Foro

Campaña de Warhammer 2ed [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña de Warhammer 2ed [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2016, 22:08
Editado: 24/10/2016, 19:07

Trasfondo

El cónclave de la luz venció a las fuerzas del caos una vez más, a duras penas. Al desvanecerse el polvo levantado por las batallas, al despejarse los cielos de la tormenta del caos, la luz iluminó un paisaje desolador: reinos sumidos en la destrucción, poblaciones desechas, enfermas y hambrientas, una tierra muerta. Lo único que da sentido a las vidas de los supervivientes es la reconstrucción de todo lo que ha sido arrasado y la esperanza de que este haya sido por fin el último respiro de los dioses del Caos.

Pero aunque ya no se escuchen las detonaciones de las diabólicas armas del enemigo, el clamor de la batalla ni el estruendo del acero, el peligro está lejos de haber desaparecido. La contienda ha dejado al Imperio y sus aliados, todos los territorios, podridos por dentro. Ya sea por la misma semilla del caos que han sembrado sus impíos servidores a su paso o por las intrigas políticas que han nacido de todo lo acontecido.

El Imperio corre peligro de dividirse o de explotar desde dentro sin ni siquiera haber llegado a recuperarse. Los habitantes de las ciudades deben no solo reconstruir sus hogares si no el tejido de la sociedad, garante del futuro del Imperio. Pero cuando la torre del poder se tambalea no son pocos los que se lanzan a tirarle piedras y dificultan esta tarea.

 En estos tiempos de necesidad y confusión, tan demandadas son las manos hábiles para el trabajo limpio como para el sucio y la corrupción puede encontrarse en cualquier lugar y de cualquier origen…  Abandonando pueblos y villas de las que apenas quedan ladrillos y cimientos, muchos jóvenes y no tan jóvenes se dirigen a las grandes ciudades para unir esfuerzos y buscar una nueva vida. Entre todos ellos nuestros futuros héroes...


Sobre la partida

Es una campaña que empieza con los personajes viajando a Middenheim en busca de porvenir, pero lo que les aguarda el futuro es muy diferente a sus planes y los llevará donde nunca habían soñado viajar. No seguimos los acontecimientos oficiales de después de la tormenta, que sería básicamente jugar las Cenizas de Middenheim :P Es mi propia interpretación de los hechos una vez terminada la guerra.

Hay una trama principal y varias alrededor que irán tomando forma por las acciones de los jugadores y por otros eventos. No todo girará en torno a los personajes, si no que más bien el mundo estará vivo a su alrededor y tendrán que tomar decisiones e interpretar lo que ocurre. No me gusta decir que es un Sandbox, pero yo jamás os diré que no hagáis algo, y podréis campar a vuestras anchas, juntos o separados. Otra cosa es que tenga sentido o no. 

La interacción entre los personajes va a ser vital. Quiero que sea una experiencia inmersiva en el mundo de Warhammer, vamos a seguir el calendario, habrá que comer todos los días, los oficios de los personajes serán útiles, cuando no esté pasando nada importante se podrá hace "vida normal", etc... Entre todos cuidaremos los detalles para disfrutarlo. El trasfondo de los personajes puede ser incluido en la partida.

El ritmo será alto/medio (un mensaje cada dos días). Avisando de las ausencias o los posibles retrasos que se vayan a tener, nunca habrá problema. 

Aceptaré sugerencias y por supuesto correcciones de todo (hasta de ortografía XD) no soy perfecto ni lo se todo sobre Warhammer, ¡todos los días se aprende algo nuevo!

Link a la partida.


Requisitos de entrada

  • No aceptaré espectros frikis, y miraré mucho a los frikitines. Lo siento, pero necesito un grupo comprometido para la campaña. Lo intenté el año pasado, admití espectros y... terminamos la introducción a duras penas por las ausencias, los retrasos y las desapariciones. Nadie, incluyéndome, tuvo ganas de continuar después. 
  • Hay que conocer el mundo de Warhammer y al menos un poco el juego de rol.
  • Enviarme el trasfondo del personaje, con cierto detalle, por MP. Las únicas restricciones son que tiene que tener un motivo para estar viajando hacia Middenheim en el momento de empezar la campaña y que tenga disposición a quedarse con el grupo (esto no quiere decir que jamás os vayáis a separar por decisión propia o por las circustancias). No hay restricción para la profesión inicial, ni la raza, pero todo tiene que estar bien justificado en el trasfondo.
  • Hay 4 plazas, elegiré los trasfondos que más me gusten y que más juego puedan dar. Aceptaré mensajes hasta que estemos llenos.
  • Ganas de jugar y meterse de lleno en el mundo de Warhammer. Estamos para pasárnoslo bien y terminar la campaña. 
  • Mucho compromiso. El ritmo es esencial, si no lo seguimos nos atascaremos y se perderá el interés. Evidentemente se entiende que esto no es lo principal de la vida de nadie, ninguna ausencia que se haya avisado con tiempo será motivo de expulsión, pero por favor: avisad. Si no sabéis si vais a poder seguir el ritmo durante unos días, avisad y nos adaptamos, pnjotizamos, esperamos o lo que decida el grupo. Hablando se entiende a la gente. Dos ausencias sin aviso y estás fuera, creo que es razonable.

 

Aceptamos VIPs como animal de compañía, habrá foro para comentar la partida.

Cualquier duda que tengáis, mp o aquí mismo.

Gracias por el interés, espero que el tocho post no eche para atrás a nadie XD Espero vuestros trasfondos, ¡nos vemos en el viejo mundo!

 

23/10/2016, 22:23

Me tientas mucho mucho!

Dos preguntas:

numero de jugadores?

Como a mi lo que me gusta es jugar, se podria hacer un grupo cerrado de "amigos" interesados en algo comun y montar el equipo segun las necesidades?

Un saludo.

23/10/2016, 23:44

Una partida con tan buena pinta... pero sé asumir cuando no tengo tiempo para una más, y este es uno de esos momentos.

Ya que estamos te pido VIP, todo sea por no perdérmela aunque sea como espectador desde las gradas.

24/10/2016, 00:19

Hay 4 plazas Dragut :) Sobre lo del grupo "cerrado", hablamos por MP.

Darkpaul, VIP concedidísimo ;)

24/10/2016, 07:26

MP enviado

24/10/2016, 09:11

Me encantaria participar pero no conozco mucho de warhammer, sin embargo tengo la mejor disposicion de aprender...y además las siete partidas en que estaba todas se cancelaron,asi que tengo tiempo de sobra.

24/10/2016, 18:47
Editado: 24/10/2016, 19:07

Hasta que no diga nada por aquí, seguiré recibiendo MPs, animaos! :D La fecha de inicio que pone en la partida era por poner algo.

Por cierto, link a la partida que no lo puse... XD Nunca hay calma tras la tormenta (edito el mensaje original también).

Gamzatti, si crees que lo que conoces es suficiente lánzate a escribir un trasfondo a ver qué tal.

 

25/10/2016, 07:42
Editado: 25/10/2016, 07:44

Listo trasfondo enviado! :) espero tu respuesta.

Por cierto Jangil tu avatar me recuerda mucho a la portada de un comic de Conan el barbaro titulada " El sueño de un imperio".No se si en España los vendían pero aqui fueron muy populares ( México.)

25/10/2016, 13:09

¿Hay que conocer el sistema de juego o vas a tirar más por lo narrativo?

25/10/2016, 18:25

La espada salvaje de conana?

Resultado de imagen de memes si si
:D
Un saludo.
25/10/2016, 23:44
Editado: 25/10/2016, 23:45

Con esa portada, no puedo más que darle la razón a Dragut XD Pero Conan PipBoy se ha sentido alagado Gamzatti ;)

Ragman, lo más importante es conocer el mundo de Warhammer, pero si hay que conocer un poco el sistema para agilizar la creación del personaje y sobre todo los combates.

Sigo recibiendo trasfondos! Hay mucha gente que se ha apuntado a la partida y aún no ha enviado nada, hay tiempo, pero hay que hacerlo!

26/10/2016, 00:03

Mira si los vendian aqui que hasta en esa imagen de la portada sale el precio en pesetas ^_^

26/10/2016, 00:26
Editado: 26/10/2016, 00:49

¿Zuagiros contra Turanios?

¡Oooooo! Es de La Ciudad de los Cuchillos, ¿no? ^^

Y con respecto a la partida, pues oye, las oportunidades de una partida de desharrapados en una ambientación en la que no todos son cracks y tienes que hacer lo que puedas con lo que tienes como es Warhammer son muy ricas, así que encantado y deseando, como todos los que han posteado aquí.

26/10/2016, 13:58

Con lo mal afeitado me recuerda a GRONAN más que a CONAN.

jajaja

26/10/2016, 16:01

MIerda!!!!! una campaña de Warhammer!!!! os voy a matar a todos!!! no quedara nadie!!!!
que cabrones, yo a saco de partidas y vosotros creando partidas pensadas para mi, en fin, mal que me pese no me apuntare, cosa que haria de cabeza, pero bastante tengo con lo que tengo.
Se que os lo pasareis genial y acabareis la mitad muertos asi que yo me quedo en mi Karak-A-Karak bien protegido entre mis prieciosos muros :)

Lo dicho disfrutarla.

26/10/2016, 17:43

Yo me apunto, mando boceto pronto.

26/10/2016, 21:51

Shhh, chitón Heinosuke, no hagas spoilers! :D

Estoy recibiendo unas maravillas de trasfondos, me va a costar decidir! D: Igual no la hago y así no tengo que pasar por el mal rato de elegir... (XD es broma, el que más ganas tiene de empezar soy yo, no "preocuparsus")

26/10/2016, 23:57

aunque se me a ocurrido una cosa si te apetece... y es llevar yo los malos en los enfrentamientos....Muuuaaaajjjajajajajaja!

jajajajaja, seria la leche matar a Kurdrim con un jefe orco jajajaaja, me parto al ver la escena:
"Muerez ezkoria humanaz!!!"

27/10/2016, 00:26

Yo no entendí el meme de Dragut u.u

27/10/2016, 10:19

Igual es que soy muy mayor o muy pervertido :S pero "la espada salvaje de conana" rodeado de tres tias en bikina tiene un componente, llamemos, "erotico-festivo" de no te menees.

Espero que la explicacion sea suficiente. Puedo ser mas grafico aun :)

Un saludo.

27/10/2016, 17:47

Estoy contigo Dragut, la edad... los jovenes de hoy en dia lo ven todos los dias en las discotecas, nosotros imaginabamos mas que veiamos.. y Manara me hizo volar muchas veces la imaginacion... XD

27/10/2016, 22:43
Editado: 27/10/2016, 22:44

Piensa mal y acertarás ;)

Muchas ideas me estás dando Heinosuke XD

La acogida de la partida está siendo genial, gracias a todos. A los rezagados que se han apuntado y aún no han enviado nada, darse prisa! ya tengo bastante material para elegir!

28/10/2016, 01:31

JAJAJAJAJA siii ya entendí Dragut, con esas chicas que parecen modelos de brazzers, da mas para la portada de la siguiente pelicula de Cumlouder que otra cosa.

28/10/2016, 13:58
Editado: 28/10/2016, 13:58

Como ayer ya no recibí nada nuevo y hoy tampoco, voy a dar ya un plazo por si alguien se ha quedado rezagado:

Aceptaré trasfondos hasta el domingo 30 a las 00:00.

El lunes (o como tarde el martes) me comunicaré con los elegidos.

28/10/2016, 17:30

Quien sera el elejido?

Resultado de imagen de pastilla verde o roja
28/10/2016, 17:34

Y si te tomas las dos??? ;P

29/10/2016, 00:01

Casualmente el domingo era la fecha inicial de plazo que venia en la partida....casualidad?, coincidencia??, la verdad está ahi afuera.

31/10/2016, 12:22
Editado: 31/10/2016, 12:23

Muchísimas gracias a todos los que os trabajasteis un concepto de personaje. He disfrutado con todos y la verdad es que me ha costado bastante elegir. Finalmente me he decidido por cuatro.

Los demás quedáis en mi lista para posibles sustituciones o puede que incluso nuevas incorporaciones en el futuro.

¡Gracias una vez más!

Casualmente el domingo era la fecha inicial de plazo que venia en la partida....casualidad?, coincidencia??, la verdad está ahi afuera.

Es solo una coincidencia que sea una casualidad.

01/11/2016, 21:25

Seguiré aceptando VIPs durante toda la campaña!

Que alguno ya ha preguntado por MP. Con esto creo que queda todo dicho!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.