Foro

Una agencia de investigacion muy especial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una agencia de investigacion muy especial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2016, 23:01

Busco jugadores para ampliar personajes en esta partida. Ha habido un par de bajas y me gustaria suplirlas con jugadores nuevos. Los jugadores entrarian con personajes nuevos creados por ellos mismos ya que la partida está estructurada en diferentes casos y estamos llegando al final de los casos que estamos jugando ahora y no hay ningún problema en introducir a nuevos investigadores.

La partida cuenta las investigaciones y las andanzas de una agencia de investigación especializada en casos extraños y difíciles, pero también investigan casos sobrenaturales, todo desde un punto de vista realista, es decir, para todo el mundo estos seres no existen. Para entrar mandad la ficha que os pongo a continuación por privado

Nombre del personaje: Jugamos en Nueva York, pero podeis ser de donde queráis

Edad:

Nacionalidad:

Sexo:

Descripción con una imagen real:

Historia: Sois personas que han decidido entrar a trabajar como investigadores en esta agencia ( Agencia S), por los motivos que deseeis, tenedlo en cuenta, pero también tened en cuenta que cuanto más me pongais en vuestra historia más podremos tirar de ella para hacer la historia vuestra. Estamos en principios de 2016

Finalmente comentar que el ritmo es medio, yo mando mensajes normalmente domingo, martes y jueves, podeis “perder” hasta 6 actualizaciones seguidas sin problemas (si avisais de las ausencias este límite no se tiene en cuenta). El sistema es Rapido y Facil pero lo usamos solo cuando es necesario.

Aqui abajo dejo el enlace y cualquier duda o comentario ya sabeis

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-agencia...

16/11/2016, 23:12

Me intereso tu partida, tiende a ser mas divertido con personajes realistas enfrentandose a lo desconocido 

En un rato te mando Mp

16/11/2016, 23:26

joer lo he leido y se me ha ocurrido, coño la TIA  :). pero no.

Un saludo buena suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.