Foro

[Reclutamiento] El juego del Diablo(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El juego del Diablo(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2016, 17:29

Hola a todos. He tenido ganas de hacer una nueva partida pequeña para 2 jugadores que sea completamente narrativa. La partida será una competición entre los dos por tomar el control de su instituto. ¿El truco? Ambos tendrán poderes demoníacos que podrán usar como quieran. Los poderes los irán consiguiendo poco a poco a lo largo de la partida y yo mismo se los iré asignando. Aquí está un poco sobre la trama:

¿Alguna vez has pensado que harías si tuvieras poderes? Algunos ayudarían a la gente. Los salvarían de peligros, acabarían con los malvados y lograrían reconocimiento. Otros, en cambio, preferirían divertirse de forma que la gente diría que son malvados. Robarían, atemorizarían, esclavizarían... y todo por diversión y ambición. Todo depende de la ética que tenga cada uno pero, ¿y si esa ética ya no fuera importante? ¿Y si te dijeran que si no haces lo segundo, perderías todos tus poderes? ¿Y si esos poderes fueran... demoníacos?

En un pequeño instituto de una ciudad perdida, al inicio de un nuevo curso, 3 jóvenes son los únicos que se apuntaron al club de ocultismo. Al no haber suficientes miembros, decidieron tratar de reclutar sin mucho éxito, hasta que uno de ellos encontró un libro en un anticuario. El libro afirmaba que con un ritual podrían pedir ayuda a los espíritus del infierno para cualquier cosa que quisieran. Lo que no sabían es que por culpa de ese libro, comenzaría entre ellos una competición por el poder de todo el instituto.

Algunos datos más sobre la participación: 

Esta partida tendrá algunos toques del juego "Yandere Simulator" en el que habrán muertes y mucho gore. Los jugadores irán recibiendo poco a poco poderes con los que competirán entre ellos con unas reglas que se explicarán en la partida. También, si así lo desean los jugadores, habrán toques de erotismo durante la partida. Por todo esto la partida será para +18. 

Solo se aceptará a dos jugadores y ningún VIP. Para participar debéis de enviarme una ficha con los siguientes datos:

Nombre:

Edad: (entre 18 y 20 años)

Descripción física y psicológica:

Historia del personaje:

Miembros cercanos de la familia:

Imagen anime del personaje:

Ya que no he explicado tampoco muchos detalles, si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje privado para preguntarme lo que queráis. 

Pues eso es todo. Muchas gracias si alguien se interesa. Saludos.

11/10/2016, 17:46

¿Ritmo?¿Algún Sistema?

11/10/2016, 17:49

Ritmo a acordar entre los jugadores. Y sistema, como he dicho, completamente narrativo. Como mucho yo haré alguna tirada de probabilidad si se hace algo descabellado en la partida.

11/10/2016, 19:41

¡oh, genial! Te escribo pronto.

12/10/2016, 09:36

Pues si quieres que te acepte, tendrás que modificarte el perfil, ya que no puedo aceptar nadie menor de 18 años como bien he indicado.

12/10/2016, 21:01

Solo para estar seguro antes de mandar nada. El personaje ha de ser un estudiante de instituto que está en dicho club de ocultismo, ¿verdad?

12/10/2016, 21:07

Sí. A partir de ese club de ocultismo comenzará la trama de la partida.

13/10/2016, 18:03

Ya está llena la partida. Muchas gracias a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.