Foro

[Partida] Saint Seiya: Nacidos bajo una estrella triste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Saint Seiya: Nacidos bajo una estrella triste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2016, 16:13

Recientemente termine con éxito la primera trama que tenía como fin probar un sistema que desarrolle yo. Ahora me encuentro en la segunda etapa en la que probare otras cuestiones vinculadas al sistema a gran escala y posiblemente creación de técnicas.
 Obviamente esto va acompañado de una entretenida aventura por lo que pido 4 interesados en Llevar esta historia.

 La misma ocurre luego de que los personajes obtuvieran sus armaduras. Hay movimiento en la isla de la reina muerte y el alcalde de Villa Esmeralda solicito al santuario un grupo de santos para que lo ayuden a acabar con un problema que no termina de erradicarse. La sombra de los caballeros negros y la deserción de muchos santos del bando de Athena muestran una realidad muy oscura para el santuario que le está costando mucho trabajo volver a lo que era tras la batalla contra Hades.
 
El Sistema estará explicado en la partida y será de ritmo Alto/Medio a convenir con los jugadores.
 Solicito que los jugadores elijan la protección de alguna de las siguientes constelaciones:
 Dragón, Pegaso, Hidra, Leon menor, Osa Mayor, Osa menor, Caballo, Hidra, Oso, Lobo, Andromeda, Cisne,  Delfín, Corona Borealis, Lince.
Como parámetro para sus historias sabrán que fueron recogidos desde pequeños por la fundación Grad y que al llegar la edad requerida fueron enviados a sus destinos a Convertirse en santos de Athena. Ahora afronta  sus responsabilidades como guerreros sagrados en un mundo cada vez más oscuro y triste. El resto es Libre.

 

02/12/2016, 16:29

Me encantaria poder encarnar al Caballero de Delfin!!! Es mi OC de toda la vida y trato de darle vida en las partidas que puedo. Ademas peobar sistemas de saint seiya en busca del mejor es mi segundo pasatiempo favorito n.n

02/12/2016, 16:47

Genial Uziel, mandame una bio pequeña. No hace falta una gran historia.

Lucho
 
03/12/2016, 01:44

Alooo, quiero el santo de Lobo!! Voy a revisar info, porque acabo de ver que en omega es un Ninja, y yo amo los personajes veloces y sigilosos que usan su cabeza al luchar <3 en fin, ya mando vio en un ratito, toca pensarlo :P

03/12/2016, 01:55

Holaaaa, me encantaría jugar con el personaje de cisne!!!! Gracias x dejarme participar!!! 

03/12/2016, 16:10

Lucho, yami Chibi mandenme una pequeña bio de sus personajes. Espero que puedan disfrutar de la partida

04/12/2016, 02:12

Me gustaría llevar un VIP, puede ser? 

04/12/2016, 02:34

Hola!! Me gustaría llevar un personaje femenino con uno de los caballeros masculino, sería posible?

04/12/2016, 03:19

Si. Habrán vips Feandil. Silver no habría problemas con la petición. Mándame la bio de tu personaje

04/12/2016, 23:05

Aun voy a seguir recibiendo Bios, no definí a todos los santos de la partida así que aún hay tiempo. ¡¡Anímense!!

05/12/2016, 00:49

Buenas! ¿Que constelaciones estarían libres?

05/12/2016, 00:53

Solo seleccione un jugador. Estan libres estas constelaciones:  Dragón, Pegaso, Hidra, Leon menor, Osa Mayor, Osa menor, Caballo, Hidra, Oso, Lobo, Andromeda, Cisne,  Delfín, Corona Borealis, Lince.

 Algunos jugadores ya mandaron bios sobre caballeros protegidos por algunas de estas constelaciones. Sin embargo aun no hice la eleccion definitiva.

05/12/2016, 16:28

Ya está casi todo listo para empezar, asigne 3 de las 4 plazas y tengo un preseleccionado/a para la 4º. Aun así voy a esperar un día más para ver si alguno quiere enviar alguna Bio.

 Gracias por el interés, realmente no esperaba que hubiera tanta gente teniendo en cuenta que en la anterior partida solo tuve 1 interesado.

06/12/2016, 14:31

Bueno ya tengo los 4 jugadores, agradezco mucho el interés que pusieron en esta partida. A los que no fueron seleccionados les digo que no se decepciones, ya habrá más partidas de Saint Seiya para disfrutar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.