Foro

Gremio. Fantasía (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gremio. Fantasía (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2016, 09:37

Esta partida tratará de un grupo de aventureras (una bardo, una bárbara, una maga, una paladín y una pícara) que tras conocerse deciden unirse y crear un gremio. La partida es de temática principalmente erótica, la sexualidad estará en la partida, muy constante, servirá para resolver conflictos, sociales o no, y no está centrada en el combate sino en el desarrollo y evolución de las chicas y su gremio. Matar monstruos será lo menos importante, lo que más afectará al éxito es como usen su riqueza y su fama ¿Se harán con el control de la nobleza? ¿Se ganarán el favor de las iglesias o del pueblo llano? ¿Realmente serán heroinas o solo será una fachada para conseguir oro, sexo y poder?

http://www.comunidadumbria.com/partida/gremio-fantasia-18

23/11/2016, 15:34

Estoy recibiendo muchos personajes interesantes, aunque aun ninguna maga o paladín (y de razas, ni elfas, ni enanas ni medianas)

Tenedlo en cuenta, porque yo si voy a tenerlo en cuenta ^^

24/11/2016, 11:25

Cierro la busqueda de aventureras, ya tengo suficientes.

Tan solo esperare por quienes esten ya inscritos en la partida y aun no mandaron concepto, o por quienes ya me contactaron por privado.

¡A lo largo del dia decidiré quienes son las elegidas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.