Foro

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hamer
 
28/11/2016, 23:06

Han pasado ya mas de dos décadas de los sucesos de la Noche de Walpurgis y el colegio retoma un curso mas sus clases con normalidad. Nuevos alumnos, nuevas caras entre el profesorado. Ya nadie recuerda que una sombra oscura planeó en su día dentro de sus muros, tramando macabros y libidinosos planes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, buenas a todos. ¿Que busco?

Busco cubrir plazas para los alumnos y profesorado. O cualquiera que pueda trabajar en el colegio. 

La partida es +18 al ser EROTICA/HENTAI. 

Sistema genérico de juego, porcentual de 1d100 que explicaré a los que entren.

Ritmo medio de juego pero lo ajustaré entre los que juguemos y vayamos cómodos escribiendo.

Quien desee entrar a jugar me envíe por privado su propuesta. Esta tiene que incluir descripción, imagen color estilo manga/anime y una historia. 

Sofi
 
29/11/2016, 12:16

Propuesta enviada por privado. A ver si te encaja ese perfil de alumna.#

Hamer
 
29/11/2016, 15:29

He recibido buenas fichas pero sigo necesitando más jugadores para cubrir todas las placas.¡Animaos!.

30/11/2016, 04:11

Ya he enviado por privado . Puedo corregir. Espero devolucion.

Hamer
 
30/11/2016, 09:07

Te envié respuesta Olbel.
Por el momento tengo 4 estudiantes y 3 profesores.
Irían bien otros 4 estudiantes y al menos otros 2 puestos en el Instituto. Por ejemplo de conserje, enfermería, administración...

01/12/2016, 00:54

Hola,

allá vamos con una propuesta por MP...

01/12/2016, 02:38
Editado: 01/12/2016, 02:39

8 estudiantes, 5 profesores... 13 personajes. Veo que eres espectro friki y que esta es tu primera partida en la web, aunque quizás tienes experiencia dirigiendo por web en otros foros. Por si no fuera el caso, te daré el consejo que otros veteranos suelen dar a los nuevos cuando ven algo así: empieza con algo más sencillo. 13 personajes pueden ser difíciles de dirigir y echar al traste una buena partida. Tenlo en cuenta.

En todo caso, si estás decidido... ¡Suerte y ánimo!

Hamer
 
01/12/2016, 21:39

Ya tengo todos los jugadores seleccionados, cierro la búsqueda. Gracias a todos los que enviaron propuestas. A los que no entraron los tendré en cuanta para suplencias.

Xerbud gracias por los ánimos y por el aporte. Espero llevarla bien así ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.