Foro

[Nuevas Incorporaciones] Teen Wolf (RyF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nuevas Incorporaciones] Teen Wolf (RyF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2016, 22:16

Instituto de Hill Valley abre sus puertas a nuevos alumnos, así como atiende a las peticiones de cambio de clase.

Todos aquellos que quieran incorporarse deben enviar su ficha a la secretaría del centro con los siguientes datos:

Nombre:
Edad: (entre 16 y 18 años)
Lugar de nacimiento:
Familiares:
Redacción sobre su vida y personalidad:

Se publicará la lista de admintidos/excluidos en el Boletín Oficial y se les enviará un correo con el resultado.

Partida jugada en rápido y fácil, basada en la serie de MTv Teen Wolf. Estamos en Hill Valley, aunque Beacon Hills tan sólo está a unos kms de distancia. Busco jugadores a quienes les gusten las partidas narrativas y que quieran tener la experiencia de vivir en ese mundo.

La partida la voy a cambiar a tipo Sandbox en cuanto acoja a los jugadores que necesito, entre 4 y 6 estudiantes. La partida lleva tiempo funcionando pero enseguida se pilla el ritmo (medio) y la trama no está muy avanzada.

Existen varios PNJ's en la partida a los cuales se pueden vincular relacciones familiares, amistosas etc.. Incluso a esta master no la importaría nada que la quitaseis a algún PNJ adolescente de las manos.

Podrás acabar siendo cualquier cosa en ella, pero es algo que el jugador no podrá elegir ni decidir. Así que los que vengais con deseos locos de ser hombres-lobo, aparcarlos. Ah! Y si, existe riesgo de muerte en la partida.

Requisitos para entrar:

♦ Ser mayor de edad. (Lo siento, pero con eso voy a ser muy dura)
♦ Tener mínimo un punto positivo de carisma.
♦ Saber expresarse y cometer el mínimo número de faltas de ortografía. No cuento los acentos, pero si valoro mis ojos y no me apetece que me sangren....
♦ Que le guste escribir. No quiero post de 2-4 lineas y por cumplir. Tengo en la partida muy buenos jugadores que se merecen algo más que eso.
♦ Que sepa diferenciar entre su PJ y el jugador. Ya he tenido problemas con gente que no sabe hacerlo y prefiero evitar a ese tipo de jugadores. Y es que mis PNJ's no son todos unos santos ni hablan bien....

Para entrar, enviadme los datos solicitados anteriormente por MP. Cuanta más jugosa sea la historia del pj,  más facilidades para que tengais plaza en el instituto. El enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/teen-wolf-la-nueva-generacion

Doy de plazo hasta el día 25 de noviembre para enviar conceptos.

Un saludo!

12/11/2016, 22:26

Animo a todo el que cumpla los requisitos a apuntarse. La partida cuenta con una gran calidad y está muy interesante, gracias al gran trabajo de la directora y de mis compis que hacen estimulante cada uno de los posts a leer. Realmente merece la pena, y eso que aún no ha pasado nada sobrenatural (que yo sepa O_o) ;D

13/11/2016, 00:05

Uyyy, lastima,  yo no tengo nada de carisma.

Nitis
 
13/11/2016, 00:22
Editado: 13/11/2016, 00:24

Me interesa muy mucho! Mañana te envio algo ^^

Una duda: Historia de estudiante normal no? Nada de ida de ollas hombrelobísticas? O se puede tantear?

13/11/2016, 02:43
Editado: 13/11/2016, 02:45

Puedo intentar apuntarme otra vez? Con un nuevo pj.

El anterior murio muy joven.

13/11/2016, 08:35

@Juancar Me parece que me estoy portando demasiado bien con vosotros... voy a tener que conectarme en modo mala malísima xDD

@Malachai Lo siento. Por el momento es lo que hay, aunque quizás ponga una alternativa más adelante a la que puedas acogerte y optar por una plaza. Tengo que mirarlo bien ;)

@Nitis Un adolescente en sí... ya lo de normal... va en cada uno. Yo llevo en una partida a una superpija, otra esta loca (pero loca de atar) y en otra llevo un mini psicópata (todos adolescentes, aunque no se si entrarían en la categoría de estudiantes normales XD). ¿Quieres hacer una friki de hombres lobo? Hazla, pero eso no será indicativo de que acabes siendo uno de ellos.

@Yamiyo Como se suele decir, el no ya lo tienes. Busca el si.

Nitis
 
13/11/2016, 10:18

Ah, no no, por supuesto. Eso lo sé. No pretendo ser mujer lobo en ningun momento. xD

13/11/2016, 12:00

Cita:

@Juancar Me parece que me estoy portando demasiado bien con vosotros... voy a tener que conectarme en modo mala malísima xDD

¿Te das cuenta de que te pasas el día amenazándome? ^^U

Cita:

No pretendo ser mujer lobo en ningun momento. xD

Psicología inversa, que bueno... XDDDD

Nitis
 
13/11/2016, 12:02

Jajajaja, Nunca lo sabréis xD

13/11/2016, 12:04

Oh, Justine... no sé si fiarme y enviar boceto xD Ya me das miedo como compañera, ¿cómo serás como master? xD

13/11/2016, 17:05

@Juancar Sí... ya sabes cual es mi película favorita ¿no? La Amenaza Fantasma.

@Deison Si te sirve de algo, Justine no está allí peroooo, si tienes a un descendiente de Jean-Paul. Y nada, como master soy un cacho pan con ojos *cof, cof, cof* xD

Animaros, que ya van llegando los primeros conceptos! ^^

13/11/2016, 17:10

Cita:

@Juancar Sí... ya sabes cual es mi película favorita ¿no? La Amenaza Fantasma.

Badabumchsssss...

Cita:

Y nada, como master soy un cacho pan con ojos *cof, cof, cof* xD

Eso lo digo yo y me amenazas XDDDD

Claro que yo lo digo sin tono irónico ;)

Mara
 
13/11/2016, 23:52

uhm interesante interesante...

Nitis
 
14/11/2016, 00:31

Enviado ^^

14/11/2016, 01:07

 ¡Darle caña a la parti que está to bien! >:D

 ¡Enga Deison anímate jefe! :D :D

14/11/2016, 01:29
Editado: 14/11/2016, 01:30

Enviado ^^

Recibido ;)

@Mara. Pues ya sabes xD

@Cassie ¿anímate jefe? OMG!!! ¿Le conoces? ¿Sabes que está loco de remate? xDDD

Para futuros conceptos: Ya no admito más niños ricos, que empieza a parecerse a Beverlly Hills y es Hill Valley xDD

14/11/2016, 01:47

 Erawen, Deison es mi director de una parti de zombis que mola un taco c: Así tengo otra parti guay en la que vengarme jugar con él cuando mi pj muera :")

14/11/2016, 17:33

¿Sabes que está loco de remate? xDDD

¿Yo? No sé en qué te basas para decir eso. Elouan es bastante normalito, si llegas a convivir con Flash ¿qué pensarías de mí? :)

Venga, va, aunque mi sentido común me dice que no debería complicarme tanto la vida, no puedo resistirme a la idea de hacerme amiguito del descendiente de Jean-Paul o a la venganza de cierta futura comida para zombis. MP enviado :P

14/11/2016, 17:36

si llegas a convivir con Flash ¿qué pensarías de mí? :)

No conviví, pero si lo leí como VIP y me enamoré del pj... No digo más ^^

Y Elouan mola, aunque claro... en la edad media, tiene que reprimirse un poco xD

24/11/2016, 12:40

Reclutamiento cerrado. Ya tengo todas las plazas cubiertas. Muchas gracias a tod@s.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.