus acaba en un completo desastre. La nave diplomática SS Balboa es destruida por cazas Romulanos y meses después la nave de rescate, la SS Stone, es severamente dañada y capturada por naves Romulanas. Finalmente la Tierra declara la guerra en 2156, tiempo Terrestre.

Un año antes  de los inicios de las hostilidades se formó la Coalición de planetas, formada por los Humanos, Tellaritas, Andorianos y Vulcanos. Pero tal unión no evitó que posteriormente la guerra alcanzara a la Tierra y a los puestos limítrofes de cada bando; incluso llegando a utilizar armamento nuclear para devastar ciudades enteras y no dar cuartel al rival, ni siquiera tomando prisioneros.

Actualmente tanto la Tierra como Romulus hallan sus fuerzas mermadas por las constantes batallas pero ningún bando piensa en dar el brazo a torcer. Por tal motivo es imperativo socorrer cualquier nave a fin de evitar la continua pérdida de fuerza.

Esa es la tarea de la Excalibur, la última nave en servicio perteneciente a la generación de naves clase NX; Ir al rescate del Valiant.

Notas de la Partida

Esta es una partida de introducción al periodo previo al fin de la guerra Romulana que sentaría las bases de la Zona Neutral y a la formación de la Federación Unida de Planetas, que tendría como fundamento, entre otras cinco reglas básicas,  la Primera Directiva dentro de la tarea de exploración de la Flota Estelar.
Para ser reclutado es necesario enviar un mensaje privado con la historia completa de un tripulante de la reciente NX – Excalibur durante su primera misión junto a una imagen del personaje. Cabe destacar que para los puestos altos de la nave se requerirá un concepto aun más elaborado que para el resto de la tripulación.

Pueden anunciarse por este hilo y también dejar sus inquietudes que serán respondidas a la brevedad.

Los puestos a ocupar dentro de la Excalibur son:

Oficial comandante (Capitán)
Primer Oficial (Sub-Comandante)
Oficial Científico 
Oficial de Ingeniería
Oficial Táctico y de Seguridad
Alférez – Oficial de comunicaciones
Alférez – Timonel
Oficial Medico
Comandante de destacamento MACO

Las razas disponibles son: Humano, Vulcano, Tellarita y Andoriano. 
Las reglas de creación se encuentran disponibles en la partida y la misma será de ritmo medio/alto (es decir un mensaje cada dos días sin contar los fines de semana). Solo se aceptarán Vips activos.
Fecha límite de inicio de la partida: 15 de Octubre.

Enlace a la partida.

25/09/2016, 10:08

Suena interesante, haber si pued mandar algo en lo que va del día o mañana en la mañana.

25/09/2016, 11:28

A mi también me lo pareció al leerlo así que ya lo he mandado mi MP :)

Espero no haberme dejado nada jejeje

25/09/2016, 11:40

Que pintaza, si no fuera porque ya estoy en muchas partidas....

25/09/2016, 12:26

Tiene buena pinta y Estar Trek siempre mola.

Una aclaración. La nomenclatura NX es para naves experimentales o en pruebas. Que no quiere decir que no sea el caso de la Excalibur, claro está. :)

25/09/2016, 14:00

El término NX es correcto, llegando a comisionar un número importante de ellas (de entre las cuales se encuentra la NX-326 Franklin) hasta su retiro luego de la fundación de la Federación. Por eso el periodo pre-federación es muy interesante para rolear.

25/09/2016, 15:16

Nueve postulaciones en tan solo unas horas. Les recuerdo que habrá mucha competencia para los puestos de Capitán y Jefe de Seguridad. También los Andorianos son favoritos por lo visto.

Apreciaría un Vulcano (Miembro enlace, como T´pol al principio) además de los dos alféreces y el Jefe de ingeniería. Los personajes con carácter serán bienvenidos.

Recibiré bocetos durante una semana como plazo mínimo.

¡Buena suerte a todos!

Anexe
 
25/09/2016, 15:47

Muy interesada. Llevo tiempo esperando una partida de Star Trek y justo me estaba volviendo a ver las series estos días.

En cuanto tenga tiempo (entre hoy y mañana), mando un concepto de Oficial Médico.

Sofi
 
25/09/2016, 15:59

Lo mismo digo, voy a probar suerte con Alférez – Oficial de comunicaciones

25/09/2016, 17:21

¿Es necesario un conocimiento muy extenso del mundo Star Trek?

25/09/2016, 17:28

Si no he entendido mal... ¿La historia que mandemos debe ser la primera misión del personaje a bordo de la nave? ¿No puede generar conflicto con otras historias de otros personajes? xD

25/09/2016, 18:20
Editado: 25/09/2016, 18:22

Faltó una coma. Es la primer misión de la nave. Por ende la tripulación también es nueva o de traslado de otras naves.
Pd: no es necesario conocer a fondo la franquicia. Con tener en mente alguna serie o película basta.

25/09/2016, 22:11

Ooooi! Yo estoy en muchas partidas porque si no seguro me postulaba!! hace un par de años llevé a cabo una partida con una nave que curiosamente se llamaba USS Excalibur :)

Me pido un VIP, si no es proiblema y puedo darte una mano en cameos y ambientación, si lo necesitas. ¿Qué sistema usarás?

26/09/2016, 00:57
Editado: 26/09/2016, 00:58

Ante la indecisión sobre los posibles nombres para la nave acabe decantando en el facilismo del generador de nombres, y ¡Voila! Al segundo intento salió Excalibur. Tal vez para la secuela el nombre de la nave lo dejaré a votación.

También fue por honor a la Excalibur de la serie Crusade. Para la partida usaré Engage! D6. 

Pd: http://fantasynamegenerators.com/

 

26/09/2016, 03:26

También los Andorianos son favoritos por lo visto.

 Resistencias a los climas, extraterrestres no demasiado humanizados pero sin cara de cerdo, es normal... Además son los únicos con un código de honor y combates rituales a lo Klingon así que todo aquél que quiera llevar uno es lo más parecido que puede encontrar jeje.

Por cierto, muy grande la página esa del generador de nombres, me la apunto que no la conocía y seguro que me será útil :D

 

26/09/2016, 08:23

Espero llegar a tiempo.
Por suerte conozco el sistema 6D, de Star Wars.
La duda que tengo es a que puesto puedo aspirar, que puestos quedan libres?

26/09/2016, 13:12

Yo tengo la misma pregunta. ;)

26/09/2016, 14:02

Si no entendí mal... todos los puestos están libres hasta el próximo día 15, en el cual se decidirá quién se queda el puesto :)

26/09/2016, 14:15
Editado: 26/09/2016, 14:16

Ahhh haces el personaje, la distribución de puestos de mando se hará posteriormente.
Ok, me pongo a crear el personaje.

Esta tarde desarrollo la idea y la mando mañana.

26/09/2016, 14:17

Ante la cantidad de postulantes es MUY posible que cierre el reclutamiento y anuncie los elegidos este viernes próximo. Para ser sincero debo decir que hay historias muy interesantes y completas.

Los puestos que no presentan tanta competencia hasta el momento son los siguientes:

Oficial de ingeniería

Alférez – timonel

Comandante de destacamento MACO

Buena suerte a todos!

26/09/2016, 14:34

Imagino que seguirá habiendo escasez de vulcanos... Creo que es debido a que debes enviar la imagen del pj junto a su historia. Y yo no tengo huevos a encontrar una imagen que no sea Spock, o el padre de Spock, o el hermano de Spock, o Spock (el nuevo)... xD

Tendré que crearme uno con potoshó para poder enviar el mp xD Espero que me dé tiempo a todo :P

26/09/2016, 14:42

Puedes buscar un cosplay o en deviantart. Buena suerte.

26/09/2016, 18:49

Lo dificil no es encontrar vulcanos, de hecho los hay a patadas, lo dificil es encontrarlos que no vistan uniforme azul o que no estén saludando...

Anexe
 
26/09/2016, 18:55

Tal vez para la secuela el nombre de la nave lo dejaré a votación.

Al leer esta nota me ha entrado una duda: ¿Quiere decir eso que la partida puede llegar a tener una segunda parte o que el desarrollo de la partida estará basado en varias aventuras breves de las cuales el rescate de la Valiant es la primera?

26/09/2016, 19:02

Son ocho módulos qué tendrán una partida cada uno. Pero es solo una idea a considerar luego de avanzar con la partida en cuestión.
Una de las ideas tiene qué ver con el reemplazo de la Excalibur o su posible destrucción. Infinitas posibilidades.. .

26/09/2016, 19:55
Editado: 26/09/2016, 20:00

Puedes buscar un cosplay o en deviantart. Buena suerte.

Gracias Falken, eso haré :D

 

Lo dificil no es encontrar vulcanos, de hecho los hay a patadas, lo dificil es encontrarlos que no vistan uniforme azul o que no estén saludando...

La imagen del avatar al final es de 90x120. Si no puedes cortar la parte de la mano... mala suerte :P Hay que elegir otra...

Pero si es por cambiar el color azul, es sencillo con photoshop. Basta con seleccionar la zona azul del traje y luego cambiarle el Hue para ponerlo rojo o dorado, como gustes.

Edit: Si necesitas ayuda con ello te podría ayudar yo. Me pasas la img por MP, me dices el color que quieres, y te la devuelvo cambiada (o te la robo ruinmente y envío mi boceto con ella, muajajajajja!)

Mara
 
26/09/2016, 21:51

http://guiadenavesestelares.blogspot.com.es/

Por si puede servirte de ayuda. 

Es una pagina muy interesante. Tiene un monton de informacion sobre naves y algunos manuales.

http://www.lcarscom.net/gallery.htm

http://www.lcarscom.net/3-D1.htm

 

 

26/09/2016, 21:59

Gaxxian si lo decía por ti, vamos para ayudar, que pareces tener problemas con las imágenes, mi boceto lo envié hace días ;)

27/09/2016, 13:23

Aún hay plaza para el puesto de MACO.
http://es.memory-alpha.wikia.com/wiki/MACO

27/09/2016, 14:15

He solicitado el VIP, si es posible. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.