Foro

[CARNET UMBRIANO] Concurso de diseño 2017

Comunidad Umbría :: La web en general :: [CARNET UMBRIANO] Concurso de diseño 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vader
 
08/01/2017, 16:06

Bueno es saberlo, gracias por la aclaración. :)

09/01/2017, 10:49

Votado!!

Ha habido un par que me han gustado bastante. Buen nivel!! Enhorabuena a los participantes!! ;)

09/01/2017, 20:37

Chulos todos, a ver si cae mi elegido :D

10/01/2017, 17:35

Votado.

11/01/2017, 13:15

Tarde pero ahí está mi voto también.

11/01/2017, 13:32

¡Votado!

Vader
 
12/01/2017, 12:27

Espero no desvirtuar, es una duda a tenor del nuevo diseño y que me podréis resolver los que habéis pasado ya por el proceso de solicitud del Carnet Umbriano.

Una vez elegido el nuevo diseño, y solicitando el Carnet, ¿me llegaría físicamente antes de las fechas previstas para la KDD en proyecto? Suponiendo que fuera alrededor de abril-mayo.

Gracias, un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2017, 14:47

El envío de 'físico' de los carnés umbrianos es mi particular caballo de batalla. Estoy preparando un sistema que me permita generar el PDF de forma automática para que luego me lo puedan imprimir y plastificar de forma rápida. Si todo va bien a final de mes tendría que estar operativa y entonces emitiría todos los carnés pendientes. Los del año pasado (sí, todavía están algunos pendientes, shame on me) y los de este año.

Pero si de verdad quieres estar seguro espérate a principios de febrero.

Sólo por curiosidad: ¿por qué el límite de tiempo en la KDD? Últimamente hacéis algunos comentarios que me sorprenden bastante :)

12/01/2017, 14:56

@Chemo Avisa para cuando vaya a salir esta remesa que yo me lo voy a hacer y quiero tenerlo fisico XD (No comentaste alguna vez tambien algo de hacer una edicion imprimible para nosotros de mientras por si queriamos?)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2017, 15:19

En realidad no es necesario el aviso.

Me explico: los que saquen (o renueven) el carné umbriano a partir del 1 de enero recibirán el carné nuevo en cuanto haga el envío. No es que vaya por 'remesas'. De hecho lo ideal es que en cuanto tenga esa app lista busque una manera de emitir los carnés y enviarlos los viernes. ¿Qué hay uno? Pues uno ¿Qué hay diez? Pues diez. Pero el carné está vigente en cuanto lo solicitáis (para temas de descuentos, sorteos y esas cosas).

De hecho si te lo vas a sacar yo te recomendaría sacarlo ya y así participarías en el primer sorteo del año, que es el lunes. Luego en febrero cuando me haya puesto al día con la impresión y emisión de carnés pues lo recibirías igual.

Lo de auto-imprimirlo vosotros lo pensé en algún momento porque el emitir y enviar el correo físico supone algún tipo de bloqueo mental para mí (no me preguntes por qué, debe ser un trauma infantil con alguna carta de los reyes o algo así XD). Pero me parece una cutrada. Creo que tengo que aprender a domar mi vagancia con respecto a esos temas, que la gente que paga por el carné umbriano no tiene por qué sufrir por mi vagancia.

12/01/2017, 15:25
Editado: 12/01/2017, 15:26

Ah como dijiste:

Pero si de verdad quieres estar seguro espérate a principios de febrero.

Me ha confundido eso XD Pues me lo pillaré en cuanto pueda cuanto antes XD

Lo del sorteo, lo vi y lo pensé pero tampoco me llaman (O los tengo) y por eso digo bueno, si eso espero y así no le quito posibilidades a nadie (Que nunca me ha tocado nada así que... Meh XD) y bueno quería ver tambien cual salía escogido chemocraticamente democraticamente XD.

Vader
 
12/01/2017, 15:28

Pero si de verdad quieres estar seguro espérate a principios de febrero.

Como bien contraindicas en tu último post, lo sacaré cuanto antes mejor, creo yo.

Sólo por curiosidad: ¿por qué el límite de tiempo en la KDD?

No me impongo límites realmente. Es un poco bobada quizás, pero he visto en algunas fotos de KKDs varias que hay gente que lleva algún tipo de identificación al cuello, prendida, o en la frente (es coña), y supuse que en algunos casos podría ser el Carnet Umbriano. Ese era el interés de tenerlo en físico antes de esas fechas, me parece una buena cosa el llevarlo a la KDD, como medio "acreditado" de identificación.

Esperamos seguir sorprendiéndote, jajaja.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2017, 15:29

Lo que pasa es que Vader propone una fecha concreta. Yo creo que de sobra para entonces estarán emitidos y enviados los carnés pero no quiero empeñar mi palabra con esto ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2017, 16:13

La identificación de la KDD es una cosa aparte, y también la haremos este año. Pero no tiene nada que ver con el carné (aunque puede que haya alguna foto de alguien que luzca su carné a título personal).

Sí que es cierto que en las KDDs se aprovecha para hacer algún tipo de merchandising (para ahorrar costes de envío) y tener el carné vigente garantiza un buen descuento en todo lo que se refiere a merchandising de la web, pero en ese caso con tener el carné activo basta.

18/01/2017, 12:05

Muchas gracias por los votos recibidos ^^

Y a ver si para la próxima se anima más gente a participar :p

Vader
 
18/01/2017, 17:23

Felicitar a los diseñadores por su hermosa inventiva, y enhorabuena a la ganadora.
He de decir que al final había que elegir uno, y tu diseño fue el que voté MissGrey. :)

18/01/2017, 18:21

19/01/2017, 17:17

Cual ha Ganado??

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2017, 18:04

19/01/2017, 18:47

U.u yo vite por el otro. Pero vale enhorabuena! Cuando hagan el carnet para las indias sacare el mio n.n

19/01/2017, 18:59

XD mi eleccion fue la menos votada, lastima. Norawena al ganador.

20/01/2017, 01:23

Felicidades al ganador. Y aplausos para todos los que han participado. Muy buen nivel.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.