Foro

Añadir un sistema

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Añadir un sistema

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2016, 10:46

Buenas, llevo un tiempo mastereando una partida de Z-corps (sistema d6 de zombis), y estaba pensando en un futuro (probablemente cuando acabe la de zombis, ya sea muerte subita o conquisten la campaña) crear una de X-Corps, que es un sistema casi identico, con alguna variación en las reglas, pero de extraterrestres.

Le di a busqueda de partidas, ya con curiosidad, para ver partidas de X-corps por aquí, pero veo que no hay ninguna (o no supe encontrarla). Creo que el sistema X-Corps, no lo tenéis aún registrado. ¿Cual sería el procedimiento para registrarlo, para el dia de mañana, cuando quiera crear la partida?

29/10/2016, 11:15

Subir una incidencia. Le das a la mariquita (Incidencias) del menú de la izquierda. Reportar incidencia, creo que de tipo sugerencias y mejoras. Juegos de rol como categoría y describes la petición.

Ten en mente que no es un proceso rápido, hay que ser paciente. Espero haberte ayudado. Un saludo.

PD: No estoy al 100% seguro de si son las opciones elegidas, así que si que me corrijan si me he equivocado.

29/10/2016, 12:04

Muchisimas gracias, te haré caso :)

29/10/2016, 12:05

En la incidencia pon un enlace para la imagen del juego también. Tarda un poco (al menos cuando lo hice yo), pero puedes abrir la partida como Genérico y cuando esté el sistema cambiarlo después. Sólo tiene efectos de estadística y búsqueda de partidas, excepto si es un sistema con dados especiales.

?

29/10/2016, 15:12

Recomiendo encarecidamente que no se suba como "Sugerencias y mejoras" sino como "Mensaje a los cuervos". Seguramente sea más rápido de esa manera ya que Chemo está volcado en Natilla y los capataces un poco out...

Yo me la jugaría con nosotros, vaya XDDDDD 

04/11/2016, 21:13

X-Corps?

Sin zombis lelos, y en lugar de eso BRUTALES ALIENS? ¿Luchar contra Una INTELIGENCIA, y una TECNOLOGIA usando TODO LO QUE NOS HACE SER NOSOTROS MISMOS?

Por la gloria de Tutatis, cuentame MAS

05/11/2016, 08:18

Creo que lo hice bien, aunque no vi la opción (o no supe) de enviar a cuervos, así que lo dejé como incidencia por web configuración. Imagino sería ahí ><

En cuanto a la partida, aún debo planearla, pero probablemente, al igual que hice con la de los zombis lelos, fuera una dónde se empieza como una persona normal con vida normal, y luego de forma totalmente opcional (si las circunstancias se dieran) unirse a los X-corps, o por lo contrario, lidiar con la amenaza alien, siendo gente no militarizada. Las partidas suelen ser realistas (salvando lo obvio, por ejemplo, en la de zombis... hay zombis), y muere mucha gente. No encariñarse de los personajes es una buena forma de enfocarlo, es hardcore. Sin embargo a mis jugadores de zcoprs, parece gustarle que sea tan crudo. Y siempre permito crear otro personaje tras la muerte del anterior. De todas formas ya entraré más en detalle, cuando se vaya a producir por el foro de partidas. De mientras, vayamos preparando un foro de partida :)

Un saludo ^^

10/11/2016, 11:15

Es interesante la verdad, aunque yo creo que estaría bien que se pudiera escoger la opción "propio" cuando creas una partida. Así aclaras que el sistema no es estrictamente igual a uno ya existente, lo que puede llevar a confusión y a decepciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.