Foro

VENTA GORGOROTH JOC INTERNACIONAL

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VENTA GORGOROTH JOC INTERNACIONAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2016, 17:43

Se vende el suplemento de Gorgoroth. Muy difícil de conseguir. 200 € (negociables). Envíos a toda España (gastos aparte).

01/12/2016, 21:16

Creo que está muy barato, es difícil resistirse a esta auténtica ganga :(
No voy a decir que lo quiero porque seguro que ya te lo habrán quitado de las manos :'(

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/12/2016, 03:19

No es por nada, pero en Wallapop está por 110 € xD

03/12/2016, 12:55
Editado: 03/12/2016, 13:00

si esta perfecto y completo con el mapa... el precio esta bien. Si no... es caro. El de walla no tiene mapa

03/12/2016, 16:15

Está como nuevo y tiene el mapa.

03/12/2016, 20:45

Sigo pensando que es una estafa en toda regla, y que solo opinarán que el precio esta bien los que son vendedores que se quieren acoger a la gallina de los huevos de oro.

Pero que cada cual se gaste su dinero donde quiera.

04/12/2016, 23:58

Bueno Marisa... es lo que tiene el coleccionismo, esta claro que es igual que cualquier otro modulo, mismas paginas, mismo mapa... que es caro? pues si, pero hay pocos, y mucha gente que los busca, por lo que el precio es elevado.

Las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ello.

Cada cual gasta su dinero en lo que quiere, y al igual que muchos aqui gastamos mucho en rol, quiza tu tambien tengas aficiones y gastes ahi tu dinero, pero creo que los aires de superioridad moral sobran.

06/12/2016, 18:12
Editado: 06/12/2016, 18:21

Sí, claro que es lo que tiene el coleccionismo, si nos podemos aprovechar y clavar 200 pavos pues lo metemos.

Nos quejamos que los políticos roban, pero está claro que aquí el más tonto hace relojes jejejej

Sí, la moralidad sobra en general.

Lo dicho que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

09/12/2016, 01:05

Creo Marisa que sigues errada. No es aprovechar y clavar 200 pavos, es si tu tienes un libro por el que 20 personas darian 20 euros, 5 personas darian 50, 2 personas darian 100 y uno da 200... por que precio lo venderias?

Los politicos roban lo que no es suyo, asi que mejor no compares cosas que no tienen nada que ver, y esta claro que el mas tonto puede comentar tonterias, y quiza haga relojes, y si tiene un reloj de 1850 que funciona de pm y esta fabricado por algun relojero antiguo de prestigio... pues no lo vendera por 50 euros.

Y no puedes cerrar diciendo "Lo dicho que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera", cuando no es lo que has dicho, has dicho que gastarse 200 euros en rol te parece estupido y un robo, no puedes menospreciar las aficiones y colecciones de otros foreros.

Al igual que yo vendo rol tambien colecciono y yo si me he gastado ese dinero en algun libro en especial, libros antiguos que no se ven y queria tener, o un simple trozo de carton como es una pantalla.

Como dije... esos aires de superioridad moral sobran.

Un saludo y espero habertelo aclarado.

P.D.: Si contestas... me gustaria preguntarte si coleccionas algo?

09/12/2016, 21:47

No le des más vuelta, si tú crees que 200 euros por un libro usado es un buen precio pues cómpralo o véndelo, estaba claro que vendías, sino no defenderías esos precios.

Por esa regla estaría muy bien que por ejemplo las gasolineras dijeran subimos ocho veces el precio de la gasolina, total si me van a comprar el producto ¿o tu si tuvieras una gasolinera y pudieras vender la gasolina el doble no lo harías? ¿O con el rol si meterías una puñalada y por la gasolina no?

Lo que yo te diga, nos quejamos de los políticos, pero aquí el más tonto hace relojes.

10/12/2016, 09:44

El precio es negociable. Es un libro de su propiedad. Puede venderlo como quiera, quemarlo, darlo a la ciencia o sacrificarlo a Chuthlu y nadie, debería interponerse en esta relación de proxeneta entre dueño y libro.

Yo no he vendido manuales a esos precios, desde luego. Pero si lo hiciera, no tendría más importancia que la que se da uno mismo. ¿Es suyo? Sí. Pues que haga lo que quiera. Nadie te obliga a comprar. Quizás alguién, como el de 110 a wallapop, te lo venda más barato y asequible y te de por comprartelo.

Si yo quiero que me vendas tus bragas a 5 euros (ejemplo radical, sí), probablemente me dirias que no. O no estan a venta o me lo venderías más caro (XD). Si yo valorara tus bragas, como un objeto de valor limitado y que debería estar accesible para todos... ¿debería tildarte de estafadora? Creo que no, ya que eres muy dueña de tus bragas. Pues lo mismo con el manual.

Un saludo (y que no me caigan MUCHAS críticas por el ejemplo XD).

10/12/2016, 11:53
Editado: 10/12/2016, 12:48

Tienes razon Pressplay, cada uno vende al precio que quiere, en walla el mismo libro lo ves a 15 y otro lo pone a 90, pues bueno.

Otra cosa, que es lo que Marisa no llega a entender, son los libros o cosas raras por su escasez o calidad, y esas evidentemente tiene un precio superior, principio basico de oferta y demanda, poca oferta y mucha demanda... caro.

Yo creo que ese libro usado no vale 200, si lees mi mensaje, dejo claro que me parece un precio de mercado si esta en perfectas condiciones y completo, que hay diferencia.

El ejemplo de la gasolinera es absurdo, pues hay mil gasolineras y si subes precio nadie ira a la tuya.

Ahora bien, si tu tienes por casa un cuadro que le regalo un tal Picasso a tu abuelo por que eran amigos y lo quieres vender, que precio le pondrias? hay miles de cuadros muy bonitos por 50-100 euros, seria ese el precio de venta?

O si tienes ese reloj de oficial aleman de la segunda guerra mundial... hay relojes por 5 euros. Seria ese su precio?

Coleccionas algo?

Ya entiendes por que algo como la primera edicion de la divina comedia, un velazquez, los bocetos originales de la torre Eiffel...

tani
 
10/12/2016, 13:46
Editado: 10/12/2016, 13:53

Cada uno es libre de poner el precio que le venga en gana a sus propiedades. Y si no vendes el artículo, o le bajas el precio o te lo comes con papas.
Así de simple.

tani
 
10/12/2016, 13:52
Editado: 10/12/2016, 13:55

Por otro lado, estafa sería si lo que recibe el comprador no se corresponde con lo que el vendedor anunciaba, o no reúne las características. O simplemente porque paga y luego no se le envía nada.

10/12/2016, 14:56

Jajaja no te preocupes Pressplay que no me enfado, es más, me ha hecho gracia.

Vamos a ver, que sí, que lo vendáis al precio que queráis, que es vuestro y es problema del que lo vende y de quien lo compra.

Yo lo único que digo es que si luego viene el de la electricidad y dice “yo creo que en mi empresa deberíamos subir la electricidad un 500%” y sea la única empresa que llegue a vuestro domicilio luego no lloréis.

O que venga un banco y te diga “pues yo ahora te voy a meter el 200% en una hipoteca y sino te vas a otro a ver si te da el crédito”.

O poned el ejemplo que queráis, que no os quejéis. Que aquí, el que puede aprovecharse de los demás lo hace.

10/12/2016, 15:14

Marisa sigues mezclando cosas que no son, llamas problema a una compra donde dos personas estan de acuerdo con un precio y el producto esta en buenas condiciones. Eso es hacer un trato, no un problema, nadie se aprovecha de nadie pues no hablamos de articulos de primera necesidad si no de un capricho de coleccionista, y ni mucho menos una estafa como decias arriba.

A ver si puedes y te apetece, contestarme a las preguntas que te hice arriba y te repito por aqui, a ver si puedo entender tu punto de vista:

si tu tienes por casa un cuadro que le regalo un tal Picasso a tu abuelo por que eran amigos y lo quieres vender, que precio le pondrias? hay miles de cuadros muy bonitos por 50-100 euros, seria ese el precio de venta?

O si tienes ese reloj de oficial aleman de la segunda guerra mundial... hay relojes por 5 euros. Seria ese su precio?

Coleccionas algo?

Tani... totalmente de acuerdo con lo que dices. Cada uno que ponga los precios que le de la gana, y si es caro y hay otros que lo venden mas economicos pues te los comeras, o bajas o no saldran nunca.

Solo para completar...

Gorgoroth vendido en el 2013 por 215 euros, y no estaba perfecto.
http://www.todocoleccion.net/juegos-antiguos-rol/g...

 

10/12/2016, 17:14

Claro, el acuerdo entre un banco y una persona para una hipoteca al 500% también es un acuerdo entre dos partes
Que no le des más vueltas, que está el precio muy bien como dije en mi primer post.
Lo importante es que durmáis bien después de venderlo.

10/12/2016, 18:49
Editado: 10/12/2016, 18:50

La mayor diferencia aquí está en que este libro es un bien de lujo, mientras que la gasolina o la electricidad pueden considerarse bienes necesarios para que el correcto funcionamiento de la sociedad. Por eso hacemos el paripe con gobiernos y dirigentes. La idea es que esos precios abusivos no se interpongan en el funcionamiento de la sociedad.

A mi me pasó algo parecido hace poco por aquí. Queria comprar miniaturas a un chico que aún no tiene ninguna review aquí en umbria. Resulta que tenía un par de juegos a 30€ que en diferentes tiendas estaban a 25€ nuevos. Al final le hice una oferta por los dos juegos + 12minis sueltas (todo ello abierto, aunque según él casi-no usado) por 60€. Su precio era 75€ por todo. Además le ofrecia pago fraccionado 30€ por adelantado y 30€ al recibir el producto o pago a traves de PayPal para cubrirme la espalda y poder reclamar el dinero sino me llegaba nada.

- No tienes reviews del vendedor.
- Haces una oferta de 20% descuento demostrandole que en diferentes sitios el producto esta mas barato que su precio.
- No hay ninguna garantía de que el producto te llegue. Bien por que no te lo envie y te time, bien por que con la mejor intención del mundo te lo envie pero correos te lo extravie.

Evidentemente el chico me dijo que de ninguna manera. El resultado es que ahora yo tengo por 75€ los mismos dos juegos + una caja de dragones. Todo nuevo. Todo pagado por paypal por si acaso había algún problema. Comprado a Amazon y una tienda. Me llego en dos días. Y el sigue teniendo sus dos cajas en su casa criando polvo.

La moraleja es... Muchas veces el friki medio se le pira mucho la pinza cuando tiene algo que vender. Y aunque lo tiene claramente usado espera no perderle ni 1€ de lo que le invirtió en su día (o si puede sacarle beneficio). Ahora gracias a internet es mucho mas difícil que te intenten colar un mal precio. Lo importante no es el precio al que el vendedor lo ponga, sino que tú tengas muy claro cuanto estas dispuesto a pagar por cada cosa y pagues lo que estas dispuesto a pagar con gusto, sabiendo que para tus intereses esta siendo un ben negocio

10/12/2016, 19:08

Claro, a alguna gente se le va la pinza y piensa que lo que tiene en casa es oro, y esta claro que antes de comprar nada mejor mirar mucho y comparar precios y estado.

Es lo que intentamos hacer comprender a Marisa, que confunde las cosas. Si vuelves por este post... podrias contestar a las tres simples preguntas que te hacia?

Duermo muy a gusto, pues tengo la certeza de que la persona a la que le he vendido algo duerme mas contento que antes.

17/12/2016, 15:56

Es lo que intentamos hacer comprender a Marisa, que confunde las cosas. Si vuelves por este post... podrias contestar a las tres simples preguntas que te hacia?

Yo creo que casi mejor que no...

3: No se pueden desvirtuar hilos fuera del Sin Clasificar. El creador de un hilo fuera de este foro busca o necesita algo determinado. Entrar a hacer off-topics se considera de mala educación y molesta al propósito original. Si el creador original permite y contribuye a la desvirtuación, el hilo se moverá a Sin Clasificar.

Es muy fácil, Marisa. Si no vas a pujar o solicitar información como han hecho otros, te abres un hilo en el SinCla diciendo "El capitalismo salvaje es una mierda" y ahí os sacáis los tuétanos lo que os de la gana. Si no, pues... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.