Foro

[Reclutamiento] Cazadores de Leyendas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cazadores de Leyendas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2016, 13:00

Cazadores de Leyendas pone a los jugadores tras la pista de mitos y reliquias, aparentemente sin relación entre ellos pero que, en su conjunto, forman una telaraña de leyendas sobre la que pende en delicado equilibrio el destino del mundo.

Esta campaña autojugable de Nosolorol es un homenaje a las películas de aventuras como la saga Indiana Jones por ejemplo.

Se trata de una campaña larga, comenzaremos por un prólogo de no mucha duración ya que no soy un experto en hitos pero es un sistema sencillo antes quiero ver que tal nos va, pero la idea es hacer la campaña completa por lo que quiero jugadores comprometidos, si durante la partida surge algún problema lo mejor es comunicarse, decirlo.

La partida será para solo 4 jugadores mayores de 18 años, es una aventura autojugable en Sistema Hitos con personajes pregenerados. Los seis personajes disponibles se pueden en la pestaña personajes

http://www.comunidadumbria.com/partida/cazadores-de-leyendas-3

Los interesados deben enviar un mensaje privado con:

-El nombre del personaje pregenerado elegido como favorito y el de otro "menos favorito".

-Un ejemplo de post (imaginaos ambientación a lo Indiana Jones, Tomb Raider y similares.. bueno finales de los años 30).

-Una imagen que se adapte a ese personaje (fotografía de un actor, modelo...).

-El ritmo de posteo que serán capaces de seguir y qué días sueles postear.

-Nivel de conocimiento del sistema hitos.