Foro

El mejor vídeo de un Youtuber

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El mejor vídeo de un Youtuber

Este hilo ha sido cerrado.
12/12/2016, 17:55

Llevo descojonándome 20 minutos, eso es un repartidor de verdad y lo demás son tonterías.

Lo mejor la indignación del youtuber, que se pasa el día haciéndose el gracioso y metiéndose con quien le da la gana para luego encima subirlo a internet y ahora le parece mal que le den una hostia porque al parecer es pacifista.

X-D

Fuente.

12/12/2016, 17:56

Ni el uno ni el otro.
No hay que agredir a nadie pero tampoco filmando a la gente para putearla.

12/12/2016, 18:04

Publicidad. De ahí que denuncie y todo eso. Porque de usa hostia no te deja esas marcas xDD

12/12/2016, 18:14

El Jueves resume mi opinión perfectamente:

 

Si te gusta ir por la vida haciendo el monguer a base de putear e insultar a la gente, respeta que a otra gente le guste ir por la vida dándote todas las ostias que no te dio tu padre cuando eras crío.

Eso, y este video a partir del 0:40 es mi cosa favorita de toda la historia.

 

12/12/2016, 18:18
Editado: 12/12/2016, 18:20

Me ha salido como video relacionado, me he reido un ratito xDDDD

EDIT: Esto pasa cuando dejas que el niño vea videos de gente haciendo bromas por telefono haciendo cabrear a la gente y le de por hacerlo en persona xD

12/12/2016, 18:33

Hombre, no voy a negar que me hace gracia que ahora vaya de pacifista.

El problema es que hay algo en él... esos párpados que se cierran solos, ese peinado a lo cenicero, esa voz irritante... no sabría decir bien el qué pero la verdad que parece que le resulta muy fácil molestar a cualquiera y encima si te insulta pues claro, te lo pone en bandeja. Pero tampoco es cuestión de ir dando tortazos por la calle.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/12/2016, 18:42

Hombre, le ha zurrado bien rápido pero mira, es lo que tiene el mundo real. Le ha dado un 'no me gusta' en toda la cara. A mí me ha parecido una torta en defensa educativa, porque tiene moraleja: si insultas a la gente obtienes una consecuencia. Si no te lo han enseñado tus padres a tiempo lo hace en la práctica un amable repartidor.

Además no hay por donde disculpar al youtuber porque lo que hace no tiene nada de divertido. No sé que diversión puede obtener alguien en ver un vídeo donde un maleducado va insultando a la gente por la cara. Así que asumamos que lo suyo ha sido un deporte de riesgo: la vas liando hasta que alguien se harta. Igual que si un alpinista se cae por un risco no demanda a la montaña por tener piedras ¿no? 

12/12/2016, 18:46

Le ha dado un 'no me gusta' en toda la cara.

El mejor resumen.

12/12/2016, 18:51

Le ha dado un 'no me gusta' en toda la cara.

Si Umbría tuviera "me gusta", ese comentario tendría centenares de ellos xD

12/12/2016, 18:52
Editado: 12/12/2016, 18:52

Si te gusta ir por la vida haciendo el monguer a base de putear e insultar a la gente, respeta que a otra gente le guste ir por la vida dándote todas las ostias que no te dio tu padre cuando eras crío.

Totalmente de acuerdo con eso. Bastante poco le ha dado que le ha insultado una vez y ya le ha llamado la atención, no le ha servido y le insulta una segunda vez y es cuando le da... ¿Eso sirve ante el juez? xD

12/12/2016, 19:00

En forocoches hay un estudio bastante sesudo del tema. Al parecer el tipo ha editado el sonido, y le llama caranchoa dos veces, que es cuando le zurra. En realidad no le pide disculpas, sino que le dice "que era broma caranchoa".

Personalmente, me parece que no le está mal empleado. Soy el primero que disfruta de las bromas de cámara oculta, pero cuando no quedan en nada o son sin maldad. Hacer el hijoputa o insultar a la gente (aunque sea de forma chorra) puede acabar así.

12/12/2016, 19:19

El audio ha sido editado, como dice Morapio, se lo dice 2 veces más mientras se "disculpa". De ahí que se vea al hombre enfadarse cada vez más. He visto otro vídeo donde acosa en una parada de bus a una chavala de no más de 16 y mi conclusión es que deberían haberle dado esa leche hace tiempo. "Ser youtuber" no te da un pase vip para ir de gilipollas por la vida.

Xofo
 
12/12/2016, 19:25

Al youtuber no le da tiempo a borrar comentarios en su canal. XD

12/12/2016, 19:30
Editado: 12/12/2016, 19:43

Efectivamente, ha sido editado para aumentar el sonido de la hostia y quitar las otras dos veces que le insulta, en forocoches están ya investigando.

La verdad es que le auguro una celebridad fugaz al tipo ese, probablemente la gente de su mismo perfil humano encontrará gracioso filmarse abofeteándole por la calle, como se ponga de moda le veo yéndose a vivir a los Andes.

PD. Comentario de un tal @Analisto94 en Twitter sobre el particular:

El tortazo a @Granbomba es la mayor gesta de lucha obrera en España desde que el PCE fundó el 5° regimiento #caraanchoas

rahel
 
12/12/2016, 19:33
Editado: 12/12/2016, 19:34

En un mundo normal el hecho de que un tipo le de una hostia a un gilipollas que le insulta y le toca las pelotas no debería ser noticia. Ahora, un titular correctísimo sería "Niñato toca los cojones hasta que le dan una hostia."

EDITO: Mi meme favorito al respecto es este:

12/12/2016, 19:55

Obviamente, esto tenia que pasar antes o despues. No soy fan de los programas de bormas telefónicas ni de este tipos de coñas. Y, lo minimo que te puedes llevar, con o sin razón, es una hostia, cuando no una paliza.

No abogo por la violencia, pero se veia venir. Como los programas de telebasura, donde parecía que no iban a parar hasta que se les muriese uno de un infarto.

Le ha dado un 'no me gusta' en toda la cara.

Personalmente, suscribo el comentario de Chemo.

Mulo
 
12/12/2016, 20:00
Editado: 12/12/2016, 20:01

Basicamente B le da una hostia a A y A, decide ponerlo en un video en el que amenaza a B con quitarle su trabajo y demandarle.

Pero esto no lo hace porque A vaya en contra de B sino porque quiere que C se moleste, apretandole las teclas adecuadas diciendo "Jajaja, que se joda, bien merecido que lo tenia".

Esto provoca que D, E y F, critiquen a C diciendo "No, si la violencia fisica esta mal. Deberias sentirte mal por desear eso a alguien".

A lo que desde G hasta N empiezan a decir "A ver, si esta tan mal como insultar a alguien por la calle. Es lo que le pasa por insultar a gente por la calle".

Y luego esta el resto de letras que lo unico que hacen es desde reirse, pasar del tema, hacer memes y hasta algun listillo se pone a explicar el Axioma de Trevor.

 

En resumen: No hablemos de esto. Que lo unico que quiere es llamar la atención. Recordemos que es el mismo el que ha subido el video recibiendo una hostia. Es la unica respuesta que podemos sacar de ello.

12/12/2016, 20:06

+1 a Mulo. Tal cúal.

12/12/2016, 20:09

Mulo es el que lo ve claro, el chico quiere llamar la atención y mientras nosotros vemos el video y pensamos que es idiota (o no), el se frota la manos en su casa, viendo su video viral y el dinero que le traerá.

por desgracia, la mala publicidad es buena publicidad.

12/12/2016, 20:20

EDITO: Mi meme favorito al respecto es este:

Mi nueva favorita es esta:

rahel
 
12/12/2016, 20:24

Pretendía no reírme, Leonid. De verdad que no quería, pero no lo he conseguido. Las caritas aplaudiendo...

12/12/2016, 20:28
Editado: 12/12/2016, 20:31

Mi respuesta sobre esto es que he tomado nota del "youtuber" (más bien lo llamaría "bazofia salida de forocoches") para vetar sus vídeos cuando me lo recomiende youtube. Si eso hiciera el resto del mundo ese niñato que va de proyecto de mierda youtuber lo lamentaría.

Lo siento si me muestro duro u ofendo a alguien con lo escrito, pero es mi opinión tal cual letra por letra, porque lo de ese chico es completamente injustificable, es un simple matón barriobajero intentando joder a un hombre que bastante tiene con aguantar su trabajo y encima querer sacar beneficio de ello

12/12/2016, 20:30

Puede ganar dinero con esto, peor cada vez que vaya por la calle y a algún gracioso le dé por soltarle un tortazo "porque lo ha visto en youtube" el dinero dejará de compensarle.

12/12/2016, 20:40
Editado: 12/12/2016, 20:40

[img]via Imgflip Meme Generator[/img]

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/12/2016, 20:58

Muy fan del meme de Martin XDDDD

13/12/2016, 00:02

En realidad, Anykiller, es en forocoches donde le ponen a caer de un burro. Creo que deberías echar un ojo al foro antes de nada, porque precisamente esta clase de gente no son muy apreciados allí.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/12/2016, 08:22

Yo siempre soy de los que aboga por la "ostia a tiempo quita muchas tonterías", y me da mucho miedo el futuro que nos espera, con jóvenes que prefieren arriesgarse a "ser famosos" (en Youtube, en HMYV y similares) en vez de tener una formación y un trabajo bien remunerado que te guste. Comentaba con mi mujer que si este esperpento decide llevar a trámite la denuncia y le sale bien, va a sentar un precedente MUY peligroso. ¿Os imagináis? Sales a la calle con un amigo y una cámara, y te dedicas a insultar a todo hijo de vecino con el que te cruces (no seamos tontos, gente que sabes que tiene un trabajo y no podrá declararse insolvente) hasta que te reviente la cara de un sopapo. Luego le denuncias, y a vivir del cuento.

Imagino que el Poder Judicial ahí tendría que poner freno de alguna forma. Espero.

13/12/2016, 10:28
Editado: 13/12/2016, 10:29

El buscaba suscriptores y le dieron manita arriba pero en toda la cara y en forma de hostia y encima la ctirica de toda la comunidad eso es sacar 100 veces pifia en D&D en averiguar intenciones y encima grabarte en video, Dos ostias se tendria que haber llevado por tonto

13/12/2016, 16:15

Mmmm... Oléis eso?? 

Se llama carne fresca para telecinco

13/12/2016, 16:38

En realidad, Anykiller, es en forocoches donde le ponen a caer de un burro. Creo que deberías echar un ojo al foro antes de nada, porque precisamente esta clase de gente no son muy apreciados allí.

Eso es nuevo para mí. Es que no tengo un buen concepto de ellos, sobre todo desde que promocionaron a John Cobra para Eurovision. En ese caso rectifico, esa bazofia ha salido de vete a saber dónde y me disculpo con Forocoches

Este hilo ha sido cerrado.