Foro

[Reclutamiento] La maldición de trono carmesi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La maldición de trono carmesi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2016, 15:34

Hola, Capita senyera, lo siento pero no, ni me planteo espadachines ni pistoleros...Gharnak, la idea es que haya de los dos, para que parezca mas un mundo de fantasia medieval que no un picnic...

Decir que he recibido cosas, muy interesantes, me gusta que haya interes... Gracias a todos

Recordar que solo voy a tener en cuenta los mp, abría la partida para darle mas bombo... pero apuntarse a ella, a efectos practicos, no sirve de nada sino envias un mp..

15/10/2016, 06:38

Hay dotes como Gran Pecho (para hombres y mujeres).

Debi haber usado la imagen de Mai Shiranui jajajajajajajaja

15/10/2016, 11:08

Pobre master, ya esta sufriendo con escoger a los personajes y ahora le sacais ese manual... que uno es de piedra...xD Y si, sigo recibiendo conceptos, sorprendidismo de la recepcion que ha tenido la partida...

15/10/2016, 11:30

Es que el módulo mola mucho!

17/10/2016, 17:15

Gente, que no me olvido... en unos dias cerrare, plazo,al final lo adelantaré al jueves, que el viernes casi imposible que toque el pc... añadire a la gente  directamente a la partida en caso de que no esten, asi que el jueves tarde noche todo resuelto... de mientras he ido colgando cosas en la partida  (sería mas correcto decir que se lo he robado a Pulgoso para ser sinceros...) Y a ver cuando sacan el manual en castellano... que ando loco por tenerlo...

18/10/2016, 01:03

Oh por dios lahora de la verdad se acerca **cruza los dedos para que le acepten a su Mai Shiranui** >_<

18/10/2016, 14:43

Si hay hueco me apunto!

18/10/2016, 20:48

a ver si me ha quedado todo claro

  1. clases manual del jugador/reglas basicas
  2. razas flexibles para darle variedad mientras sean coherentes
  3. los personajes deben estar ligados a la ciudad de algún modo
  4. ¿las dotes están limitadas al manual básico?

 

mientras recibo respuestas voy viendo de preparar algo

18/10/2016, 20:52

Durge es correcto lo que dices... y si me mantengo en el manual basico como bien preguntas.... Hoy he visto en fb que ya estan corrigiendo la maqueta... ya falta poquito...

19/10/2016, 22:34

Todo enviado

20/10/2016, 12:42

Enviado casi al límite XD

20/10/2016, 13:49

Y yo, que al final me he animado. Veo que no soy el único tipo guapo de por aquí, por cierto ;)

20/10/2016, 19:24

Gracias a todos por participar, paso a dar entrada  a poner la partida en juego y poner  a la gente en la partida...

Saludos

20/10/2016, 19:41

Perdon,  puede que haya alguien que haya recibido algun mensaje de mas... si a las 21, no te sale la partida, es que no estas... Sorry a todos...

Anium
 
20/10/2016, 21:02

Pff, es la tercera vez que me quedo fuera. En fin, otra vez será.

20/10/2016, 21:55

Una pena, pero tenía pinta de que iba a estar muuuuy complicado.

Solo queda dar la enhorabuena a los elegidos y que tengan mucha suerte en la partida.

20/10/2016, 23:21

Soy al primero que le da una pena inmensa dejar cierto personajes y jugadores fuera, pero el número de personajes me ha llegado a triplicar los que pedía...

21/10/2016, 02:18

Ay no lo puedo creer, despues de tres partidas rechazada por fin quedé en una!

**Posa como Eve Torres de la WWE** <-fanática de las luchas.


 

21/10/2016, 04:44

Paciencia Gamzatti, pasa mas a menudo de lo que piensas. Pero depues se van armando los grupitos y ya no quieres jugar con otros.

Todos: El que vea con errores ortograficos graves lo matare!!!!! Ja ja ja ja. Seran mi sacrifico a los dioses.

Book of Erotic Fantasy: Hay un par de manuales que complementan pero estan orientados a D&D. Y aunque el criterio para las enfermedades es intersantes en general los 3 libros que lei son compendios de conjuros y equipos con fines sexuales, a mi entender es complicado si no todos los tienes por los efectos, estadisticas y modificadores. Para partidas de ese estilo recomiendo sistemas mas versatiles.

Master: Quiero GORE!!!! Pague mis entradas para eso!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.