Foro

[Reclutamiento] Cazadores de Leyendas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cazadores de Leyendas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2016, 13:00

Cazadores de Leyendas pone a los jugadores tras la pista de mitos y reliquias, aparentemente sin relación entre ellos pero que, en su conjunto, forman una telaraña de leyendas sobre la que pende en delicado equilibrio el destino del mundo.

Esta campaña autojugable de Nosolorol es un homenaje a las películas de aventuras como la saga Indiana Jones por ejemplo.

Se trata de una campaña larga, comenzaremos por un prólogo de no mucha duración ya que no soy un experto en hitos pero es un sistema sencillo antes quiero ver que tal nos va, pero la idea es hacer la campaña completa por lo que quiero jugadores comprometidos, si durante la partida surge algún problema lo mejor es comunicarse, decirlo.

La partida será para solo 4 jugadores mayores de 18 años, es una aventura autojugable en Sistema Hitos con personajes pregenerados. Los seis personajes disponibles se pueden en la pestaña personajes

http://www.comunidadumbria.com/partida/cazadores-de-leyendas-3

Los interesados deben enviar un mensaje privado con:

-El nombre del personaje pregenerado elegido como favorito y el de otro "menos favorito".

-Un ejemplo de post (imaginaos ambientación a lo Indiana Jones, Tomb Raider y similares.. bueno finales de los años 30).

-Una imagen que se adapte a ese personaje (fotografía de un actor, modelo...).

-El ritmo de posteo que serán capaces de seguir y qué días sueles postear.

-Nivel de conocimiento del sistema hitos.

Soy un director novato pero implicado. Me esforzaré en crear una buena ambientación y hacer una partida divertida en la que lo pasemos bien. Las películas de aventuras, especialmente Indiana Jones, siempre tienen una pizca de comedia así que no estarán vistas las bromas o chascarrillos aunque depende más del PJ elegido.

Tendremos varios días para esto, dependiendo de los participantes empezaremos a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

03/11/2016, 13:06

Ohhhh, hace tiempo que le tengo el ojo echado a este manual, pero la verdad es que creo que no tengo tiempo para apuntarme como jugadora >.<. ¿Darás vips?

03/11/2016, 13:15

Si aceptas novatos en hitos me apunto.

03/11/2016, 13:20
Editado: 03/11/2016, 13:25

¿Darás vips?

Si doy Vips... pero es mas divertido jugar, siento que no tengas tiempo aunque a lo mejor a los vips les pido algún Cameo o algo para que no estén solo de mirones. algo ligero que por muchas partidas que tengan se de asumido.

Si aceptas novatos en hitos me apunto.

Si acepto novatos, de hecho yo en hitos también soy un poco novato pero es un sistema muy sencillo y principalmente narrativo aunque hay que saber jugar con los aspectos.

Si quieres échale un ojo a esto http://www.comunidadumbria.com/partida/metapartida-sistema-hitos

03/11/2016, 13:26

Eso sería genial :).

03/11/2016, 23:26

Uf, menudo éxito, ya tengo más que suficientes jugadores, no sigais enviando propuestas ¡gracias! y los que no fuisteis escogidos perdonad y gracias por vuestro tiempo

03/11/2016, 23:32

¡Lástima! Estaba apunto de enviar boceto, me parece una partida muy interesante. 

04/11/2016, 09:22

A los elegidos, enhorabuena y a disfrutar.

04/11/2016, 10:29

Solo pude jugar la primera aventura de esta campaña y estuvo muy entretenida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.