Foro

[Sondeo] Anima - Beyond Fantasy, partida animesca escolar sobrenatural

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Anima - Beyond Fantasy, partida animesca escolar sobrenatural

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2016, 15:14

"Yo soy inmortal, tú eres inmortal, la vieja que nos vende pan de curry en la cafetería también lo es. Cada alma ha existido desde siempre y para siempre, el tiempo entre el nacimiento y la muerte es solo una etapa de la vida, y tratar de entender en este momento lo que pasa antes y después de eso es como intentar imaginar un nuevo color."
Satoru Kurosu, estudiante de Fuuten

El muchacho se quita los anteojos y los limpia con un pañuelo de papel.
Luego busca por ahí una pizarra... no la hay. -Diantres. Bueno, bien, lo explicaré sin dibujos.

-Verás, existe la teoría de múltiples universos. Ha sido formulada por varios físicos importantes, Einstein, Lemaitre, Hawking.- Se sienta en un sofá y apoya los codos sobre las rodillas. -Es algo así como la mitología del árbol del mundo, Yggdrasill. Los nórdicos creían que nuestro mundo era uno de entre montones, nueve, al mismo tiempo en esos otros habitaban toda clase de criaturas fantásticas, mientras que un gran árbol los contenía a todos.
-Bueno, resulta que esa fantasía puede no estar tan alejada de la realidad como pensamos.- Levanta su dedo índice y sonríe. -Según los nórdicos, nuestro universo sería Midgard, porque es el que está en el centro. Luego estarían Asgard, Niflheim, Muspellheim, Jötunheim, etc... Son nombres que ellos les dieron, quién sabe, quizás hayan tenido una forma de viajar entre mundos que nosotros desconozcamos. Estos vikingos... eran gente especial.- Hace un momento de silencio para pensar, observando el techo.
-Pero según la teoría, la cosa no acaba allí. La cantidad posible de universos no es solo nueve. Imagina que no hay un Yggdrasill, sino varios, cada uno con varios mundos en él. El número puede fácilmente extenderse hasta el infinito. Puede haber tantos universos como átomos hay en este!- El número de átomos es finito, de hecho toda la materia lo es, pero es solo para poner un ejemplo.

-Y al existir tantos, las posibilidades de la realidad pueden cumplirse en cada uno de forma diferente, según las interacciones de los seres con voluntad.- El brillo del sol reflejado en sus lentes impide ver sus ojos detrás. -Pero, si todos han tenido el mismo Inicio, eso no significaría que son todos iguales? O es posible que dos personas iguales, con el mismo intelecto y razón, en la misma situación, hayan realizado acciones diferentes? O puede haber varias configuraciones de ese Inicio que todas permitan el desarrollo de seres con voluntad? Tiene sentido un universo sin seres con voluntad y razonamiento que puedan vivir en él y disfrutarlo?


La partida será con Anima Beyond Fantasy usando todos los manuales, pero con una ambientación diferente. Los personajes serán estudiantes en un instituto en Hokkaido, en una zona tranquila alejada de la metropolis.

Es un mundo en el que lo sobrenatural existe, pero está rigurosamente controlado por una inquisición moderna que caza criaturas y razas ajenas al mundo, así como las personas con el don, o los usuarios de poderes psíquicos o invocaciones, de la misma forma que lo hace la inquisición en Gaia.

Los personajes pueden ser humanos, nephilim o cualquier otra raza, pero deberán cumplir con la condición de que son "encarnaciones" de personajes importantes de Gaia, sin que ellos mismos lo sepan, y aún no han descubierto el poder que duerme en ellos, en el caso de que lo tengan (magia, disciplinas psíquicas, habilidades de ki, etc.). El personaje famoso de Gaia puede ser cualquiera de los que se mencionan en los manuales, o bien puede ser inventado por el jugador.
Son adolescentes de catorce o quince años que se apuntan en el instituto Fuuten para comenzar sus estudios allí, pueden venir desde cualquier parte del mundo, pero deberán conocer el idioma para comunicarse bien.

Recuerden que si el personaje es de alguna raza extraña, deberán estar todo el tiempo ocultando sus facetas inhumanas de la inquisición que los persigue todo el tiempo. Estarán medianamente a salvo dentro del instituto, pero de todos modos...

Es por estas cosas que todos los hechizos, poderes psíquicos, ki, vigilia, demás cosas, tienen la misma teoría de funcionamiento que la explicada en los manuales, y llevan los mismos nombres.

Se seguirá un estilo animesco de la clásica escuela con bichos raros, usen imágenes con ese estilo para sus retratos de personaje, pero eviten a toda costa usar personajes que sean demasiado conocidos.

Aceptaré hasta tres o cuatro jugadores, ritmo... medio... alto, no sé, eso se hablará entre los jugadores.

xasss
 
03/10/2016, 15:19

Me interesa bastante, cuenta conmigo ;)

03/10/2016, 15:34

Puedo? Puedo? Puedo???

Creo que es bastante cantoso que me animo a apuntarme a esta partida jajaajajjajaa

03/10/2016, 15:38

Me interesa :P

03/10/2016, 15:51

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO!!!!!!!!!!!!!

03/10/2016, 16:35

Estoy en clase (escribiendo con el movil) pero en cuanto vuelva a casa me comunico contigo! Yo tambien me intereso en la partida!

Netus
 
03/10/2016, 18:02

Si es ritmo medio dime donde hay que firmar, si es ritmo alto... no se si estaria abarcando demasiado xD

Anyway, estaria interesada.

03/10/2016, 19:55
Editado: 03/10/2016, 19:56

Muy interesante voy a buscar inspiración a ver que me sale aunque tengo algun pj que y utilice en alguna partida de Anima que bien puede ser mi ascendente completando la historia un poco :P

 

Edit ¿hasta que dia hay para perfilar historia?

03/10/2016, 20:37

Ale, otro interesado al cubo. Voy a ponerme manos a la obra.

03/10/2016, 23:25

Parece bastante interesante, me pondre a hacer un personaje, que mas o menos tengo una idea

04/10/2016, 16:48

No me esperaba tantos interesados en solo un día... incluso me han enviado conceptos de personaje ya y esto es solo un sondeo.

En fin, como veo que hay ganas abriré la partida más pronto de lo pensado, tal vez dentro de unos días, poco más, poco menos. Allí explicaré mejor algunas cosas que por aquí me he olvidado.

Tal vez me expresé mal con lo de "encarnaciones", que puede confundir con las encarnaciones de la conjuración.
Me refería a que los personajes son como la versión de este universo (uno parecido al nuestro, pero con magia, poderes mentales y cosas raras) de las personas de Gaia, vivas o muertas, como bien en Gaia hay personajes como el padre Alexias, que puede ser el alter ego del padre Alexander Anderson, o el Máximo Ligori ser el Pyramid Head de otro universo, también Lucanor Giovanni tendría su otra versión como Ozymandias en The Watchmen.
Piensen en los cómic, así como hay ocho millones de Spiderman diferentes, también puede haber ocho millones de Holst diferentes; que aunque el personaje en escencia es el mismo, el ser de un universo diferente, vivir una infancia diferente, con otras personas rodeándole, puede que en cierto modo no se trate del mismo Holst.

Ya que mencioné las encarnaciones de la conjuración aprovecho para explicar que serán distintas, puesto que en este mundo no existen los personajes que se listan en el manual, pero sí otros como Napoleón, Gilgamesh, Einstein, Moctezuma... pero con cierto toque sobrenatural (por ejemplo, Merlín bien podría haber existido y ser un mago con el don). Si alguien quiere hacerse un conjurador con encarnaciones, que tenga esto en cuenta.

04/10/2016, 18:56

De que nv serían los pjs? Porq si son encarnaciones equivalentes a héroes de anima...

04/10/2016, 19:20

Son más o menos equivalentes, pero a nivel 1. Puede que al llegar al mismo nivel que ellos acaben teniendo las mismas habilidades, o puede que no, según como se desarrollen los hechos.

06/10/2016, 09:41

Hola, yo tambien estaría interesado en poder participar en la partida. Mi pregunta es: en el caso de que crearamos un personaje ficticio, del cual se supone que nuestro personaje es la version de este mundo, ¿si tuviera legados de sangre nuestro pj los podria tener tambien?

06/10/2016, 14:43
Editado: 06/10/2016, 14:43

Yo en un primer lugar leí como que eran "reEncarnaciones" de los otros pjs :P Como guiño al ciclo de almas de Ánima y todo eso. Y que iríamos recordando quiénes éramos xD

Pero lo de Encarnaciones mola tmb (aunque creo que lo otro tiene más juguillo :P). Aquí tienes a otro interesado ^^
 

14/10/2016, 16:25

Ya he decidido a los tres jugadores (Eynor_Clive, Dzarklex y Netus) y las plazas están llenas, por ahora quiero solo tres porque aún no sé cómo va a salir la cosa y prefiero no liarme mucho.
Pero pongo la partida abierta hasta que comience porque acepto VIPs, y muy posiblemente en un futuro distante agregue más jugadores, ya que pensaba abrirla en más o menos un mes o dos, así que para ese entonces, si sigue habiendo algún interesado podrá unirse.

14/10/2016, 19:12
Editado: 14/10/2016, 19:13

Pero... ¿estaba empezando la partida? Hasta donde he leído no reclutabas ni nada... solo era un sondeo...

Y llevo días revisando esta sección a ver si ponías hilo de reclutamiento y no lo he visto. ¿Se me pasó por alto? :S

14/10/2016, 19:26

Sí, es solo un sondeo, esas personas las elegí para ir probando a ver qué sale, la partida que abrí será una especie de experimento.

Dentro de un par de meses si la cosa mola abriré un reclutamiento y agregaré más jugadores. Por el momento si alguien lo desea puede pedir pase VIP.

14/10/2016, 20:06
Editado: 14/10/2016, 20:06

Oohh D: Jops!

Pos nada... a esperar toca! ^^ Thnks! :)

15/10/2016, 14:06

Me gustaría un VIP porfi ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.