Foro

[Sondeo] Demon outbreak (Shadow hearts)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Demon outbreak (Shadow hearts)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2016, 03:51

Quería comprobar cuántos de vosotros, oh mis queridos Umbrianos, estaríais dispuestos a jugar a una partida de estas características. Como los que conocen la saga sabrán, el combate es una parte importante de la franquicia y es su sistema único lo que lo hace tremendamente interesante.

Pues bien, con ese sistema adaptado a un estilo más narrativo (con menos lanzamiento de dados y más interpretación) y una trama que, de momento está en una fase alfa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco perfilada (Por lo que debe quedarme como... tres o cuatro meses para poder decir que tengo una "beta") crearía una partida de Shadow Hearts, siempre que tuviera buena acogida.

En principio, supongo que tendría un set inicial de 3 jugadores. Y la partida, por supuesto tendrá un fuerte factor demonológico (basado en el folklore de los lugares que los jugadores visitarán en su periplo)

Pues eso, que me enrollo... ¿A quién le gustaría una partida de shadow hearts por aquí por Umbría?

PD: También, por supuesto, se tendrá en cuenta la historia de Koudelka (de PS1), que aunque muchos no lo saben, es la precuela de la saga Hearts (Shadow Hearts)

Teo
 
30/09/2016, 06:58

Me llama la atención pero no sé de qué trataría. Me hago una idea por lo que dices del sistema del combate y los demonios pero ¿Tendrías algo para ilustrarme un poco?

Gracias y suerte en el sondeo.

04/10/2016, 18:01

Ahora mismo, poca cosa. Más que nada estaba interesado en ver quiénes en Umbría conocían Shadow Hearts y estaban interesados en probar algo en el Lore de la saga.  

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.