Foro

Busqueda de un sustituto [Rastro de Cthulhu]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de un sustituto [Rastro de Cthulhu]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
21/11/2016, 02:17

Hace una década, un equipo de investigadores de lo oculto luchó por detener la invocación de un monstruo antiguo y maligno.
Fallaron. Ahora, el mundo es vuestro para salvarlo… o perderlo

Eternal Lies is an amazing campaign written for Trail of Cthulhu by Will Hindmarch, Jeff Tidball, and Jeremy Keller.

 It was explicitly designed to be a spiritual successor to the Masks of Nyarlathotep and, like that classic campaign, features a freewheeling, international investigation of epic scope.

Buenas, busco sustitut@ para un personaje de la partida que estoy dirigiendo del Rastro de Cthulhu, la partida acaba de empezar y no tendria que leer mucho. El personaje es pregenerado y podria cambiar el avatar si quisiera

El personaje en cuestion es 

 Nombre: Margareth Sullivan

 Profesion: Detective de Policia

 

 

Interesados o si teneis preguntas dejadlas en este hilo

 

21/11/2016, 07:37

Buenas, me interesa mucho la partida en si, pero necesito una toma de contacto con el sistema; por lo demás, no tengo ninguna objeción. Un saludo.

21/11/2016, 08:05

Vaya...llegué tarde. Aceptas Vips???

21/11/2016, 08:53

Me postulo también como interesado para el puesto.

Rufo.
 
21/11/2016, 09:16
Editado: 21/11/2016, 09:23

Yo también estaría interesado en coger a la PJ. ¿Te mandamos una muestra de roleo o algo?

EDIT: Siempre y cuando no haya conflcto/inconvenientes con jugar esta campaña y las de las Máscaras de Nyarlathotep, que estoy jugando en este momento.

21/11/2016, 11:40

También estaría interesado, me gustaría sumergirme más en partidas sobre ese gran universo. Pregunto lo mismo que Rufo, ¿deseas algún tipo de prueba de prosa?

Julia
 
21/11/2016, 12:55

Gracias a los interesados.

Mandarme una muestra de roleo para ver que podéis hacer. Hay posibilidades de meter algún personaje mas.

Rufo, no hay inconveniente en jugar ambas

Arenillas, no acepto vips. Política de Narracion Central, lo siento

Julia
 
21/11/2016, 18:34

He recibido un mp de Rufo, y que para mas inri habia un pj q tambien se habia quedado libre y casa con el pb que me ha mandado, asi que entrara con el que me ha mandado

interesados mandar un mp con una prueba de roleo, no importa si no conoceis el sistema

Julia
 
22/11/2016, 16:04

Upeo para recordaros que el pj aun no esta ocupado y que espero vuestras pruebas de roleo. 

Denís Dragneel >>> he recibido tu mp, me gusta mucho la prueba creo que si no hay contestacion de un jugador podrias entrar con alguien que no sea la policia

El personaje en cuestion es 

 Nombre: Margareth Sullivan

 Profesion: Detective de Policia

 Motivacion; Deber

 Pilares de cordura: 

 + La dignidad y valía humanas.

+ Su principio conceptual de bien y el mal.

+ Su orgullo hacia ciudad de Nueva York.

Fuentes de estabilidad

+ George Sullivan, el apoyo en su marido.
+ Becky Sullivan, su hija.
+ El Sargento Drake, su superior inmediato en la oficina.

Interesados mandad una prueba de roleo por mp

23/11/2016, 10:22

Bufff, es muy muy tentador. Jugar la megacampaña de los Rastros y encima dirigida por uno de los pesos pesados de umbría...

Pero a ritmo diario es demasiado compromiso. Suerte al ganador de la plaza.

Julia
 
23/11/2016, 12:12
Editado: 23/11/2016, 15:15

Xavi, el ritmo lo marcas vosotros y no es diario

Edito: Hay posibilidades de que haya otra plaza libre ya que uno de los jugadores no ha echo acto de presencia a pesar de que si se ha conectado a Umbria.

Tambien puede que añadamos a otro pj, oigo ofertas

23/11/2016, 17:38

Julia una pregunta: con muestra de roleo ¿te refieres a un mensaje como si manejásemos al personaje indicado? ¿o te copiamos un turno de alguna partida que estemos jugando?

Es que llevo poco tiempo en Comunidad Umbría y no sé que se suele hacer en estos casos.

Julia
 
23/11/2016, 18:13

Sempai, eso me lo ha preguntado otra persona por mp, puedes hacer dos cosas

1.-Me mandas una muestra de roleo como si fueras el pj, 

2.-Mandarme una muestra de roleo con algun pj de otra partida o inventartelo

23/11/2016, 19:51

Muchas gracias Julia, me alegro que te haya gustado la muestra :D

Por mi encantado, me pongo en tus manos.

24/11/2016, 23:02

Hola Julia! Estoy muy interesado en jugar a Ctulhu, (creo que de hecho concidí contigo en una hace mil años). Pero este fin de semana estoy de mudanza. Si no has cubierto ya el cupo te mando mi muestra el lunes.
Un saludo.

Julia
 
27/11/2016, 14:54
Editado: 27/11/2016, 16:26

Edito que estaba con la tablet y no podia contestar bien.

Paladin, puedes mandar esa muestra el lunes sin problemas, decidire el martes/miercoles como muy tarde quien entra en sustitucion, aunque hoy como uno de los jugadores no ha respondido y si se ha conectado a umbria sera sustitutido por  Denís Dragneel.

 

Julia
 
29/11/2016, 03:57

Gracias a todos los interesados, la  plaza esta cubierta, en el caso de que hubiera necesidad de suplir a alguien mas volveria a activar este hilo.

Si necesitara a alguien mas para la partida haria lo mismo.

Reitero una vez más las gracias a todos los que se han interesado. 

29/11/2016, 09:17

De nada, al final no me postulé porqué ya estoy cerca de mi límite de partidas. Suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.