Foro

World of Warcraft [Sondeo - Erótico +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: World of Warcraft [Sondeo - Erótico +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2016, 10:04

Muy buenas.

Me registré hace poco y he estado buscando alguna partida de mi interés, pero desgraciadamente todas las que me han llamado la atención están ocupadas, así que con mi mínima experiencia siendo un “director” me quiero animar a abrir una, pero quisiera saber con cuantas personas llegaría a contar.

 

Luego de la unión entre la Horda y la Alianza para derrocar al Rey Linch sobrevino una época de paz y armonía entre las razas de Azeroth; Los bandos que antaño no se podían soportar ahora se muestran mucho más tolerables, sin limitarse a tratar de integrar a los extranjeros a sus culturas, manteniendo los límites impuestos por la razón. Es una época de felicidad y alegría en la que reina la paz y las buenas relaciones políticas en todas las facciones, si bien existen algunas personas que prefieren apegarse a las viejas rivalidades la regla general es que la mayoría acepta la paz y prefiere disfrutarla en su máxima expresión, sin limitaciones de ningún tipo.

 

¡Pero sorpresa! Los Dioses Antiguos han aprovechado esta era de descuido por parte de los terrestres y decidieron hacer de las suyas, añadiendo un toque de locura y maldad, disfrutando de jugar con los cuerpos de los demás, añadiendo cosas que en algunas no deberían estar ahí, enriqueciendo el físico y el aguante de otros, debilitando las normas morales y aumentando el deseo de otros tantos para que al final puedan romper las reglas concretando un masivo tributo carnal hacia los dioses. ¡Es una locura!

 

Bueno, esa sería la introducción más general. Quisiera saber con cuantas personas podría llegar a contar para ver si valdría el tiempo y el esfuerzo que le dedicaría a la partida. Paso a dejar unas cuantas cosas en claro.

 

  • Mi visión general es poder llegar a escribir todo lo que nunca se te permite, ya sea por la razón o la moral, en algún otro lugar/foro.

 

  • Es una partida dedicada a la diversión de los jugadores; El género es erótico, pero pienso orientar todo al disfrute de los personajes, sin imponer géneros/inclinaciones a nadie para que todos puedan dar rienda suelta a lo que quieran escribir. El chiste de todo es pasarla bien.

 

  • Las reglas, además de las generales y las que dictan la razón sobre el buen comportamiento de los personajes, no serán muchas; Las más obvias son el respeto hacia todos, el género admito es bastante bizarro, pero quien no quiere participar es libre de cerrar la página. Se respetan todos los gustos e inclinaciones, se prohíben y castigan cualquier forma de desmedro hacia las mismas.

 

  • Principalmente narrativa, no me gustan los dados y pienso que dentro de este género no son necesarios, aquello no quita que pueda haber conflictos.

 

  • Con lo de narrativo me refiero a que en verdad haya un esfuerzo por parte de los usuarios en escribir, toda la descripción posible que puedan llegar a dar sus lindas y atrevidas manitos; El ritmo no lo haré menor a dos o tres post por semana, hay bastante tiempo para que todos puedan tomarse un descanso en su día y esforzarse en cumplir, no se permiten ni toleraré dos o tres líneas para salir del deber de postear. No cuesta nada escribir en Word para pasar las faltas de ortografía, o en su defecto, la internet tiene muchos correctores que funcionan de la misma manera.

 

  • En cuanto a personajes, permitiré la gran mayoría de las razas de Azeroth, tienen un montón a escoger. Humanos, elfos, enanos o goblins, etc. Pasan sin ningún problema; Ya si quieren entrar con gigantes tendré que decirles que no. Del mismo modo, los personajes podrán dedicarse a lo que vean más conveniente.

 

  • VIP Ni a favor o en contra, lo decidiré más tarde.

 

  • Paciencia, respeto. Lo comenté anteriormente, pero lo vuelvo a recordar, sería mi primera vez como director, quizá se me pasen algunas cosas, pero, al igual como espero de ustedes, me esforzaré por aprender rápido, también quisiera formar parte de la diversión.

 

  • En cuyo caso, mágicamente, surjan personas interesas en esta búsqueda y tengan dudas también puedo recibir bocetos de sus personajes para ir tratando algún problema que les pueda surgir, ojo, la ficha oficial la llegaría a postear más adelante si es que esto va bien.

 

No sé qué más se me pueda quedar en el tintero. Acepto cualquier tipo de MP con cualquier duda o, en su defecto, sugerencia, ¿Por qué no? ¿Alguna idea de trama, complicaciones con personajes, orientaciones o fantasías que les dé cosa preguntar abajo? ¿Se me olvidó aclarar algo de mi partida? Bienvenidos todos, estamos para divertirnos.

01/10/2016, 11:38

Pues yo me apuntaría a la partida (o al menos lo intentaría). ¿Por qué no? Si es para pasarlo bien... Aunque la trama que has puesto es la idea general, habría que ver cual es la historia principal que se viviría en la partida.

01/10/2016, 11:50

Suerte con la partida... eróctico mas wow es una combinación ganadora... quizas pida un vip.

01/10/2016, 14:19

Por mi parte cuenta con un hijo de la Horda para ella.

01/10/2016, 16:42

Si hay espacio me gustaria jugar una Elfa de la NOche xD NO conosco el sistema pero tengo la predispocicion de aprender.

02/10/2016, 02:13

Aqui una draeniana dispuesta a participar...

03/10/2016, 08:24

Tienes mi apoyo y participación.

03/10/2016, 20:35

Yo también estoy muy interesado ^^

04/10/2016, 04:25
Editado: 04/10/2016, 04:27
  1. Ahora podrás verla.
  2. Me alegra, si todo sale bien no tendría problemas en iniciar otra partida. Lo del VIP se discutirá. 
  3. ¡Por la Alianza! Pero eres igual de bienvenido.
  4. El espacio será determinado por la cantidad de jugadores, y si cumplen los demás requisitos. Elfas de la noche perfectamente bienvenidas.
  5. Bienvenida. Las Draenei siempre son interesantes de ver.
  6. Bienvenido, me alegra tener más candidatos.
  7. Puedes pasar a rellenar la ficha. 

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem... Reclutamiento. Gracias a todos por mostrarse interesados. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.