Foro

(Sondeo/Reclutamiento) One Piece: Fates (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Reclutamiento) One Piece: Fates (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2016, 16:13

Damas y caballeros, les traigo mi segundo proyecto en la página; uno al que le tengo bastante ilusión.

One Piece: Fates (+18)

           

http://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-f...

Sinopsis.

En un mundo donde la libertad es el edén deseado por cualquier lobo de mar, la gloria, el poder y el oro son los incentivos para aquellos piratas que se lanzaron en la gran batida; en la búsqueda de la mayor leyenda y mítico tesoro de la era moderna: El One Piece.

Fueron las últimas palabras del legendario piratas, Gold D. Roger, las que marcaron el inicio de la nueva era , marcando a una generación. Su legado inspiró a marines y piratas, los dos lados de una misma moneda, la balanza entre "el bien" y "el mal". Quizás fuera él el incentivo para que vuestro viaje comenzará, quizás, lo fue un amor, un sueño, la ambición por ser una leyenda; pero todos estáis juntos en esto, vuestro barco os llevará al sino que la vida os tiene reservado.

Habéis sido convocados en la mítica ciudad donde comenzó la Era de los Sueños, allí donde fue ejecutado Roger: Loguetown. Los rumores sobre el reclutamiento de nuevos bucaneros para zarpar hacía el Nuevo mundo ha llegado a vuestros oídos. Un Capitán misterioso, cuya apariencia permanece ocultada tras una máscara, busca nuevos nakamas para surcar los mares, y alcanzar la gloria eterna. Es un nuevo bucanero recién aparecido en los tablones de SE BUSCA; se hace llamar "Enigma". Cualquiera podría pensar que es un chalado más con una máscara de diseño, pero que sus logros e hitos dicen otra cosa. Los rumores dicen que ha vencido a una legión de Marines, otros, mencionan que plantó cara a un Almirante y que se comió tres frutas del Diablo. Toda buena historia merece ser adornada, y si bien es cierto que los logros del Capitán han sido bastantes especulados, es el que salió en los periódicos, el asalto a una fortaleza de la Marina, el que le ha dado el salto a la fama. El extraño Capitán se ha ganado una recompensa de 30.000.000 Berris, con una curiosa directriz; el cartel solo menciona ALIVE, su búsqueda no incluye su asesinato, razón por la cual las teorías y rumores sobre Enigma se han llegado a elevar a tallas gigantescas.

A unos pocos os ha traído la casualidad, a otros el deseo de aventuras, incluso a algunos; el Destino. Acabáis de llegar a la ciudad, donde el tal Enigma supuestamente esta sentado esperando en el reservado de una taberna en los barrios bajos de la ciudad, allí donde la presencia militar es mucho menor. ¿Quién sabe lo que os aguarda el destino después de esta misteriosa cita?

Os aventuráis a formar parte de una tripulación, de hacer amigos, de vivir un sin fin de aventuras...pero, lo más importante...es que vais a descubrir de una vez por todas si vuestro destino os aguarda el cumplimiento de vuestros sueños...

Your fate awaits you...

                                                                             ****

Notas sobre la partida

A continuación, paso a tratar sobre los puntos importantes.

-Partida basada en el universo de One Piece, desde sus inicios. La historia es "canon", con esto quiero decir, nos ceñiremos a la historia conocida, pero podéis pasar por situaciones y demás eventos que no ocurren en el lore conocido. Así mismo, cabe la posibilidad de que os topéis con personajes conocidos, interactuar con ellos, e incluso cambiar las tornas de la trama; con los famosos efectos mariposa, aquellos que tanto amo añadir en mis proyectos.

-La historia llevará a un grupo de nuevos piratas a embarcarse en un mismo barco, bajo las ordenes de un Capitán misterioso: "Enigma". Vuestras razones pueden ser variadas, tendréis que plasmarlo en vuestro boceto de personaje.

-Usaremos el sistema de rol basado en One Piece (o al menos, tomaré de este los aspectos mas importantes y útiles). Mi objetivo es hacer con un sistema sencillo pero dinámico, donde la narración será muy importante, pero las numerosas tiradas durante el viaje deben ser fáciles de entender para todos los participantes.

-El ritmo sería MEDIO-ALTO, variable, según como vaya de tiempo tanto jugadores como Máster.

-La partida es para mayores de 18 años. Es el mundo de Oda pero con un toque "mas adulto". ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué es una partida hentai o erótica? NO. La partida incluye lenguaje soez, escenas violentas o sangrientas y algunas "oscuras", propias de malvados piratas y Marines que os podáis encontrar (por ejemplo, una escena de tortura/interrogatorio es a lo que me refiero con "oscuras"). Al ser mayores de 18, los romances entre jugadores y jugadores/NPCs estan permitidos, dando una mayor libertad y fondo a la partida.

-Como todos los roles creados en esta página, la intención es pasarlo bien, tanto jugadores como Máster, entretiendonos y disfrutando un rol sano. No tolerare faltas de respeto a sabiendas hacía ningún miembro de la partida.

A continuación, os pongo lo que os pido en la ficha:

Nombre: (Nombre y apellidos)

Edad: (Edad comprendida entre 16-30 años, supuestamente sois "novatillos", y la edad para empezar vuestras aventuras no debería ser mayor)

Raza: (Solo quiero o humanos o "cyborgs", los Gyojin de momento no los contemplo)

Retrato:  (Foto anime/dibujo de vuestro personaje)

Sueño: (Lo que os ha hecho querer salir a la mar)

Profesión/Clase: Elegir entre: Luchador/artista marcial, Espadachín, Asesino, Tirador, Domador, Médico, Cocinero, Músico, Arqueólogo, Navegante e Ingeniero.

Descripción Física/Psicológica de vuestro personaje: 

Historia:  (Transfondo de vuestro personaje)

Razón por la que ha elegido unirse a la tripulación de "Enigma": Breve razón por la que decidiste viajar a la aventura hacía Loguetown, e intentar unirte al misterioso pirata.

 -Tomaré en cuenta una buena historia para elegir a los participantes.

- A su vez, quiero que el barco tenga "los roles esenciales". Tomaré en cuenta positivamente las fichas de clases como Médico, Navegante, Ingeniero y Cocinero.

-Los elegidos luego rellenaran una ficha con parámetros diversos.

Creo que no me dejo nada. Para cualquier duda, consultarme con un MP. Recibid un saludo y muchas gracias por el interés.

 

22/11/2016, 20:17

Hace tiempo yo me propuse empezar una partida de OP también, pero por diversos motivos entre los que se encontraba la elección de un sistema que me convenciese, no llegué a empezarla. Ahora mismo estoy saturado y no tengo tiempo para más partidas, pero si no te importa me gustaría un VIP para ver como se desarrolla esta, especialmente el sistema.

22/11/2016, 22:07

¡Se huele ficha! A ver si puedo mandarla pronto que siempre he querido jugar una como médico. 

22/11/2016, 22:48

Estaría interesado en participar, mañana o pasado a mas tardar te mando el transfondo del pj.

23/11/2016, 19:28

MP enviado :D

23/11/2016, 19:49
Editado: 23/11/2016, 19:50

- Sin problemas, Rikygris. Acepto Vips.

- El viernes/sábado esta planeado el comienzo. Aún tienes tiempo, khangor, aunque date prisa que tengo bastantes bocetos xD

-!Espero la ficha, Nikuzo!

-Creo que ha habido algún problema, Akodo Tsuro, no encuentro tu MP. Comprueba si me lo has enviado si no te importa.

Me han llegado muchos mensajes, mucha gracias a todos por la acogida. Iré metiendo a los que más me vayan gustando. Es curioso que no me hayan llegado ni Luchadores ni los típicos DPS, parece que os habéis tomado al pie de la letra que iba a tener en cuenta a Médicos, Cocineros etc, me han llegado varios pares de ellos xDD

24/11/2016, 13:10

Si te han mandado demasiados del mismo tipo, si quieres puedes mandarme un MP de cuales faltan y te puedo mandar una ficha modificando la que te he enviado. Saludos.

25/11/2016, 13:51

Me han llegado muchos más bocetos aun, de nuevo gracias a todos.

Voy a cerrar el reclutamiento hoy, y a ir empezando con el prólogo. Hay algunos que me han comentado que iban a enviar un personaje, pero que todavía no lo han hecho. Los "rezagados", !daos prisa compañeros! Si me llega algún personaje más que me guste estará dentro de inmediato.

-Grames, me falta un navegante, por ejemplo. Tampoco tengo ni tirador ni asesino.

25/11/2016, 17:30

Cupos cerrados. Si hay que hacer sustituciones o puedo añadir a mas gente, tranquilos que os lo anunciaré y a la vez tendré en cuenta a los no elegidos. !Muchas gracias!

25/11/2016, 18:27

Lol. Llegue tarde al final :v

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.