Foro

SUSTITUCIÒN - HLCN Experimento en Chernobyl

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SUSTITUCIÒN - HLCN Experimento en Chernobyl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2016, 18:09
Editado: 24/11/2016, 18:10

Hola a todos.

Como dice el título, necesito un sustituto para un personaje. La partida apenas va por el Día 1 de juego y es un personaje que es relevante para el juego. Por esto, busco a alguien que pueda sustituirla.

Dejo el enlace de la partida para los interesados: http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-experimento-en-chernobyl

Nombre: Tatianna Abby

Edad: 35

Nacionalidad: Inglesa

Ocupación: Botánica

¿Por qué desea ingresar en esta prueba?: El interés principal para participar en esta prueba es para ver las reacciones de la flora del lugar, como se han desarrollado a lo largo de los años bajo el yugo de la radiación y con la esperanza de encontrar algún espécimen que haya podido resistir el paso de los años y estudiarlo para una posible droga farmacológica

¿Qué espera encontrar?: Los aspectos negativos de la radiación, como se ha comportado el ambiente a lo largo de estos años. La humanidad tiende a repetir sus errores, por lo que la idea es sacar cosas en limpio para enfrentar con mejores herramientas un posible nuevo ataque nuclear.

¿Cuáles son sus intereses y pasatiempos?: Leer, mirar vegetales en el microscopio, volleyball, cine de culto, bordar

Cuéntenos de su vida. Su historia: Nacida en Inglaterra pero con sangre Rusa en mis venas, he vivido toda mi existencia escuchando historias del gran país rojo, tanto como de su pasado, su cultura, sus zares, su sistema político tan odiado y tan amado por la sociedad, por los misiles, sus alianzas con China y Cuba, por Tolstoi y sus grandes escritores, por la belleza de sus mujeres y el líquido abrasador del vodka. La verdad es que todas estas imágenes están en mi cabeza, puesto que nunca he pisado la tierra de mis antepasados, a pesar de que mi madre poco y nada quería saber de Rusia, siempre he querido ir a conocerla, me faltaría vida para recorrer tan vasto territorio y las ganas estaban, debía tener un motivo y lo tenía ahora.

Era una cerebrito, a pesar de mis 35 años de edad, aún me interesaban las películas de culto, leer cuanto libro llegara a mis manos y claro, pasar horas encima de un microscopio observando una infinidad de mundos vegetales. No estaba casada ni tenía hijos, poco me interesaban las citas románticas, o quizás no había encontrado a nadie que estuviera a mi altura para compartir una cena, besos y la cama.

Tenía sólo una amiga, con ella compartía un departamento que a duras penas podíamos pagar en el centro de Londres, la conocí en la universidad cuando fue casi de las únicas que llego a una reunión de amantes del cine clase B, era carismática, preciosa e inteligente, y gracias a eso está a punto de casarse con un empresario dueño de una farmacéutica, su panza ya se le está notando. Necesitaba encontrar un trabajo mejor pronto, las cuentas y las deudas no esperaban, quizás aquel viaje sería mejor que nada.

Interesados, por aquí o por MP. 

24/11/2016, 18:53

Hola, yo estoy interesado ^^

Randy
 
25/11/2016, 03:05

Si aún no está cubierto, me interesa. Bueno, me interesa en cualquier caso, pero ya se entiende...  XD

25/11/2016, 04:16

Plaza cubierta. Gracias n.n.

26/11/2016, 03:24

Vuelvo a abrir el foro porque necesito otra sustitución.

Nombre: Yevtsye (como curiosidad, significa vida en Ucraniano)

Edad: 19

Nacionalidad: Noruega

Ocupación: Estudiante

¿Por qué desea ingresar en esta prueba?: Para ver el hogar de nacimiento de mis abuelos y, si hay suerte, llevarle a mi madre algun recuerdo de su infancia

¿Qué espera encontrar?: Ademas del esperado desatre, no mucho mas, tal vez algun bicho gigante, pez radiactivo o algo asi... me pregunto si podre ir armada...

¿Cuáles son sus intereses y pasatiempos?: Estudio Historia y Arqueologia, de pequeña vi las pelicula de Indiana Jones y trato de tener una vida similar (sonido de latigo)

Cuéntenos de su vida. Su historia:

Mi historia se remonta al origen del desatre, en la propia Pripyat, donde vivian mis abuelos y mi madre. Antes del desastre, mi familia tenia su hogar en la ciudad y, cuando ocurrio todo, no tuvieron mas remedio que emigrar, junto a muchas mas personas. En el caso de la mia, teniamos parientes en Noruega, asi que alli fueron. Con el tiempo, mi madre conocio a mi padre y alli naci yo, pero mis abuelos siempre sintieron mucha añoranza por su tierra, donde habia vivido durante varias generaciones. Tras su muerte, mi madre a veces se quedaba mirando el horizonte, como tratando de ver su antigua ciudad.

En ese tiempo yo era pequeña y no entendia mucho la situacion, pero con el paso del tiempo, y tras la influencia de Hollywood, decidi empezar mi carrera como arqueologa, con la esperanza de poder lograr un permiso que me permitiera acceder a la tierra natal de mi familia y, si logro despistar la severa seguridad local, llevarle a mi madre algun recuerdo (mi esperanza es encontrar algun album de fotos en la casa donde vivian, pues parece que queria llevarselo pero no le dejaron)

Cuando escuche del proyecto de repoblar el pueblo, escondi la noticia a mis padres y les dije, al tiempo que enviaba mi nombre a la lista de voluntarios, que iba a hacer un trabajo a distancia con unas amigas (cosa que dudaron mucho, apenas hablo con nadie) pero como era la 1º vez que queria salir y no tenia un "historial delictivo" no se opusieron (de hecho, creo que en parte se alegraron de que despegara la cabeza de los libros y me diera por salir de casa) asi que con su aprobacion, emprendi un viaje bastante peligroso por mi cuenta y riesgo (y una pequeña mochila con diversos "accesorios" propios de mi arqueologo favorito)

26/11/2016, 03:42

Estoy a tope de partidas pero como me disgusta ver personajes huérfanos podría adoptarla y todo. Pero si ya hay aspirantes en espera me pongo al fondo de la fila.

26/11/2016, 15:30

Plaza cubierta. Gracias n.n.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.