Foro

[Reclutamiento] En la sangre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] En la sangre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
27/11/2016, 16:32
Editado: 30/11/2016, 22:30

Partida:  En la sangre

Sistema: Superheroes INC

Ambientación: Mundo real, con algunas modificaciones para que sea mas literario

Ritmo: al uso

Nivel: Novato; no hace falta ni conocer el juego

Edad: Partida para mayores de 18 años.

Los interesados deben postularse en esta escena, con una historia de al menos 600 palabras. Esta prueba servira tanto como prueba de acceso como para su personaje. En el caso de ser aceptado o no sera enviado un  MP 

NOTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

La partida estará estructurada a modo de Serie, con diferentes arcos argumentales, Spin-Offs y series paralelas.

Se busca un tono oscuro: En este caso vamos a  explorar el lado oscuro  de los superhéroes, de lo que pueden llegar a ser capaces algunos en ocultar las mentiras que les han llevado a ser lo que son y sobre todo a que las consecuencias de los actos que cometemos tienen repercusiones que nos afectan a todos

Ambientación : Se aconseja a los jugadores a que se creen un personaje que pueda pertenecer a cualquier lugar del mundo, aunque originalmente estan creados solo tres grupos de supers. Americano, ruso y el que depende de la ONU. Ya que se jugara en sobretodo en Estados Unidos y en el Continente Europeo, con posibilidades de moverse a otros puntos del globo. No es óbice que el personaje sea un solitario, puede ser reclutado por unos de los grupos para ser parte de ellos o para una colaboración 

Originalidad: Me gustaria poder recibir una historia original, se que es absolutamente imposible por que todos los superheroes conocidos molan muchisimo. Es mas yo pecare un poco y vereis algunos pnjs que se parecen mucho a algunos de ellos, con algunas modificaciones. Se puede hacer, podemos trabajar en ello en conjunto, podmeos trabajar en la base de uno y modificarlo.

Complejidad: Por favor, no quiero un personaje plano o un personaje mary sue. Quiero un personaje complejo que tenga algo detras que pueda usar para hacer que se hunda en la miseria  o resurga de ella, que pueda interactuar con todo lo que tengo en mente y mucho mas. Quiero un personaje que ademas os guste jugarlo y disfrutemos ambos, es mas como Narradora acepto ideas para "putear" a los personajes

Poderes-capacidades: Hay una escena para los mismos con las descripciones de lo que hacen.

Imagen: Imagen real, voy a ser muy escrupulosa en eso. Como tendreis otra que es la del enmascarado en el caso que deseais tenerla, se que ahi sera un poco imposible conseguirla por lo que en esa levantare la mano y que sea un dibujo.

Julia
 
27/11/2016, 16:50

Dudas que os pueden surgir:

Busco: aun hay tres huecos por rellenar y quiero tener un abanico mas amplio de los que ya tengo en esa escena

Fecha limite: 6 de diciembre sera la fecha en la que deje de recibir fichas justa a las 23:59, los interesados recibiran un mp con la decision final de la narradora agradeciendoles su participacion y dando la bienvenida a los que entren en la misma

Ritmo al uso: eso es el ritmo que me marqueis vosotros, si posteais, os puedo postear, eso si en escenas con otros jugadores esperareis a que los demas posteen por que sino es un caos hasta para mi, pero tendreis mi respuesta cuando todos esteis.

Cualquier duda planteadla y os la intentare solventar. Gracias.

Julia
 
27/11/2016, 20:41

Buenas Forge, la historia si puedes publicarla en el hilo de reclutamiento de la partida, mejor que mejor que asi puedo tener todas recopiladas, sino mandamela por mp.

A la espera quedo y gracias a ti por interesarte.

27/11/2016, 21:05

Mandado un MP como pustulante para la partida (¿o era postulante? ¡Bah, qué amporta!)

Julia
 
27/11/2016, 21:34

Gladius mp recibido, Forge tu historia la leo luego con las que han llegado.

Gracias a los dos por interesarse en la partida 

Julia
 
29/11/2016, 22:00

Os recuerdo que aun sigo esperando vuestras historias.

Quedan tres plazas y lo que me sorprende la calidad de algunos de ellos. 

30/11/2016, 19:16

Perdona que igual pregunte algo obvio. Igual lo has escrito en alguna parte y no lo he leído.

-¿como es el mundo de juego? dices mundo real, pero saben de la existencia de metahumanos... ¿o no?

-¿Los personajes empiezan con poderes? ¿los eliges tú? ¿trabajan ya para las organizaciones mentadas?

Julia
 
30/11/2016, 22:16

Primero de todo gracias a los dos nuevos interesados que han dejado su historia en la seccion Reclutamiento. Las dos son muy interesantes, estais teniendo un nivel que me esta costando decidir quienes  entran. 

Segundo contestare a Sensei. 

¿como es el mundo de juego? dices mundo real, pero saben de la existencia de metahumanos... ¿o no?

Es mundo real, conocen la existencia de metahumanos. Como digo en el primer post 

 estan creados solo tres grupos de supers. Americano, ruso y el que depende de la ONU.

Es nuestro mundo pero le he cambiado algunas cosas que los jugadores ya conoceran en la partida. Como por ejemplo que la Union Sovietica no se desmembro y que ahora la gobierna con mano de hierro el Premier Putin. 

¿Los personajes empiezan con poderes? ¿los eliges tú? ¿trabajan ya para las organizaciones mentadas?

Los personajes empiezan con poderes, no los eligo yo, y trabajaran para alguie en el futuro. Por exigencias de guion, no podria haber trabajado o trabajar para el grupo americano [Ultra], deberia ser para los rusos  o en su defecto ser un agente libre

La idea del reclutamiento es que me mandeis la historia del personaje que quereis jugar, elegís vosotros los poderes que tendra [teneis la escena de poderes abierta para que podais ver los que se permiten] si vemos que no son plausibles hablaremos para ir modificandole, como he echo con una posible jugadora al cambiar los poderes y el origen dandole otro enfoque mas oscuro. 

01/12/2016, 00:54

Me parece muy interesante y original tu enfoque, y eso de ver el lado oscuro de un superheroe. He dirigido durante años a partidas de Supers en muchos y variados sistemas, pero nunca desde un angulo tan..."oscuro". Puede ser muy interesante.

Como veo que tienes varios candidatos no voy a enviar nada por que tengo poco tiempo y prefiero dejar plaza a otros posibles jugadores y seguir la partida como vip, pero si al final te falta gente dímelo y me pienso algo.
Suerte

Julia
 
01/12/2016, 01:13

Sensei, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que la idea me rondaba hace mucho  la cabeza, asi que bueno de momento hay ya una consecuencia de los actos de un grupo de heroes. 
 

No suelo dar vips, pero posiblemente en esta levante la mano y acepte alguno. Veremos 

Julia
 
03/12/2016, 13:29

Recordatorio que aun teneis tiempo para mandar un concepto, un personaje para la partida. 

Teneis hasta el dia 6 a las 23:59 para participar

No hace falta conocer el sistema para jugar y posiblemente de pases Vips en esta. 

Julia
 
05/12/2016, 16:37

Recordatorio que aun teneis tiempo para mandar un concepto, un personaje para la partida. 

Teneis hasta el dia 6 a las 23:59 para participar

No hace falta conocer el sistema para jugar y posiblemente de pases Vips en esta. 

Tambien hay posibilidades de que aumente en una las entradas a la partida, el nivel es simplemente excepcional.

05/12/2016, 17:04

Buff... no sé como lo haré pero va, voy a pensar en un personaje y a ver si te puedo escribir la historia antes del plazo. Va a ser mi primera partida como Jugador y el sistema lo tengo un poco oxidado (siempre he jugado en sistema Deeds not words).

A ver que tal. Me has picado la curiosidad.

Teo
 
05/12/2016, 19:41

No sé si se leyó mi personaje :C

Julia
 
05/12/2016, 19:59

Sensei, me gusta que te haya picado y que quieras probar suerte. Los jugadores que estan dentro y estan con sus prologos estana dejando un nivel muy alto. Los turnos estan volviendose intensos por segundos.

Teo, si he leido el personaje que propusiste, todos estan en un documento aparte donde voy añadiendo cosas para posibles cambios si entraran en la partida. 

Para todos, he leido los personajes que habeis mandado y todos tienen una nota anexa en mis notas para la partida, Cuando pase el periodo de recepcion y vaya mandando contestaciones os dire que flaqueo en el personaje o por que no encajaba en la partida.

Julia
 
07/12/2016, 00:19

Gracias a todos los que habeis participado. La recepcion de historias ha terminado, en breve noticias para todos los que han participado.

Muchas gracias a todos por participar y si en esta partida dare pase VIP, asi que si no entrais podreis leerla 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.