Foro

Buscando a Coronel Stopa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando a Coronel Stopa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2016, 16:04

Hola

Alguien es conocido de Coronel Stopa? Tenemos una partida en la que él es el director de juego, la partida es lo de menos, no ha terminado de arrancar desde hace meses y ahora acabará borrada, los jugadores estamos desganados por el pésimo ritmo que ha tenido.

La cuestión es que entre todos los problemas que ha tenido la partida, uno de ellos era la salud del director. Estuvo hospitalizado por un tema serio y ahora lleva sin logearse en la web desde el 11/11. Como digo la partida nos da ya igual, pero nos preocupa la salud del director. ¿Alguien lo conoce y puede decir si está bien?

Saludos,

Ame
 
13/12/2016, 16:13

DarthBLU Has iniciado un tema que tenía yo pensado abrir desde hace tiempo, ayer mismo le puse un último mensaje. El Coronel Stopa y yo somos amigos pero… de la comunidad, hablamos todas las semanas, antes casi todos los días pero no nos hemos llegado a intercambiar correos electrónicos personales.

Entiendo la pesadez de los jugadores de una partida abandonada, pero debido a su salud yo comienzo a estar verdaderamente preocupada y la verdad, no sé qué hacer. Ojalá pudiera ayudar más, si alguien pudiera sería un alivio tremendo.

Un saludo.

13/12/2016, 16:27

Ojalá no pase de ser un gran susto y esté todo bien con él. Como compañera de partida suya, le seguiré esperando.

En cuanto a los MP, salvo que no use el correo principal en umbría, los mensajes debería estar recibiéndolos igual, porque además del enlace, se envía el texto de forma íntegra.

13/12/2016, 19:42

Como digo, la partida es lo de menos. Nos preocupa su salud :/

13/12/2016, 19:49

Yo también lo tengo desaparecido en una partida...
 

Ame
 
16/12/2016, 08:24

Bueno, para los mas preocupados por él, deciros que ya he hablado con él y ahora se encuentra bien. Ya queda que se presencie por aquí y se explique él mismo :)

16/12/2016, 11:40

Bueno, me alegro que esté bien de salud. Eso es lo importante.

17/12/2016, 18:54

Buenas a todos:

Antes de nada, deciros que me siento abrumado con tanta atención sobre este humilde forero. Os lo agradezco infinitamente. De la misma manera que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, el que se pierde valora muchísimo el que se le busque.

Deciros que sí, que he estado ingresado y además en condiciones -como decían los médicos- de "buena vida". Es decir, nada de "cacharreo electrónico" (literal) lo cual incluía odenadores, móviles y demás. Y lo peor del caso, ha sido que me pilló de improviso. Vamos, que como aquel que dice: "...Yo solo venía a que me recetaran unas vitaminas..." y me encontré esa misma tarde en el hospital y con los médicos diciéndome que "les tenía muy preocupados".

Por suerte, no he tenido que lamentar nada grave y, como me decía el tío de la ambulancia (cuando aún yo seguía pensando que todo aquello casi era una broma de cámara oculta): "Tranquilo, yo tengo un amigo que tiene lo mismo que tú, y ya hace una vida normal". Evidentemente, no sabes si echarte a reír o empezar a mosquearte... Pero bueno, parece que todo esto ya está bajo control y con ir de vez en cuando a revisión, y haberles dejado que me pincharan hasta dejarme como un acerico, de momento me han dado la condicional.

Lamento si os he hecho peocuparos demasiado y sobre todo y ya que estamos en una web de rol, haber fastidiado más de una y más de dos excelentes partidas con mi ausencia injustificada.
La verdad es que pensé en decirle a alguien que entrara aquí y diera alguna explicación debida, pero joer! Soy tan celoso de presevar mi intimidad y pensaba que iba a ser para tan poco tiempo, que lo dejé correr.

En fin, poco más tengo que contar (creo). Sólo que voy a ver si puedo desfacer los entuertos que haya creado. Ver si me siguen admitiendo en las partidas que estaba (si se considera pertinente) para retomar la actividad y... ¡bueno! Que si alguien necesita más explicaciones, no tengo ningún problema en darlas, casi mejor por MP, por aquello de no dar demasiado la brasa a los demás.

Reiteraros mi mas profundo agradecimiento por vuestra preocupación por mí... Que ya vuelvo a estar por aquí... ¡Y nada! que nos vemos por los foros en cuanto acabe de dar disculpas :)))

18/12/2016, 00:06

uh que bajón, Rebienvenido y la salud es primero.

18/12/2016, 14:04

Mala hieba nunca muere. Vuelves a casa por Navidad, como el turrón. Re-bienvenido.

19/02/2017, 15:55

Coronel Stopa ha desaparecido. Desde hace un mes que no tengo noticias suyas... :/ ¿Alguien sabe algo de él?

19/02/2017, 16:19

Por la partida en la que lo tengo no se pasa desde hace más de un mes y no ha avisado de ninguna ausencia.
 

Ame
 
19/02/2017, 16:48

El Coronel rara vez avisa de alguna ausencia a no ser que la tenga programada, un viaje o una cosa así. Al menos a mi, no sé a los demás... A mi me preocupa un poco, iba a abrir un post así como este de nuevo hace tiempo pero estamos todos un poco en las mismas...

Yo solo espero que no le haya pasado nada, y que si no se conecta, sea por restricción médica.

19/02/2017, 18:13

¿Y de verdad no tienes ni un segundo para escribir en el móvil que no puedes postear? Son dos minutos escribir "Estoy malo y no voy a aparecer". No sé, pero yo tendría que estar en coma, ciega o con las dos manos escayoladas para no querer entretenerme con el móvil mientras estoy convaleciente...

19/02/2017, 19:38

Eso opino yo tambien Shilyen. No sé, es que no cuesta nada, si estás enfermo o convaleciente por algo te pasas y dices no puedo postear, pero al menos decir algo y no abandonar dejando a los masters en dudas de si va a volver o no. 

Ame
 
19/02/2017, 20:42

Totalmente de acuerdo con las dos, Shil y Dust, pero al 100%

20/02/2017, 01:34

A ver...

A veces, no se puede. Sea por restricción médica o lo que sea.

A veces, no tienes el ánimo. Y puedes pedirle a un amigo que se conecte y mande el cable, como pasó con Sarah Williams, pero en esos momentos difíciles también puedes deprimirte. Sarah aunque avisó casi no habla en face por lo mismo.

Coronel está en una partida mía y tampoco ha dicho nada y batallo para encontrarlo en whatsapp, pero he estado también en esa situación. No la médica, porque lo suyo si es serio y respeto que no quiera hablar mucho de eso. Me refiero a desaparecer. Hace un año tuve un problema que me tuvo en cama por días y otra serie que estuve dando tumbos emocionales. Me desterraron de partidas y aparte casi se va al caño una que dirigía porque no avisé y acepté mi culpa, pero parece que se les olvida algo: esto es por diversión. No un trabajo. Si, hay que tener educación y avisar, pero tampoco creo en linchar a los demás.

Yo en ese entonces estaba tan mal emocionalmente que aun sigo luchando con la depresión, y regresé a umbría para recuperar esa parte de mi misma. He hecho amigos por los que metería las manos al fuego y me han ayudado a seguir adelante. NO ES UN TRABAJO. No hablen de educación ni que lo mínimo que se espera... Es comunidad umbría. COMUNIDAD. 

Stopa no necesita reclamos, necesita apoyo. Cuando regrese tendrá mi bienvenida, y ustedes deberían de hacer lo mismo.

Ame
 
20/02/2017, 09:30

RedRidingHood está muy bien todo lo que dices pero perdona si te digo que te lo estás tomando un poco a la tremenda.

Si el Coronel está en el mismo estado anímico de Sarah Williams y tu lo sabes, y es así, entonces gracias por avisarnos porque estamos preocupados. 

Aquí estamos hablando que hace mucho que no aparece por la Comunidad y en mi caso estoy bastante preocupada pero no puedo hacer nada porque solo se comunica conmigo por la comunidad, nada mas, lo único que puedo hacer es esperar a su reaparición, deseando que no sea por nada grave, ya que la última vez que se fue, fue por temas médicos y es normal que gente que lo aprecia como yo, nos preocupemos.

Luego hablamos que ya tiene que estar mal, para que ni siquiera acceda a la comunidad por el móvil poniendo un simple aviso, es decir, ¿tan mal está para que ni siquiera pueda hacer eso? yo imagino que sí, y eso me preocupa más aún.

No estamos hablando de Sarah Williams, ni de lincharlo y matarlo cuando reaparezca. Solo de que avise de alguna manera, no es la primera vez que lo hace y no se marcha por gusto precisamente, si no por salud.

Hablo desde mi postura, han pasado dos meses desde su “reaparición” que era escueta y se ha vuelto a marchar sin previo aviso, al menos en general, o a mi, no tenemos noticias de él. Yo no sé si está desganado, si está muy deprimido o si está de baja ingresado en el hospital grave de salud… para mi la cosa pinta grave para que ni siquiera pueda coger el móvil y decir “estoy de baja hasta nuevo aviso”

Espero no haberme repetido como un papagayo pero es lo que pienso.

Yo estoy “con las carnes abiertas” al no saber qué le ocurre, y si regresa lo recibiré con los brazos abiertos, con una piedra en la mano.

20/02/2017, 13:18

Pero si nadie lo está linchando. Yo soy la primera que tiene paciencia con él. Se ha ausentado muchas veces sin avisar y no lo he expulsado de mi partida porque ya tiene un recorrido en ella y el que esté o no esté no afecta a otras tramas. Lo de Sarah es otro tema.

No venimos aquí por trabajo, venimos aquí a desconectar pero los masters tienen su parte de curro en las partidas y eso se ha de respetar y valorar, al igual que se ha de valorar que otro jugador invierta su tiempo contestando a otro. En ese sentido lo menos que se puede hacer es avisar. Un mensaje, no puedo postear por asuntos personales. Y punto sin dar mas explicaciones. Eso creo yo que no cuesta tanto.

22/02/2017, 21:58

Ya lo han dicho, pero lo reafirmo. Hay gente que se lleva curro para que otros se diviertan, así que tampoco veo de más que puedas avisar a esa persona para que se organice como pueda. Todos sabemos que esto no es una obligación, pero a todos nos molesta que nuestros master o nuestros jugadores desaparezcan sin decir nada.

Además, que después de un mes y medio de ausencia, perder dos minutos en avisar de que no vas a estar no cuesta tanto ¿no?

Sobre lo de Sarah... Al menos ella se ha molestado en decirle a alguien que posteara que no iba a estar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.