Foro

[SONDEO] Partida de Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2016, 00:44
Editado: 09/12/2016, 12:04

(Máximo de 5 jugadores, temporal)

EDIT: Esto es un sondeo, de momento no reclutaré a nadie, quiero ver la gente interesada y luego iniciaré el reclutamiento

Historia

Situado unos años después de la derrota de los recolectores por parte del comandante Shepard, el mundo está a punto de conocer la llegada de los segadores a la galaxia. Con tan solos unos meses para el primer contacto con los segadores, la galaxia se mantiene en una paz tensa. 

Algunos krogan buscan la cura de la genofagia, la flota quariana expulsó a Legión como aliado forzado de la Alianza y a todos los geth, consiguiendolo en unas pocas semanas. Los humanos se mantienen reforzando las colonias y volviendo a sus respectivos hogares si fueron raptados. Los turianos y los salarianos se defienden de ataques radicales krogan que buscan venganza por la genofagia...

Pero aún así, aunque haya una paz tensa, la galaxia está llena de posibilidades, ¿qué elegiras? ¿El camino de la virtud, o el de la rebeldia?

No hay un objetivo claro para el grupo, pueden dedicarse a misiones como mercenarios, unirse al ejército, ayudar a las otras razas... queda a libre elección. Eso si, si la partida se alarga, se sabrá de la aparición de segadores en la galaxia, empezando la guerra por la supervivencia de las especies, comenzando por el ataque a la tierra.

 

Ritmo: Medio/Bajo. Puede hacerse tanto en rol por web como rol por chat, me siento cómodo en ambos.

VIPs: No se aceptan VIPs. (Por decidir)

Reglamento: Se utilizará el sistema del FATE: Acelerado, con dados FATE (los cuales se tirará un D6, usando dos caras para para el +, dos caras para el - y dos caras para un espacio en blanco)

Se pueden utilizar todas las razas conocidas, incluidos geth. Se deberá tener en cuenta el recibimiento al escoger cada raza, por ejemplo, hacerse un krogan significara rechazo por parte de los salarianos y turianos en un primer momento, al igual que si es de interés hacerse un geth, no serás aceptado y seguramente te disparen al ver su cabecita robotica asomarse por algún planeta.

Duración: No es específico, puede durar mucho o puede durar poco, depende de la actividad y los jugadores.

Requisitos: Saber un mínimo del lore de Mass Effect, al menos de las razas entre sí. Se pondrá una etiqueta de +18, puede haber escenas gore, sexuales o de esa indóle.

Y obviamente, respeto entre jugadores fuera del rol, saber diferenciar entre fuera y dentro del rol, etc.

 

¡Nos vemos en el espacio, jugadores!

09/12/2016, 00:56

Interesadisima :)

Daile
 
09/12/2016, 00:57

Lo mismo digo!

09/12/2016, 00:59

No conozco mucho de Mass Effect pero tiene una pinta muy interesante, a ver si viene más gente.
 

09/12/2016, 01:17

Si no estuviese ya en 4 partidas, estaría encantado de apuntarme :( Mucha suerte con la partida basada en ese grna juego.

Xheen
 
09/12/2016, 01:17

¿Qué hacemos para mostrarte el interés? ¿Te mandamos un MP? ¿Lo gritamos por aquí?

¡Yo estoy interesado!

09/12/2016, 01:20

Por el momento es un sondeo para ver la gente que esté interesada en este rol, lo que he colocado de máximo 5 jugadores es temporal, si veo bastante gente interesada, aumentaré el cupó.

¡Un saludo!

09/12/2016, 01:21

Suena la mar de interesante y tengo un hype brutal con Andrómeda.

P.S.- Aniquilación total de los salarianos YA, por favor.

Shiwk
 
09/12/2016, 04:29

Y yo pensando que sería de los primeros en mostrar interés... Bueno a lo que venía...

YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO!!!!

Mi Shepard era Katherine... Se me hace raro ver EL comandante Shepard aún a estas alturas...

Mordin era un cabroncete disfrazao!!!! Tali for president!! Echaré de menos a mi quariana preferida en Andrómeda...

P.D: Daile, me encanta tu avatar XD

 

09/12/2016, 07:47

Te hago la croqueta si hace falta para mostrar mi interés xDDD

09/12/2016, 07:51

Otro interesado por aqui! Tambien hago la croqueta?? ^^

09/12/2016, 09:37

¿¡Mass Effect con FATE!? ¿Dónde firmo?

09/12/2016, 09:39

Puedo ser un Elcor???

Mentira tengo demasiada partidas pero me encantaria jugar!!!

Suerte con la partida, y pido VIP.

09/12/2016, 12:03

A mi me interesa muchísimo!

09/12/2016, 12:25

Iré modificando el post con el paso de los días, seguramente habrá un cambio en cuanto al cupo y el tema referente a los VIPs.

Este fin de semana temo no poder hacer el reclutamiento pero iré montando la partida con todo el sistema y la creación de personaje, centrándose en como es cada raza y su relación con el resto, tanto para nuevos jugadores como veteranos de la saga.

Me alegra que haya tan buen recibimiento para esta idea, espero se me pueda perdonar errores que pueda cometer.

¡Un saludo!

09/12/2016, 15:01

A mi también me interesa, como gran fan de la saga y para calentar motores con Andromeda!

09/12/2016, 15:08

Tengo muchas partidas sinó me apuntaba... aunque aún estoy jugando a los videojuegos D:

Pediré VIP seguramente para ver que tal el sistema con esta ambientación. ¡Suerte con la partida!

09/12/2016, 21:39

Interesada, aunque si sale reclutamiento seguramente no mande nada, tengo ya mucho lio >_<

10/12/2016, 00:07

Si aún se puede, YO TAMBIÉN!!!!

Aunque no tengo idea del FATE. Jugué una vez al sistema pero nunca terminamos la partida, así que soy prácticamente un n00b.

Eso sí, jugué a todos los ME y a todas las expansiones. Es de mis juegos favoritos, así que me apunto *a lo que sea*.

Estoy entre Turian, Krogan y Geth... Pero si se puede ser Prothean,no me lo pensaré dos veces...

Veamos qué grupillo variopinto se monta aquí xD Ojalá haya un Blasto y un Wrex!

10/12/2016, 14:14

Me he cruzado con este artículo sobre razas poco conocidas de ME https://todasgamers.com/2016/12/10/mass-effect-raz... (ojo a los spoilers) y he pensado que igual os interesaba aquí.

16/12/2016, 16:11

Pues a mi me interesa!!

Me pasé la trilogía hace unos años, debería refrescar algunos eventos.

16/12/2016, 16:14

Post para reclutamiento aquí: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43512

(Actualmente abierto.)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.