Foro

Carlas desaparece un tiempo (espero) corto de CU

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carlas desaparece un tiempo (espero) corto de CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2016, 17:59

Creo que tenía que haber hecho esto hace mucho tiempo, ya que muchos se estaban percatando de que los continuos problemas que llevaba acarreando en mi vida personal me afectaba en Comunidad Umbría, ya fuera descendiendo drásticamente mi ritmo de posteo o la calidad de los mismos. Preferí hacerlo de esta manera para dejar un mensaje general, tanto en la partida que masterizo (la cual dejaré pausada hasta mi regreso), como las que soy jugadora, donde puede sacarme perfectamente, algo que entiendo que hagan.

Ante todo pedir perdón, pero me estoy viendo desbordada por una vorágine de problemas que no estoy siendo capaz de controlar, por lo que creo que va siendo hora de parar y ordenar primero mi vida antes de que se descontrole más.

Espero, como bien dice en el título, volver pronto con las mismas fuerzas que antes.

Gracias y, de nuevo, perdón tanto a los jugadores a los que masterizo como a los DM con los que juego :)

03/10/2016, 18:56

Ufff, Rubia, espero que, sea lo que sea, se solucione, y bien, y que en breve vuelvas a tener la alegría y el buen rollo que te caracteriza!! En ese momento, que se que llegará, volverás por aquí, y nos echaremos de nuevo unas risas (o unos tiros!! xDD), disfrutando de este "vicio" (sano) que tenemos!!

Hasta entonces, un abrazo fuerte, y mucha fuerza y suerte en el Mundo RealTM!! ;)

03/10/2016, 22:57

Ánimo Malagueña!

04/10/2016, 01:21

Ánimo Carlas, aquí estaremos esperando tu regreso!!!

04/10/2016, 12:45

Aún sin haber coincidido nunca en el vasto universo umbriano, te deseo que todo te salga bien para un pronto regreso. Ánimo :)

Seras
 
04/10/2016, 14:29

Ains, te echaremos de menos, preciosa ;_; (Yo no tanto, porque te daré por saco por el Caralibro y el wachá)

Ánimo y para cualquier cosilla me tienes a un mensaje ^^

23/10/2016, 15:45

Vaya, me ausento un rato y mi "sis" está chunga...

Lo siento chica. Espero que todo se arregle y que vaya bien.

Y para lo que necesites, ya sabes que estamos por aquí.

 

Un saludo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.