Foro

(Sondeo) The Shotgun Diaries [Supervivencia Zombi]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) The Shotgun Diaries [Supervivencia Zombi]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2016, 02:15
Editado: 04/10/2016, 02:16

DiarioZ

¡Que llegan los zombis!

Vaya putada. Encima de que un gilipollas te ha abollado el coche, te han puesto una multa por mal aparcamiento y tu jefe te ha "recomendado" ir a un curso de Control de la Ira, ¡encima se acaba el mundo! ¿¡Para qué coño te pones corbata nueva!?

Casualmente he descubierto que tenía este manual en PDF guardado en una carpeta donde Gates perdió el Byte. Ya hacía tiempo que tenía ganas de una partida de supervivencia con inicio y final, así que encontrar este reglamento con un final marcado ha sido como encontrar la piedra filosofal, como reunir las Bolas de Dragón (Boles de Drac), como capturar a Charmander, como... Se capta, ¿no? A ver si encuentro al menos 4 jugadores con ganas de sufrir o sobrevivir, lo que le apetezca.

Tipo de partida: Salvo un par de tiradas para generar un poco de azar, la partida es narrativa y más o menos cooperativa, aunque cada jugador decidirá cómo lleva a su Superviviente y yo no puedo impedir a nadie que actúe en contra del bien común para salvar su propio pellejo, al fin y al cabo, cuando hay hambre se agudecen el ingenio y la malicia, ¿no?

Reglamento: The Shotgun Diaries, todo estará explicado en su correspondiente escena y es más fácil que mear p'arriba (espera, no, mear p'arriba es una guarrada)

Ritmo y duración de la partida: Si todo va bien, tengo pensado que la partida dure 3 meses y medio. Aunque el mínimo aceptable es 1 post por semana (actuar antes del paso del tiempo), prefiero gente que pretenda darle vidilla al asunto ya que, mientras más os mováis, más cosas buenas (¡y malas!) os pasarán.

Plazas: De 4 a 6 jugadores.

Inicio partida: Seguramente la semana de Halloween

Entonces... ¿algún chiflado?

Hvat
 
04/10/2016, 02:57

Si buscas un chiflado cuenta conmigo.

Me encanta el rollo zombi

04/10/2016, 03:38

Suerte con la partida, ojala llegue a buen termino. Ya he entrado a varias que no terminan, pero aunque no me gusto Walking Dead, soy zombie friki tambien.

Entro otras cosas. =P

04/10/2016, 05:28

Aquí tienes a otro motivado

04/10/2016, 11:30

Yo me apunto siempre que no sea ritmo lento, y que conste que la cuenta es nueva, pero yo no, que es que no recuerdo mi contraseña anterior :(

04/10/2016, 12:21
Editado: 04/10/2016, 12:22

Por fin una partida con zombis, yo me apunto!! Puedo postear practicamente todos los días... si algún día ando apurado o no me doy conectado usaría el móvil y sería un post mas corto.

04/10/2016, 18:34

Pues yo me apunto, me encanta el rollo zombie... estuve en otra partida con esta temática pero no dure mucho, el azar no estuvo de mi lado... :D

04/10/2016, 18:51

Me encanta el tema zombie. Y me gusta que tenga una duracion mas o menoa determinada ya que eso asegura un principio y un fin y si todo va bien disfrutar de una partida entera. Asi que si me aceptas encantado de sobrevivir a tu horda de zombies.

04/10/2016, 19:47

Genial, viendo que hay suficiente interés, me pongo a finiquitar la prepararación de la partida. Ya recibiréis noticias de mis abogados en... espero que una semana o dos, máximo.

Yo me apunto siempre que no sea ritmo lento, y que conste que la cuenta es nueva, pero yo no, que es que no recuerdo mi contraseña anterior :(

Lo del ritmo dependerá bastante de todos en conjunto, no sólo de mí. En cuanto a la contraseña, hay un botón para recuperarla, te envian los datos a tu mail.

estuve en otra partida con esta temática pero no dure mucho, el azar no estuvo de mi lado... :D

Bueno, tengo propuestas para aquellos pringados valientes que mueran :) Pero no garantizo la seguridad de nadie.

04/10/2016, 21:49

Hola, soy nuevo en esto, si no es muy complicado... me apunto 

04/10/2016, 22:33

Bueno, tengo propuestas para aquellos pringados valientes que mueran :) Pero no garantizo la seguridad de nadie.

Jajajajaja, bueno espero sobrevivir un poco más en esta, si es posible... 

05/10/2016, 01:40

Hola, soy nuevo en esto, si no es muy complicado... me apunto 

luisjavix, ¿a qué te refieres con "complicado"? ¿El funcionamiento de la web? ¿El rolear por web? ¿El reglamento del juego?

Si hablas del reglamento, no te preocupes, estará todo explicado y en mi opinión es bastante sencillo de entender. Al fin y al cabo, diría que es un sistema 90% narrativo.

Si es sobre el funcionamiento de la web, te recomendaría presentarte en Presentaciones ya que hay gente muy maja que te copy&pastea los pasos para empezar a moverte por aquí.

05/10/2016, 03:22

luisjavix, ¿a qué te refieres con "complicado"? ¿El funcionamiento de la web? ¿El rolear por web? ¿El reglamento del juego?

Si hablas del reglamento, no te preocupes, estará todo explicado y en mi opinión es bastante sencillo de entender. Al fin y al cabo, diría que es un sistema 90% narrativo.

Si es sobre el funcionamiento de la web, te recomendaría presentarte en Presentaciones ya que hay gente muy maja que te copy&pastea los pasos para empezar a moverte por aquí.

 Dale Deison gracias, ya lei los tutoriales y de paso aproveche en presentarme :) . mi temor iba mas por el lado del reglamento, pero me has dejado tranquilo con tu respuesta.

Nada, ahora a esperar el inicio de la partida

05/10/2016, 10:40

Ya se que hay para recuperar la contraseña, lo malo que el mail que use no se ni cual es y puede que hasta ni exista ya ;)

 

Esperamos noticias de los abogados

05/10/2016, 15:36

Vale! Yo también ando siempre interesado en la temática zombie! No conozco nada el sistema pero como dices que es fácil y lo harás narrativo, pos no me preocuopa!

Lo del ritmo lento pero con miras a hacerlo más dinámico me encanta! puesto que aunque me gusta un ritmo rápido, mi internet es una cagada y a veces paso dos y tres días que ni revisar mi facebook puedo xD

Así que cuenta conmigo :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.