Foro

¿Alguien conoce este juego?

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ¿Alguien conoce este juego?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2016, 16:04

Hace unos años recuerdo haber jugado a un juego de cartas bastante curioso. Los jugadores se supone que son viajeros en el tiempo que tienen diferentes misiones que implican cambiar (o que no cambien) ciertos eventos clave de la historia.

Recuerdo que en la mesa se ponían en orden las cartas que representaban dichos eventos, y que si cambiaban (se les daba la vuelta), algunos afectaban a otros eventos "futuros" (cartas más adelante, vamos).

Pero no recuerdo ni a tiros cómo demonios se llama el juego para buscarlo. ¿Alguna idea?

06/10/2016, 16:21

Ni si quiera sabía que existiera algo así.

06/10/2016, 16:52

Crononautas. Juegazo muy divertido. Creo que sólo está en inglés y tiene bastantes Anitos ya. Del 2000 si no recuerdo mal.

Lo llevé a la KDD de Madrid.

guro
 
07/10/2016, 09:31

POr si os interesa más info del juego (hay incluso un enlace para comprarlo por Amazon):

https://boardgamegeek.com/thread/177334/crononautas-resena-en-espanol-review-spanish

07/10/2016, 12:19

Lo llevé a la KDD de Madrid.

O.O! Y no lo dijiste? ¬¬

xD

Pues tiene buena pinta...

07/10/2016, 12:45

O.O! Y no lo dijiste? ¬¬

¿Cómo que no lo dije? Si echamos un par de partidas.
Estarías jugando al rol como la gente esa peligrosa que hay por ahí. XD

07/10/2016, 14:00

¿Cómo que no lo dije? Si echamos un par de partidas.

Por unos segundos pensaba a que te referias que yo también jugue...y es como ostras! en serio? xDD

Estarías jugando al rol como la gente esa peligrosa que hay por ahí. XD

Jajaja cierto. Había gente mu mala...y me junté con ellos xD

07/10/2016, 16:29

Mira que a mi me ha pasado lo mismo y durante un momento pensé:

Joer, SANDMAN que mal estás que juegas a algo que te mola y luego no te acuerdas.

Pienso que las partidas y cosas que te marcan en las quedadas ... son difíciles de olvidar. Aún recuerdo las dos partidas de battletech que jugué en las jornadas (la tana que me dieron por no cubrirme bien en la primera, y el ponerle difícil en la segunda al otro que me impactase y hacer que se rindiera por agotar la munición) de LA MALATA en Ferrol en las navidades del 2001 al 2002.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.