Foro

Sustitución/Ampliación de plazas para: Kingdom hearts, la última puerta (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución/Ampliación de plazas para: Kingdom hearts, la última puerta (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2016, 18:18

Bueno, algunos jugadores no dan señales de vida y uno ha dejado la partida así que si hay algún interesado me mande MP y yo le informo de todo, hay disponible tanto sustitución de uno de los personajes inactivos/abandonados como creación de uno nuevo, a vuestra elección. el hilo original os lo dejo aquí.

Vacantes de sustitución: 2 (humana bardo y semielfo explorador)

Plazas adicionales: 3

22/10/2016, 01:39
Editado: 22/10/2016, 01:39

Nuevamente solicito participar. Un magus elfo, ya me tienes en espera.

22/10/2016, 01:54

Yo quiero participar, como suplente para la humana barda si se puede.

24/10/2016, 17:22

Bueno, pues con los mp que tengo, se han cubierto las plazas adicionales y la sustitución de la humana bardo, queda libre el semielfo explorador si alguno más está interesado. de no haber sustitución para el semielfo, lo daré por muerto y dejaré otra plaza adicional.

27/10/2016, 18:35

Si no conseguiste reemplazo, agarro el semielfo explorador. Estoy con ganas de probar Pathfinder

08/11/2016, 19:05

Bueno, ha habido una nueva baja, que dejo disponible a sustitución, se trata de un Aasimar hechicero dracónico (hielo)

Interesados, poneos en contacto aquí o por mp. También estoy purgando inactivos, así que los jugadores que tengo en lista de espera irán entrando por orden a medida que me vaya cargando gente.

08/11/2016, 22:02

A mi me interesa entrar con pj nuevo

09/11/2016, 15:27

por el momento tengo 2 personas en lista de espera, aunque una de ellas me ha dicho que no sabe si se unirá al final, en cualquier caso, estás tercero, cuando vayan cayendo os iré avisando

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.