Foro

[Sustitución] Una danza sin dragones (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Una danza sin dragones (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2016, 13:22
Editado: 08/10/2016, 19:53

Buenos días.

Se convocan dos sustituciones para la partida Una danza sin dragones (+18).

En primer lugar tenemos a Dastan Martell, heredero de la casa Martell y general de sus ejércitos. Mesurado y valiente. El personaje está perfectamente hecho y, en principio, preferiría no hacer demasiados cambios, pero todo es hablarlo. De todas maneras el personaje es suficientemente flexible como para adaptarse al jugador sin problemas.

En segundo lugar tenemos a Willys Tyrell, líder de la casa Tyrell y en este momento principal gobernante de los Siete reinos, salvo en el título oficial. El personaje está sin hacer, aunque el anterior jugador tuvo la bondad de dejar hecha una propuesta, ya que causas externas le impedirán en breve continuar pero quería dejar al menos eso hecho. No tiene descripción física ni foto, pero la parte matemática no es necesario hacerla de nuevo.

Se incorpora a la lista de personajes huérfanos a Balerion Targaryen, Comandante de la Guardia Real y tío del actual Rey y de la señora de Rocadragón. Este personaje se ofrece ya terminado, aunque con los PNJs por hacer, aunque por supuesto daré un par de días para hacerlos y que se pueda hacer una unidad a gusto del usuario. Es un personaje muy interesante y muy bien hecho. Además es ahora mismo centrál en mucho de la política del reino.

No hay problema de leer demasiado (aunque los que no sepan jugar a Hitos tendrán una explicación dentro) ya que la partida empezará en breve y por ahora solo hay desarrollo de personajes previo.

Daría más datos, pero muchos de los oficiales son falsos, ya que parte de la gracia de esta partida es que podéis haceros una ficha oficial que sea una patraña ante determinados jugadores y, por poner un ejemplo, transformar un personaje que se supone que es un caballero de la casa Blackwood en un espía de la casa Targaryen y sin embargo tus datos oficiales seguirán siendo los de la casa Blackwood porque si no menudo espía.

Las peticiones por MP y, por supuesto, indicad qué personaje queréis.

Un placer.

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/una-danza-s...

Hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

29/09/2016, 14:10

Estoy dando la lata a un amigacho para que se anime.

Kzuo
 
29/09/2016, 14:32

MP enviado, a ver si me quedo con el Martell jejejeje

29/09/2016, 15:32
Editado: 29/09/2016, 15:33

Tengo ya ambos (un par de veces al menos). Doy hasta las 21:00 (dentro de 5 horas y media) para recibir candidaturas.

Por favor mandadme un ejemplo de narración con estos supuestos: "Os rodean 4 soldados armados con lanzas, estáis en un "pasillo" muy estrecho en las almenas del castillo" / "Os encontráis ante una mujer preciosa y con la que deseáis acostaros, pero claramente ella no está interesada".

Así sabré no solo si sabéis narrar sino además lo originales que sois y puedo elegir mejor vuestra calidad. :)

Recordad, se premia ser originales, no solo que el texto esté narrado impecablemente.

Tampoco hace falta que sean textos enormes, con unas pocas líneas sirve, pero cada cual que se extienda lo que quiera. XD

29/09/2016, 17:43

El que yo comentaba no puede. Me ha demostrado cuantas partidas arrastre y está ... peor que yo. XD.

29/09/2016, 18:52
Editado: 29/09/2016, 18:54

ERTYWERT, si ya tiene 2 candidatos para cada uno, para que molestarse? dejemos que jueguen yo tengo muchas ya, aunque no me importaria ser Tyrell jejejejejeje

Pero lo dicho, espero que disfrutéis de ella pues tiene buena pinta :)

29/09/2016, 18:59

Pues postúlate para la próxima para los nuevos papeles. XD

Esta partida acabará con muchos jugadores, aunque solo sea por los que vayan muriendo.

30/09/2016, 08:07

:(

Esta partida acabará con muchos jugadores, aunque solo sea por los que vayan muriendo.

Lo tuyo no es dar ánimos ¿Verdad?

jajajajaja

01/10/2016, 00:18

Piensa que si sobrevives será de verdad y no porque estés jugando en modo fácil.

07/10/2016, 17:42
Editado: 08/10/2016, 19:53

Nuevo personaje en oferta para ser adquirido.

Balerion Targaryen, Comandante de la Guardia Real y tío del actual Rey y de la señora de Rocadragón. (Adjudicado)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.