Foro

[RECLUTAMIENTO] Ponzoña--> Warhammer-->Reglamento D&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Ponzoña--> Warhammer-->Reglamento D&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2016, 12:43

Talabheim, se encuentra en un cráter tan grande que toda la ciudad descansa en sus profundidades de varias millas de ancho. El cráter forma la base de un muro fortificado que rodea la inexpugnable ciudad, situada en las profundidades del Gran Bosque. Puede parecer una defensa perfecta contra cualquier invasor y así lo creen la gran mayoría de sus habitantes así como la alta nobleza del Imperio, nadie sospecha que las mentes malvadas son capaces de realizar una masacre desde el interior. Ahora os toca investigar que está sucediendo en vuestra ciudad.

Hola a tod@s, os presento mi tercera partida, esta vez ambientada en el universo de Warhammer, no soy purista y seguro que le pegaremos patadas a la historia, o mejor dicho, la reescribiremos.
El ataque por parte de los skavens a Talabheim se produjo hace demasiado tiempo, casi está ya olvidada, pero no pongo una fecha en concreto.

Principalmente el desarrollo de la partida se hará en esta ciudad, aunque nunca se sabe que os puede deparar las decisiones tomadas.

El ritmo será entre Bajo y Medio, dependiendo de los gustos de los jugadores.

Se permiten todos los manuales para dar libertad, aunque la ambientación ya limita alguna elección y me reservo el derecho a vetar algún concepto.

Cualquier cosa, preguntadme que iré respondiendo a todo.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/ponzona

07/10/2016, 15:51

Pues, sólo puedo decir que, ¡me acabas de quitar una espina! jajaja Estaba pensando en hacer yo una partida de warhammer con reglamento d&d porque tenía ganas de jugar así, pero me estaba echando para atrás el que yo de dm no soy muy bueno. Ahora teniendo posibilidad de jugador, me lanzo de cabeza y te mando concepto en horas próximas! :D

07/10/2016, 16:10
Editado: 07/10/2016, 16:27

Salieron unos reglamento D&D sobre warcraft que adaptan las razas a sistema D20 se llama D&D warcraft RPG

Si de fuera level mas alto me animaria

07/10/2016, 17:36

Jilo, eh! Jilo... *susurrando* Que hablamos de Warhammer no de Warcraft

07/10/2016, 18:10

Te envio concepto en breve.

07/10/2016, 18:53

Los niveles más altos llegarán, al igual que las muertes jejejej cuando salga del curro me pongo a responder los privados.

nanuk
 
08/10/2016, 11:55

MP enviado!

08/10/2016, 13:15

Creo que he respondido a todos los privados, comento también aquí que SI en esta ambientación existen armas de fuego, es más los imperiales las utilizan en batalla mucho, sus cañones, tanques a vapor... Son muy conocidos. Los jugadores también pueden llevarlas XD

09/10/2016, 12:26

Te envío también el concepto en breve.

 

09/10/2016, 21:14

Espero realizar la selección como muy tarde el miércoles, aunque voy a intentar adelantarlo todo lo que pueda.

10/10/2016, 05:27

Buenas soy algo nuevo pero con ganas de jugar esta partida... sacame de una duda el MP es la ficha y el concepto es la historia? Y a donde lo mando?

10/10/2016, 07:01

Buenas Olidamara, mira, te respondo yo..

Lo que tienes que mandar es un MP a GunterKhan con el concepto. El concepto sólo tiene que consistir en una breve (2-3 líneas como mucho) explicación de lo que será tu personaje, y tanto su raza y clase en d&d 3.5 (raza y clase oficial) como en el lore de Warhammer. 

Como bien se dijo, un ejemplo sería "un guerrero enano que sobrevivió a una batalla en la que todos sus hermanos murieron. Deshonrado, decidió tomar el camino de los matadores y buscar la muerte sin descanso (un bárbaro enano)".

Si quieres otro ejemplo, pues no sé... "Mi personaje será un joven humano del Imperio que está de visita a su familia en un pequeño descanso vacacional que les han dado en los Colegios de la Magia de Altdorf. Estudia allí debido a que descubrió hace unos años que podía controlar los Vientos de la Magia, sintiéndose atraído sobre todo por la Orden del Fuego (un hechicero humano)". 

Y similares :)

10/10/2016, 07:39

Gracias Gharnak ya esta todo claro. Nos vemos en Talabheim

11/10/2016, 05:59

Hola, les cuento: Soy un novato con todas sus letras, conozco diversas cosas en el contexto medieval-mágico pero nunca he jugado un rol. Quería ocupar estas instancias como guía porque sé que aquí hay personas que se manejan en el tema y que me puedan facilitar el aprendizaje para llevarlo a la práctica como se debe. Cualquier consejo, ayuda, motivación será recibida con inmensa gratitud (especialmente en relación a d&d y el universo de warhammer, para contextualizarme).

Parto de cero pero con todas las energías, un saludo a todos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.