Foro

[Adopción] El submundo necesita un nuevo master.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Adopción] El submundo necesita un nuevo master.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ysil
 
18/10/2016, 09:04

http://www.comunidadumbria.com/partida/undertale-l...

Bueno, como el post indica se necesita un nuevo master pero ¿Para que? Para una partida de HLdCN ambientado en el universo de Undertale ya que nuestro master lleva sin entrar desde el día 29. Pensamos en decirle a un user que fuera el master, pero el usuario en cuestión no conecta desde el 30, por lo que estamos huérfanos.

Dejo los datos por aquí a espera de que algún master benévolo decida:

-Partida de HLdCN ambientada en undertale

-Los roles están repartidos ya.

-Se va por (O se debería de terminar) el turno diurno del segundo día

-Se han hecho las votaciones del segundo día para ver a quien se colgaba y a quien se coronaba rey (Alguacil)

-Ha muerto tan solo un personaje (El del usuario que se ausentó desde el 30)

Por favor, los monstruos del submundo necesitan continuar ¿Te llenarás de determinación para no dejarlos abandonados y adoptarlos?

18/10/2016, 17:25

¿Qué tan cercanos estan a la trama original?¿Le interesa alguna interpretación alternativa como underfell o algo por el estilo?

Ysil
 
18/10/2016, 17:51

Los personajes son del universo original creado por toby fox (Por lo que no hay nada de Underfell ni Underswap ni variados).

La trama es que el espíritu de Chara ha poseido a alguien y hay que descubrir quien es antes de que acabe con el submundo, por eso estamos todos reunidos en Grillby's.

18/10/2016, 22:03

Simplemente es un Hombre Lobo de Castronegro.
Eso si ¡Está Tsunderplane! Mi personaje favorito de todo undertale :3

 

Y tambien Jackie Voorhees

19/10/2016, 01:14

Y PAPYRUS, EL MÁS FANCY DE TODOS!

19/10/2016, 05:19

Ahh, entonces es como uno de esos misterios de Agatha Cristie. O me equivoco?

Ysil
 
19/10/2016, 08:30

Casi pero no, aquí hay que deducirlo desde la base 0. No hay casi nadie que pueda averiguar quien o quienes son los asesinos y hay personajes con poderes especiales que influyen en el propio juego (Por ejemplo el cazador, que durante su muerte mata a alguien o la medium que puede ver los roles de otros durante los turnos nocturnos, etc, etc.)

Los turnos se dividen en turno diurno (Durante días laborables) y turno nocturno (Fin de semana). Y luego están las votaciones para alguacil, para linchamiento diurno, etc, etc.

El objetivo es que el/los asesino/s maten a todos o los ciudadanos acaben con el otro grupo.

19/10/2016, 15:38
Editado: 19/10/2016, 15:38

¿Está Catty y no está Burgerpants? ¡Injusticia!

Además, sería el que se tomase con mayor filosofía que lo linchasen/matasen/hiciesen exp

19/10/2016, 20:23

He escuchado lo que necesito. Si me aceptan yo tomaré la estafeta de la partida.

20/10/2016, 07:15

Go for it!!!

Ysil
 
20/10/2016, 08:25

Master encontrado! Muchas gracias!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.