Foro

Path of exile

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Path of exile

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2016, 12:58

Hola umbrianos!

Era por preguntar si alguno juega al Path of exile (y si no para que alguno se anime ^^), que es un juego tipo Diablo 2 bastante chulesco. Lo digo porque lo estoy jugando con algún coleguilla y nos tenemos un vicio majo, si alguno se quiere apuntar que avise :D

rj
 
30/11/2016, 13:02

Yo lo juego y junto con Grim Dawn me parece de los mejores del género y para colmo gratuito.  Me pareció muy original cómo manejan el tema de la economía aunque en lo particular, más que nada por mi estilo de juego, no me agrada tanto que el comercio más interesante se realice entre jugadores

30/11/2016, 14:00

Es lo malo de estos juegos, pero bueno... como jugamos unos cuantos al menos la probabilidad de que nos salga algo decentillo aumenta bastante (solemos guardarnos objetos unos a otros).

Lo de la economía es una locura, yo aún no le he pillado mucho el truco (y mira que ya le llevo dadas unas cuántas horas), pero una de las cosas que a mi me ha gustado más de este juego es el sistema de habilidades (con las gemas y demás) y sobre todo el árbol infinito de pasivas, que te da muchísimo juego.

30/11/2016, 15:38

Ufff, lo jugué hace tiempo con unos amigos pero cuando lo acabamos dejamos de jugar

01/12/2016, 09:54

Me pasó lo mismo que a Sorgolas. Nos pegamos buenos vicios, pero cuando nos lo pasamos, lo dejamos. Eso sí, me pareció un juegazo del copón.

rj
 
01/12/2016, 19:38

supongo que por lo que comentan sergolas y morapio es que pusieron el sistema de ligas.  Yo ahora hace rato que no lo juego porque volví al WoW.  Pero de tanto en tanto le doy unas horitas.

01/12/2016, 19:47

Nosotros la verdad es que aún no nos lo hemos pasado, ni hemos llegado al end-game, estamos en torno a nivel 65 y ya hemos ido probando varios personajes. Supongo que cuando nos lo pasemos se irá pasando la fiebre, pero mientras ahí estamos!

01/12/2016, 20:06

Yo no me refiero a ligas, me refiero a matar al malo del final. Trasteamos un poco con el siguiente nivel de dificultad pero lo dejamos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.