Foro

Lo prometido es deuda: INSTRUCCIÓN EN LA ACADEMIA DE CARIDA II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lo prometido es deuda: INSTRUCCIÓN EN LA ACADEMIA DE CARIDA II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2016, 19:59

Saludos a todos,

Se buscan dos jugadores para la segunda parte de Instrucción en la Academia de Carida.

Una partida de Star Wars d6 clásica en la que los jugadores pasaban de reclutas imperiales a miembros de pleno derecho de la Alianza Rebelde. Las plazas ya adjudicadas en principio son para Telcar , Candymanba y Kim Thunder. El Ritmo sería medio y la partida sería con bastantes toques de coña sin llegar a ser Paranoia.

02/11/2016, 20:52

Me alegro de la reserva, pero ya te he dicho por privado las circustancias que tengo

Debay
 
02/11/2016, 21:14

Yo estoy interesado, ¿hay que mandar algo?

03/11/2016, 08:12

¡¡¡Presente!!!

03/11/2016, 09:21

¡Por los viejos tiempos!

03/11/2016, 10:04

La partida empezaría en algo menos de un mes para dar tiempo a Candymanba a ponerse al día, de forma que los dos usuarios que quieran participar sólo me tendrían que mandar un boceto del tipo de personaje que querrían llevar, teniendo en cuenta lo siguiente:

En el primer episodio los jugadores eran reclutas imperiales que estaban llevando a cabo la instrucción para engrosar las filas de los troopers. Uno de ellos (Klaus) en realidad era un espía rebelde y otro de los jugadores Moess, se ligó a pibón para luego descubrir que llevaba sorpresa,  en realidad era una hembra Noehon pagada por el resto para reirse del pobre Moess... total que al final los jugadores acabaron hasta las pelotas del Imperio, de los suboficiales chusqueros y cutres que se las hacían pasar canutas.

Se unieron a la Alianza Rebelde influenciados por Klaus y ahora...

... vuelven a estar hasta las pelotas porque la Alianza es todavía más cutre que el Imperio, con esos monos de butanero gamorreano siempre llenos de mierda, los androides están sucios y los cuarteles están más cochinos que un wookie con rastas... ¿Libertad para la galaxia? ¡que le den por el mismísimo @##@#!  llevan más de tres meses con los créditos justos para retozar con alguna que otra moza campesina cada muchísimo tiempo, lo peor de todo es que os han mandado al epicentro del planeta aburrimiento, un planeta granja donde lo más divertido que pasa es que algún recluta contraiga las fiebres azules de las ranas €€€~#€€#~€ y la acabe palmando, lo que suele significar buffet gratis.

En estos términos iría la partida más o menos. ¿Volverán nuestros protagonistas a las filas imperiales? ¿desertarán y montarán una compañía teatral con Moess vestido de guardia Carmesí con falda a cuadros? ¿formarán el Frente Judeico-Palestino de la Alianza Rebelde Imperial en defensa de las Viudas de Corusant, los Toros de Tatooine y el PACMA de minas  Kessel?

03/11/2016, 10:12

Ja ja, ya me acuerdo del tonillo, ya. Pero también metíamos tiros y lanzábamos granadas térmicas a mansalva ¿eh? ¿o me confundo con otra cosa?

Animaos reclutas o lo que sea, que es muy divertido.

03/11/2016, 16:50

Yo si me acuerdo del tono de la partida, es una pena que Klauss no se conecte de hace tiempo, su personaje era muy importante y tenía ganas de meterle una granada por el cu...

11/11/2016, 09:37

Efectivamente, había partes de coña y partes serias con bastante combate. Pretendo que continúe siendo el espíritu de la partida. Tengo intentación de empezarla a finales de mes.

11/11/2016, 14:07

¡¡Moess está ansioso!!

06/12/2016, 22:50

Apuntado ya

07/12/2016, 10:28

Hola, me he apuntado tb, soy novato total :D. 

Ya me diréis si me aceptáis que reglamento necesito buscarme. 

Un saludo.

07/12/2016, 10:30

Me acabo de apuntar!

Debay
 
07/12/2016, 12:41

Yo también estoy interesado, ¿es necesario mandar un boceto de pj o algo?

07/12/2016, 15:55

No es necesario. La partida es tan cutre que bastaba con saludar por el foro y apuntarse xDD

bueno ya tenemos los 5 jugadores, hay un suplente y me gustaría tener alguno más, así que si alguien más se apunta le pondría como suplente.

07/12/2016, 18:04

Pues andaba confuso en si se podia entrar en la partida, lamentablemente llego tarde pero me gustaria que contaras conmigo como suplente si no hay puesto. Si hay algo que enviar pues que el master me lo diga y lo preparo.

07/12/2016, 21:45

Pues apúntate a la partida y te pongo como suplente. En principio contigo quedaría ya definitivamente cerrada la partida. Muchas gracias a todos por el interés!

guro
 
09/12/2016, 16:58

¿Cómo es posible que se me haya pasado esta partida? :/ Bueno solicito pase VIP para seguir los debenires de éstos intrépidos rebeldes. :)

¡Buena suerte Sir_Balin & cia y que la Fuerza os acompañe! :D
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.