Foro

[Reclutamiento] La maldición de trono carmesi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La maldición de trono carmesi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2016, 13:01
Editado: 13/10/2016, 20:44

Si, sé que hubo un reclutamiento hace poco y aun no tengo ni el manual y no lo han sacado pero asi voy adelantando asi que... Vamos al lio;

Campaña: La maldición del trono carmesí a jugar- Al borde de la anarquía...(la primera parte vamos)

Manual; Pathfinder

Ritmo; Medio 3 mensajes a la semana

Conocimiento; Puedo aceptar novatos sin problemas, me gustaria que hubiera un jugador que supiera el manual bien.

Restricciones; Sería partida +18, si tienes menos de 18, lo siento pero no es posible... por un tema de convicciones personales. espectros frikis, abstenerse

Personajes permitidos; Las razas del manual del jugador y del jugador avanzado. Clases permitidas solo manual del jugador. La aventura es preminentemente urbana asi que un ranger que vive en el bosque es dficil de situar (que oye a lo mejor tiene escarceos con alguna chica de la ciudad de Korvosa y viene de vez en cuando). Es obligatorio que los jugadores tengan algun lazo urbano con la ciudad de Korvosa y algo en el pasado turbio.

EDIT; Como no me había dado cuenta, las razas en el manual avanzado, no salen, pero quiero variedad, las otras que podria aceptar;

Felido, Tifling, Tengu, Aasimar, drow (si en reino olvidados se puede, aqui tambien), sirenido (dificilmente jugable pero me mola) y aparecido ... otras razas podria mirarmelas, en el mp me lo poneis y hablamos.

Numero de jugadores; Buscaré entre 5-6, no más...y el minimo sera 4. 

¿Que es necesario para entrar en la partida? Un mp que contenga; una imagen realista dibujo o foto de como es el personaje, que narices, una imagen de cara y otra que se vea el cuerpo y como va vestido. Descripcion física y psicologica del personaje y una historia con un no menos de 15 lineas. Nada de imagenes anime por favor...

Tengo la partida en preparacion asi que no se puede apuntar aun. Interesados enviar mp. Creo que no me dejo nada... Asi, mantendré el reclutamiento hasta el viernes 21. Si me dejo algo, lo pondré aqui... No soy un fanboy de la literatura, no voy a pedir ser un literato para escribir, si te comes algunos acentos o alguna falta de ortografia, no pasa nada 

12/10/2016, 15:20

Tendrias a un paladín aporreando tu puerta, diciendo "YO QUIEROOOOOO" pero estoy lleno.

En serio, SUERVE

PD: Si me quisiera hacer un tengú o un orco ¿Como pondria una imagen realista?

12/10/2016, 15:57

Una imagen de las que salen en los manuales de Pathfinder serviría, mientras no sea claramente manga o de anime me serviria... con un Tengu no tengo problema, pero un semiorco... es una de las razas que menos me gusta la verdad...

12/10/2016, 16:25

Supongo que puedes tomar alguno de la pelicula de Warcraft!!!

O incluso del Señor de los anillos. Son orcos mas reales aunque no tan verdes.
 

12/10/2016, 16:46

La verdad, yo tenia pensado un Semiorco Paladín, nada menos.

"Me da igual lo que tu digas. Me da igual lo que pienses tu, lo que piensen los tuyos. Se lo que es la luz. Conozco el valor y el honor. Puedes esperar que mate a bebes por mi piel verde y mis colmillos. Puedes llamarme monstruo"
"Pero seguiré viviendo en lo que creo. Hasta el final"

"Por la gloria de Sarenrae"

 

12/10/2016, 16:51

Si quieres eso, Sou, enviame concepto, una cosa es que a primera vista no me gusta, otra es que la historia me guste y entre... mientras no sea un semiorco que solo sabe decir Hodor...xD

12/10/2016, 17:36
Editado: 12/10/2016, 17:47

Katsumot, si no estuviera hasta arriba te pedía entrar.
A todos los umbrianos os recomiendo muchísimo esta partida. Es un módulo muy divertido
PS; hay un arquetipo de paladín que es el paladín orco. Me han dicho que los paladines orcos funcionan muy bien...
http://www.d20pfsrd.com/races/core-races/half-orc/...

12/10/2016, 17:39

Jejejeje hablemos con propiedad...sería mejor recomendar el módulo, la partida ya se verá... me gusta ser puntilloso. Tranqui te robaré material de tu partida pero diré que es tuyo ^^ Una lastima que no puedas presentarte...

12/10/2016, 19:20

Hombre no hace falta ni que me menciones. Ya me siento bien sabiendo que otros mejores que yo utilizan mi material.
Mucha suerte con la partida! Y si más adelante tienes un hueco acuérdate de mí ;)

12/10/2016, 19:24

No, ni de coña, no hay jugadores y directores mejores que otros, solo diferentes maneras de rolear... yo soy mas jugador que master, te lo digo todo y no te digo nada ^^

12/10/2016, 19:24

Me apunto! Cuenta conmigo.

12/10/2016, 19:29

Agradezco que me comenteis en este tema, pero por fa, los personajes por mp, como comento al principio de mensaje... hay mas de una semana de reclutamiento... tiempo hay...

Gracias por el interes a todos ^^.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
12/10/2016, 19:30

Dos cosas:

1- ¿Cuándo empieza la partida?

2- Clases básicas, entendido. ¿Se pueden usar arquetipos?

12/10/2016, 19:35

La última semana de octubre es cuando se empezarían a hacer fichas y el reclutamientoes para el viernes 22, con suerte el ultimo fin de semana de octubre habría primer turno...

Tema arquetipos y thraits... en principio no. Cuando saquen la guia de Korvosa en castellano devir, me pensaré en dar un thrait de esa guia a cada personaje. 

Decir que, la partida aunque va a ser 85 por ciento pathfinder, el toque de un servidor va a ser gore, de ahi que sea +18, porque en la partida podran ocurrir cosas desagradables...

13/10/2016, 06:38

Yo quiero!

13/10/2016, 08:45

Pathfinder y toque gore, que más se puede pedir? :') jajaja 

Te mando mp durante el día! :D

Rufe
 
13/10/2016, 09:44

Una lástima, Katsumot. Podría revivir a mi maga tiefling y echarse a Sou de noviete otra vez... Pero me temo que estoy por empezar dicha campaña ya :P

Suso
 
13/10/2016, 09:53

Entiendo que para los personajes nos tenemos que limitar al contenido del libro basico? o se pueden recurrir a razas y clases de otros manuales?

13/10/2016, 10:02

Pinta interesante. Durante hoy te mando la ficha :)

13/10/2016, 10:10

Me interesa participar pero lo unico que se del juego es que pathfinder es parecido a Dungeons and Dragons, y sobre algunas clases...me gusta el roll descriptivo y los post mediano-largos...realmente quisiera entrar pero no se si mi noobismo sea algún inconveniente :(

13/10/2016, 11:53

Hola soy nuevo en esto del rol, podría meterme para aprender o ya es para gente más curtida? los horarios de momento se saben?
Como funcionaria el sistema¿
Gracias!

13/10/2016, 17:35
Editado: 13/10/2016, 17:37

Hola buenas,

Soy relativamente nuevo en esto de la comunidad umbria, aunque lleve bastante tiempo apuntado, y me estoy aficionando bastante. Sobre pathfinder tengo bastante experiencia y me gustaría entrar en la partida, si todavía hay sitio claro...

 

13/10/2016, 18:53

Bueno, vamos a ir contestando las preguntas;

Suso, lo que esta permitido es todo lo del básico y las razas del manual avanzado... lo hago asi porque una raza nueva no me supone problema, le da variedad... las nuevas dotes y las nuevas clases sin el manual, como que no...

Gamzatti, si has jugado a Dungeons 3.5, pues Pathfinder se le parece mucho, solo que retocado y cambios para mejor..

Sobre espectros frikis, gente con pocos puntos y novatos...podéis enviar historia sin problema. Miraré todos los personajes, pero en caso de que haya dos guerreros y las historias sean igual de buenas, no me quedaría con la gente de pocos puntos, ya que he tenido varias malas experiencias y me curo en salud. Dicho esto que no se desanime nadie, lo que impera es la historia y personaje que me mandéis.. si es alguien que lleva un tiempo en la web pero no conoce Pathfinder, pues se aprender y ya...

No diré que personajes se envían, asi será mas divertido...^^

13/10/2016, 20:37

Mucha suerte para tu Campaña Katsumot!!

Es una gran Aventura.

13/10/2016, 20:43
Editado: 13/10/2016, 20:44

Soy una caso... miraba que contenido hay de la guia del jugador avanzado, pues creía que venían razas nuevas, y lo que vienen son clases nuevas, no razas nuevas... Quiero que haya variedad de razas disponibles...ademas de las que salen en el básico,  A voz de pronto, otras razas aceptadas serían;

Felido, Tifling, Tengu, Aasimar, drow (si en reino olvidados se puede, aqui tambien), sirenido (dificilmente jugable pero me mola) y aparecido ... otras razas podria mirarmelas, en el mp me lo poneis y hablamos.

La partida esta abierta, y veo gente que se apunta alli... pero solo voy a hacer caso de los mp...

13/10/2016, 22:27

Te juro que he estado a punto de darle a apuntarme, jejehe

Muuuuucha suerte!!

13/10/2016, 23:58

demonios eso de los poco puntos me llegó >_< juro que estaba en siete partidas y el concejo de cuervos las elimino por falta actividad!  D: te mando en la noche una ficha!.

14/10/2016, 00:03

Pulgoso, ya sabes el plazo, si te quieres animar, ahí estamos y sino un vip... Gamzatti lo que he puesto es solo una indicación, no es personal ni nada... a veces prefiero curarme en salud...

14/10/2016, 14:04

Hola me ha apuntado a la partida. COnozco bien pathfinder. Una preguntilla. ¿Podría llevar un pistolero o un espadachín?

Por cierto si quieres hacer una partida para adultos te recomiendo mirar el Book of Erotic Fantasy (está gratis en Internet) o esa curiosa web con Dotes para el tema.

Hay dotes como Gran Pecho (para hombres y mujeres).

14/10/2016, 15:26

Por cierto si quieres hacer una partida para adultos te recomiendo mirar el Book of Erotic Fantasy (está gratis en Internet) o esa curiosa web con Dotes para el tema.

A mi me da que es por el gore, más que por ese tema jajaja 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.