Foro

[Sondeo] Golden Sun-La Edad Perdida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Golden Sun-La Edad Perdida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2016, 16:25

No se cuánto de avanzado está ya ésto, tengo que mirarlo ya a la noche, pero aunque tengo ya varias partidas, estoy muy interesado en ésta... nunca había visto una partida sobre GS y me encanta!!

30/10/2016, 10:58

No se cuánto de avanzado está ya ésto, tengo que mirarlo ya a la noche, pero aunque tengo ya varias partidas, estoy muy interesado en ésta... nunca había visto una partida sobre GS y me encanta!!

Ni siquiera se a empezado, solo se ha abierto la partida para las inscripciones, supongo que cunado tenga los necesarios ya empezaremos

31/10/2016, 23:28

Nada, finalmente no te voy a mandar nada, que aunque mis partidas no me exijan mucho, la vida real pasa factura xD ¡Mucha suerte!

01/11/2016, 09:19

Nada, finalmente no te voy a mandar nada, que aunque mis partidas no me exijan mucho, la vida real pasa factura xD ¡Mucha suerte!

Bueno, no pasa nada ;)

Aprovecho y anuncio que en un par de dias cerraré las inscripciones y eligiré a los candidatos así que los que falten mandarme los conceptos cuanto antes, daré hasta el 3/4 de Noviembre

 

02/11/2016, 21:36

Bueno, esto es para los más retrasados, comunico que a partir de las 13:30/14:00 del 4 se cerrará el cupo para los bocetos de los PJs

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.