Foro

[Sondeo] Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2016, 21:17
Editado: 06/12/2016, 10:24

Bueno llevo poco tiempo por estos lares pero me gustaría dirigir una partida de dark heresy 1ª edición que lleva meses cocinandose en mi cabeza y bueno creo que ha llegado el momento de hacerla realidad con la ayuda de esta comunidad. La idea sería una campaña de mucha investigación con algo de combate, sería bastante sandbox.

 

Ritmo: Sería de entrada bajo, aunque podría varíar(todo es hablarlo).

Plazas: 4

Duración: Esta es buena no tengo idea de cuanto puede durar.

Requisitos: Ser mayor de 18(esto es warhammer hay violencia, sangre, drogas y ese tipo de cosas),un conocimiento medio del reglamento, un mínimo de compromiso y sobre todo ganas de pasarlo bien

 

 

06/12/2016, 01:38

Me gustaria apuntarme si eso, soy bastante forofo de warhammer, y, aunque a dark heresy no he jugado antes, me se su reglamento un poquito (nada que releermelo no pueda arreglar)

Gabox
 
06/12/2016, 01:42

Buenas, me gustaría solicitar una plaza. Tengo bastante experiencia con WH40K y, más específicamente, con Dark Heresy. Lo que no has dicho es si iremos a jugar 1ra o 2da edición... Y aunque prefiero la primera edición, también he jugado la segunda.

No sé qué si seremos simples acólitos, o si puedo jugar con un Interrogador. Mi intención es jugar un Mediacae Intocable... Un tipo con estómago de hierro y una voluntad férrea.

06/12/2016, 10:29

Será en primera, ni siquiera sabía que había segunda edición. En principio serías simples acolitos aunque si se alarga en el tiempo y estamos a gusto podría ser que llegaramos a ascension. Por cierto ya he abierto la partida aqui tenéis el link http://www.comunidadumbria.com/partida/las-sombras-de-artay

Gabox
 
06/12/2016, 14:47

Una última pregunta que me quedó en el tintero: ¿Vas a narrar algún módulo oficial? Si la respuesta fuese afirmativa ¿Qué módulo sería?

06/12/2016, 21:12

No voy a narrar nigún módulo oficial será todo de creación propia.

07/12/2016, 00:00

Yo si hay plazas, me apunto. He dirigido algo en mesa y he jugado por umbría un par de partidas aunque nunca han terminado.

08/12/2016, 22:16

Me encantaría participar, llevo tiempo buscando una partida de W40k y nunca he podido probar Dark Heresy. No tengo problemas en aprender lo necesario con un poco de guía. Sería un placer participar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.