Foro

[Reclutamiento] Pathfinder. La Maldición del Trono Carmesí

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pathfinder. La Maldición del Trono Carmesí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2016, 23:30

AL BORDE DE LA ANARQUÍA

 

Korvosa, la Joya de Varisia, ha brillado durante mucho tiempo en su costa sur. Fundada hace 300 años por el imperio de Cheliax en el apogeo de su expansión,  la ciudad ahora sigue a su propio destino. Un linaje de Reyes y Reinas de Korvosa surgió para gobernar la ciudad, establecimiento un infame puesto de poder - el Trono Carmesí. Los gobernantes se han sentado en el Trono Carmesí durante más de un siglo, y la ciudad ha prosperado. Sin embargo, la monarquía siempre parece estar al borde del desastre. El Trono Carmesí no fue ningún premio ganado – sino una maldición. Ninguno de los monarcas de Korvosa ha muerto de viejo, ni ha engendrado un heredero mientras gobernaba. Aunque el Rey Eodred II controla Korvosa con más fuerza que cualquier monarca anterior, el control sigue siendo frágil, y muchos cuentan en secreto los días hasta que su último rey caiga en lo que llaman la Maldición del Trono Carmesí.

 


 

Sobre mi: 

Hola a todos!! Llevo un tiempo intentando decidirme a dirigir una campaña y la reciente salida de la reedición de éste Adventure Path (uno de los primeros lanzados por Paizo), actualizado y con nuevo contenido, ha hecho que me acabe por decidir. ;D

Salvo algún módulo cortito hace tanto tiempo que ni recuerdo, podría decirse que esta sería mi primera aventura como Máster. Noob!!xD 

¿Que pido?

La historia comienza en la ciudad de Korvosa. Cada uno de los PJ, por uno y otro motivo, ha sido víctima de un criminal local. El Adventure Guide tiene detalles de los traits que ayudan para este trasfondo. Podéis consultarlos aquí para tener un poco de inspiración. :D

Si estáis interesados, necesito un MP con:

  • Un pequeño trasfondo de PJ (Algo cortito, 2 o 3 líneas bastarían.)
  • Un ejemplo de narración (El trasfondo que pido arriba más desarrollado... Un post antiguo de otra de tus partidas... Cualquier cosa que se te ocurra (Estilo "Espada y Brujería" típico del mundo de Pathfinder...)

Como habéis podido ver, no he pedido Raza/Clase. Me gustaría que las escogierais en común en la partida. Me gustan los grupos equilibrados y así no cierro puertas a nadie por repetir clase. Aun así podéis mandarme el concepto de PJ con Raza/Clase si no os importa la posibilidad de cambiarlo una vez dentro de la partida.

¿Que exijo?

Lo típico de todas las partidas:

  • Interés y regularidad. Ah! casi se me olvida! Más Interés.!!
  • Ritmo Medio (un mensaje cada 2-3 días). En los momentos de combate me gustaría subir un poco el ritmo.
  • Buena Ortografía.
  • Conocer el Sistema Pathfinder.

 


 

Si la gente se anima y sale un grupo majo, empezaríamos en unos 15 días (Aprox). Mi intención es dirigir este primer Módulo, si sale bien y tiene aceptación, podría extenderse a la aventura completa. :D

Creo que eso es todo...

Un saludo!! Os espero!

07/10/2016, 23:49

Buenas! MP enviado.

Nivel?

08/10/2016, 00:16

Arf! Arf! Qué tentacióonnn!

08/10/2016, 00:30

No intento tentaros! Si no que os apuntéis! xD

 

Nivel?

Empezáis con Nvl1 y se termina el primer Módulo con Nvl4.

08/10/2016, 00:41

Es un modulo que hace tiempo que tengo ganas de jugar. A ver si este finde puedo mandarte el concepto desarrolado.

08/10/2016, 08:56

Yo quiero dirigir esta campaña algún día, creo que Devir planea sacarla en español en 2017. :)))

08/10/2016, 09:49

Yo la estoy dirigiendo ahora mismo en Umbría, y la verdad es que el módulo está genial. Me traduje la guía del jugador de Korvosa a mano y luego me enteré de que ya está entregada la traducción en la editorial y que la sacaran antes de fin de año. :(
Mucha suerte. Mola mucho!
PS: MudRub si hay en lo que te pueda ayudar mándame un MP. (aceptas VIPs?)

08/10/2016, 09:54

Pues suena interesante. Hace mucho que no toco Pathfinder, pero me acuerdo de casi todo. Además, tengo todo el material a mano, así que no debería ser problema. :)

Respecto a eso, a la hora de hacer el personaje. ¿Se aceptan todas las clases oficiales? Estoy pensando en Swashbuckler, que siendo urbana puede ser interesante. :) Pero no tengo problemas en, como dices, tomar otra clase en función de como se forme el grupo.

Le doy un par de vueltas y te mando un concepto esta mañana. :)

08/10/2016, 10:32

Bien... Gracias a todos por el interés! He recibido muchas candidaturas! Me va a costar decidir...

Mañana Domingo a las 23:59 Cierro el plazo.

Acepto todo el material publicado hasta la fecha.

Gracia Pulgoso! Seguramente algunas dudillas surjan. :D Ya te preguntaré. En principio no tengo problemas con darte un VIP, pero tendría que preguntar a los jugadores.

08/10/2016, 11:31

Juro que sino fuera esta aventura, enviaria concepto... mas que nada porque cuando salga en castellano cae, la haré en mesa y puede queme anime a hacerla en CU...

Suerte con la parrtida.

08/10/2016, 12:53

Cita:

Yo quiero dirigir esta campaña algún día, creo que Devir planea sacarla en español en 2017. :)))

El plan de Devir es sacarlo este año, al menos eso leí en el Facebook de Jordi Zamarreño.

08/10/2016, 13:43

Según el fb, hace un mes está traducido pero creo que tienen que maquetarlo y corregir fallos. Ignoro los siguientes pasos... de verdad, ojala esté cuanto antes en las tiendas... yo ando loco por ese manual

08/10/2016, 13:51
Editado: 08/10/2016, 13:52

Yo me lo he leído en inglés y es una aventura fantástica. Me encanta. Y el inglés que usan es fácil, así que se lee bien. Una elección genial, desde luego. Muy muy recomendable

Si no estuviera hasta arriba de partidas, enviaba concepto, jeje.

09/10/2016, 01:42

Bueno, antes de que cierre el plazo va un nuevo MP

09/10/2016, 17:33

PM enviado!

09/10/2016, 19:26

Hola, soy novato y me gustaría participar si es posible. Antes de enviar un trasfondo, ¿qué debería saber concretamente del sistema de Pathfinder? Es que es un tochaco, vamos. xD

Si no pudiera participar, ¿podría ver la partida como vip? Lo que más me interesa en este momento es aprender y puede que incluso sea mejor que vea algunas partidas antes de meterme yo.

09/10/2016, 19:59

Pues si se aceptan vips, yo tambien lo pedire...

09/10/2016, 21:24

Katsumot, vicioso!!!

09/10/2016, 21:32

JAJAJAJA, a eso le llamo tomar referencias xD...

10/10/2016, 00:23

Dejo cerrado el plazo de candidaturas. 

Muchas gracias a todos por el interés. He recibido muchas solicitudes, aunque he de decir que muy poquitas de ellas han mencionado a Gaedren Lamm y su vinculación con el PJ en su trasfondo. Como contrapunto positivo he de decir que he recibido historias muy interesantes. :D

Gracias de nuevo y Enhorabuena a los seleccionados!

Un saludo!

P.D: Consultaré con los jugadores la incorporación de VIPs

 

10/10/2016, 15:07

Suerte con la partida... espero animarme dentro de poco a empezar una si puedo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.