Foro

El Paraíso (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Paraíso (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2017, 20:17

hola ^^

Estaría interesada en entrar, todavía están necesitando chicas? y para que puestos? 

Gracias =3

08/01/2017, 20:22
Editado: 08/01/2017, 20:22

Se necesita cualquiera interesada en la trama. Pueden ser camareras o prostitutas. No recomiendo lo de camarera porque son prácticamente pnjs, aunque siempre puede haber alguno que se divierta con esa clase de roles. También creo que estaba la opción de ser socia.

08/01/2017, 22:20

No, camareras no se necesitan. Tan solo lo que dije anteriormente: prostitutas, clientes o cualquier otro personaje que tenga cabida en la trama, que no en el club.

10/01/2017, 18:49

Seguimos reclutando nuevos jugadores para la partida. Recuerdo que es para mayores de edad y que queda descartado todo aquel que no tenga la fecha en su perfil. Leed bien la información, ya que también descarto a todo aquel que se note que no se ha tomado la molestia de leer ni lo que pido ni la información de la partida.
Todo lo que debo recibir en un MP es lo siguiente:

- Nombre del personaje
- Edad
- Puesto a ocupar (prostituta, cliente, etc)
- Imagen (real)
- ¿Qué le ha llevado a trabajar a El Paraíso? (Sólo en caso de las chicas)
- ¿Por qué te interesa unirte a la partida? (Elaborad un poquito la respuesta y añadid qué planes tenéis con el personaje y la trama)

¿Algo a tener en cuenta? Lo primero, ser mayor de edad. No hay ningún tipo de sistema de dados ni fichas de personaje tampoco, de ser necesario algo así lo veríamos llegado el momento. Y por último, que todas las chicas que quieran unirse a El Paraíso para trabajar en él deben hacerlo como nuevas incorporaciones, habiendo aceptado que las condiciones tal vez no sean las mejores.

Y remarco lo dicho por mi compañera antes:

"¿Por qué te interesa unirte a la partida?" no es para que me digáis que os interesa porque es una partida erótica con trama. Me gustaría que os alargárais un poco más en esta parte porque esa respuesta por defecto no os va a conseguir un hueco en la partida. Quiero saber qué os motiva para apuntaros, qué planes tenéis para el personaje en algo así.

10/01/2017, 20:53

Anímense, es una partida divertida con una trama de peli clase b.

15/01/2017, 15:21

Buscamos jugadores interesados en unirse a la partida. Cualquier duda o idea me la pueden enviar por MP.

19/01/2017, 19:26

La partida está actualmente en pausa a falta de más jugadores. No obstante, con dos personajes como mínimo más volveremos a activarla. Recordad enviarme a mí los bocetos, dado que Muriel no está ya en la partida.

20/01/2017, 18:34

Apúntense chicos, así seguimos.

24/01/2017, 03:50

La partida sigue en pausa buscando nuevos jugadores. Venga, anímense. Mensajes a Lithea, por favor.

24/01/2017, 19:08

Uno nuevo por aquí, pero buscamos más

29/01/2017, 01:13

el dia 9 acabo examenes, si aun buscais gente me uno ^^

30/01/2017, 03:02

Yo ya envie le ficha :D

Dos veces... No vi que habian cambiado de master...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.