Foro

Busco sustituto para llevar un Clérigo nivel 1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para llevar un Clérigo nivel 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2016, 00:10

Buenos días, ando buscando un jugador que quiera llevar un clérigo nivel 1. El pj ya está hecho y se relaciona con mi personaje que llevo en la partida. El manual es D&D 3.5, la partida la dirige kamikazee y es al estilo abierto.

Descripción del clérigo:

NOMBRE:  Melor "el abate"
RAZA: Humano
PROFESIÓN: Juez de Turin
EDAD: 47
OJOS: Marrones claros
PELO: Blanco, antaño castaño
Altura: 172 cm
Peso: 81 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Tormentos Cristalinos

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Aunque mayor todavía sano y con energía.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Apasionado por la religión que predica Melor busca las verdades de Turin en las experiencias de su vida, trata con afabilidad a sus semejantes, con compasión a los necesitados y con frialdad a los perversos.

VESTIMENTA: armadura bajo su capa de viajero y mandoble a su espalda.

Historia de mi personaje, hijo de Melor:

El regreso a su patria:

Vladimir hijo de Melor “el abate”, partió de la ciudad de los Tormentos Cristalinos a muy corta edad junto a su padre.  Fue este viaje sin destino físico, sin rumbo definido el que cultivo una convicción de vida en lo más profundo de su corazón. A partir de los caminos surcados y de las enseñanzas de su padre Vladimir desde muy temprana edad aceptó el llamado del paladín. Desde entonces su vida se ha regido bajo los principios de honor, justicia, humildad, valor, generosidad, lealtad, nobleza y el más importante para él la fe. Pero este viaje no solo le dio un modo de vida sino que además le dio un objetivo por el cual vale la pena luchar hasta el último suspiro. Este objetivo se rebeló al mismo tiempo que Vladimir se volvió lo suficientemente sabio para responder la pregunta que su padre siempre le negó. ¿Por qué dejaron todo atrás y se aventuraron hacia lo desconocido? La respuesta se hizo en su mente y luego todo cambio.  Fue en el monte de Zaarsa, donde Turin, el infinito, se reveló por primera vez ante los mortales. Este nuevo dios nacido de la sabiduría de estos dos pelegrinos, reconoció a sus apóstoles y les encomendó que volvieran a sus tierras natales y pregonasen que él infinito había llegado para hacer de este mundo maquiavélico un mundo justo y de fe.  

Luego de esta revelación padre e hijo volvieron a la ciudad de Los Tormentos Cristalinos para levantar el Templo de Turin. El padre sería quien diseminase la palabra de esta nueva religión y el hijo se encargaría de hacer cumplir la voluntad de este nuevo dios. 

Hilo de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-bienvenidos-a-tormentos-cristalinos

 

27/10/2016, 17:19

no me quedo muy claro, es tomar tu personaje o un aliado o amigo? Si es ser aliado o amigo, me interesa.

27/10/2016, 21:10

ya conseguí sustituto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.