Foro

[Sustitutos y nuevas plazas] para una partida de Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos “Las sombras del pasado.”

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos y nuevas plazas] para una partida de Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos “Las sombras del pasado.”

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
23/11/2016, 18:10

Aquí tenéis el enlace a la partida “Las sombras del pasado.”

Se ofrecen dos sustituciones y cuatro nuevas plazas.

Es una partida de Canción de Hielo y Fuego, la edición de Green Ronin traducida por Edge. No prohíbo el uso de una versión para fans, pero será la anterior la que usaré en la partida. Una cosa que suele preguntarse ya la indico a continuación. La partida no es (+18). Cuando se inició uno de los jugadores resulto no tenerlos y no consideré ético dejarlo fuera. Si el jugador acredita en su ficha tener mas de 18 años pueden crearse escenas privadas (+18), siempre sin jugadores menores.

La trama principalmente seguirá las novelas, pero con los efectos de lo ocurrido a la Casa Falcon en las últimas décadas. Algunos jugadores están desarrollando tramas pedidas por ellos y han creado o adoptado algunos de los personajes no jugadores. También podéis acudir a las clases del Maestre Gilbert para mejorar algún conocimiento academico.

Un aviso, todos los personajes no jugadores que son descritos en la “Guía de personajes” tienen su personalidad y sus motivaciones. Tenerlo en cuenta a la hora de relacionados con ellos.

Requisitos:

Conocer la ambientación, sea por los libros o la serie. No hace falta haberse leído los libros varias veces o haber echo lo mismo con la serié.

El disponer del manual sería útil, aunque el personaje ya esta creado. Aunque no se dispusiera al tenerlo los demás jugadores siempre le podrían aclarar alguna duda.

 

Una de las sustituciones es para un caso especial dado lo ocurrido al jugador Jon Snow, busco otro jugador para que se haga cargo de Cedric el maestro de armas su personaje. Los otros se podrán modificar algunos casos pero en este considero que no se debe modificar el avatar, la ficha ni el concepto. Pequeños matices si consensuando las modificaciones con los jugadores que se pudieran ver afectados especialmente el de su hija Vanesha.

También esta por sustituir Alia, una danzarina del agua braavosi que ha atravesado el Mar Angosto para intentar vengar a su padre. Esta unida sentimentalmente a Cedric.

Los que opten a una nueva plaza pueden optar por llevar alguno de los pnjs que podéis ver en esta escena de la partida “Guía de personajes” consultar el segundo mensaje de la escena ya que esta actualizado con nuevos no personajes. Ya tienen las fichas echas por lo que en algunos casos habría cosas que se podrían cambiar y cosas que no.

Aunque he puesto en el mensaje sustituto y jugador no tengo ningún inconveniente en que sea una jugadora quién finalmente lleve a Cedric, Eliana o Alia.

Los interesados recibirán un MP, como si fuera un post de la partida que deberán responder. Lo del MP esta vez lo haré opcional. Lo puse para que todos pudieran tener las mismas opciones en lugar de solicitar un ejemplo de un post vuestro. Uno que todavía no ha participado en ninguna no puede enviarlo y todos hemos comenzado intentando entrar en alguna al principio. Enviarme si lo preferís un post indicando la partida de donde procede.

No hace falta que respondáis inmediatamente. La resolución la tomaré el jueves 01/12/2016. Así todos/los/posibles interesados tendrán tiempo de intentarlo.

Sí tenéis dudas no dudéis a preguntar las veces que consideréis necesarias. Aquí o por MP. Algunas cosas para no desvelar spoilers tendrán que ser respondidas por MP.

G Kar
 
26/11/2016, 23:26
Editado: 26/11/2016, 23:34

Las plaza de Cedric ya esta adjudicada.

Siguen disponibles las plazas para 4 jugadores creados por vosotros o adoptando los personajes que aparecen en el enlace sobre la guía ademas de la de Alia.

27/11/2016, 21:26

parece interesante la partida, lastima que por mi curro no pueda entrar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.