Foro

sustitucion Partida para novatos h lobo se necesita ahroun

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustitucion Partida para novatos h lobo se necesita ahroun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2016, 20:58
Editado: 13/11/2016, 22:35

Rabia En Rusia

El frio de la nevada recorre las calles de la vieja Rusia. En plena desintegracion de la antigua Urss , el conflicto resuena en todas partes como algo lejano. Cuatro almas  se refugian en vidas penosas, encadenados al dolor y el castigo, ignorantes de que su verdadera vida les ha sido arrebatada. Una figura se adentra entre las sombras en esta noche, en busca de algo.

 

Aviso: Me tomare mis libertades en cuanto al transfondo y algunas cosas, no todo sera exactamente como en el libro claro. La idea es poder sorprender y presentar algo que pueda impactar al jugador. No es la tipica partida de h lobo, no espereis  pnjs tipicos ni tribus cuadriculadas al libro.
La trama no es salvar al mundo,no es ser heroes. La trama es de un grupo de chavales que descubren su naturaleza, su pasado y deciden como afrontar todo ello. Los pjs , su pasado  y decisiones son el centro de esta, no salvar a Gaia, es una historia personal. 

Se busca sustitucion para el ahroun del grupo:

Vladimir Reznov. Un chico criado en las calles que solo conocio la supervivencia en las duras calles rusas y ahora acaba de descubrir que realmente encaja en algun sitio.

http://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-ru...

Partida +18 
Ritmo:Medio un post cada 2 o 3 dias.

Requisitos: Una mente abierta, un post de prueba.

 

13/11/2016, 21:59
Editado: 13/11/2016, 22:00

Solinari, el enlace a la partida parece que no funciona correctamente.

13/11/2016, 22:11

Faltan las 3 últimas letras

13/11/2016, 22:35

Gracias no me habia fijado,¿Que tal ahora?;)

13/11/2016, 22:41

Perfecto ;)

11/12/2016, 19:56

Si todavía no has encontrado a ese Ahroun, yo soy tu luna llena :)

18/12/2016, 09:02

Yo me apunto, si aún hay hueco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.