Foro

[Partida abandonada] D&D 3.5 El Laberinto del Bufón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida abandonada] D&D 3.5 El Laberinto del Bufón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2016, 17:42
Editado: 27/11/2016, 17:43

Bueno, tras más de un año con esta partida, con algunos parones y a un ritmo poco constante, el director nos ha dejado tirados y ha borrado su cuenta. Es feo pero no raro, por desgracia. Puede que ahora esté entrando con una cuenta nueva y leyendo esto, así que un saludo y muchas gracias :(

Al lío. Somos 6 personajes de nivel 1, 5 de los cuales vamos juntos en una misión para la que se nos ha contratado, y otra va por independiente de momento. Es una aventura de misión, hay que ir a un sitio, conseguir algo y volver (soy muy escueto en esto por evitar spoilers), aunque el asunto se enturbia un poco por tramas personales y cositas así. En principio no hemos jugado demasiado, y casi todo ha sido muy interpretativo, sin combates apenas. La naturaleza de la misión está más o menos explicada, pero hay muchas lagunas de cosas que los pjs no conocemos pero le dan libertad al director para inventar cosas.

Buscamos, obviamente, un alma caritativa que nos adopte, nos regale equipo caro y nos suba unos cuantos niveles de golpe (eh, si quiere ajustar la partida y ponernos unos niveles más no seré yo quien se queje :P) y continúe con una aventura a la que tenemos cariño. Nuestros personajes han estrechado lazos, unos para bien y otros para mal, pero es un grupo interesante.

También hay una pnj que va con nosotros y se podría convertir en pj si el nuevo director quisiera.

El ritmo hasta ahora estaba marcado como medio.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-laberint...

27/11/2016, 19:34
Editado: 27/11/2016, 19:35

Poco más que añadir a lo que ha expuesto Juancar. Yo también juego en dicha partida, y tanto mis compañeros como yo tenemos muchas ganas de continuar. Siempre ha habido bastante buen rollo, un nivel de escritura bueno, y todos cumplimos con el ritmo medio. Así que en ese sentido, futuro director, no tengas miedo ^^

27/11/2016, 19:40

¿Cuánto hay que leer? porque a pesar de que sea 1 año de partida, ha tenido parones ¿no?
No me presento de momento que estoy muy muy al límite de mis posibilidades XD

27/11/2016, 20:06

No se muy bien como explicar cuánto hay jugado. Tenemos tres escenas, una supone nuestra llegada a la ciudad y como se nos contrata para la misión. Otra supone nuestra visita a los pozos de peleas clandestinas de la ciudad a reclutar a otro miembro para el equipo (donde sucede algo chungo que nos mete en problemas). Y luego abandonamos la ciudad y emprendemos camino. Ahora estamos en una aldea del camino descansando en casa de un conocido de la pnj que va con nosotros y preparándonos para la parte complicada del viaje. No es poco lo que hay para leer, pero yo diría que tampoco excesivo.

28/11/2016, 00:06

Joder, que putada, gente!! No solo curra el que prepara la partida, si no también los jugadores, que le ponen el alma al proyecto del DM!! -_-

Ahora estoy a punto de empezar una, y al limite de las que puedo manejar como jugador, así que solo puedo desearos suerte en vuestra busqueda!! ;)

28/11/2016, 01:08

Yo si queréis me puedo hacer cargo de vuestros personajes y adoptarlos en una de mis partidas Sandbox. Así que si queréis recuperar el PJ y no perderlo, poneos en contacto conmigo. Incluso si el trasfondo de la partida se pudiera adaptar a la mía, a modo de una misión dentro de la sandbox, podría planteármelo.

30/11/2016, 16:10

Director bienhallado, gracias a todos por el interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.