Foro

[Sondeo] Sobrenatural: La partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sobrenatural: La partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2016, 21:55
Editado: 19/12/2016, 21:55

¿A quien no le gustaría ser como Sam y Dean Winchester? Cazar monstruos que otros solo creen que son partes de viejas leyendas, luchar contra demonios que poseen cuerpos humanos y así poder embaucar a la gente o vivir con la ayuda de tu propio ángel guardián. Todo esto y mucho más podrás encontrar aquí.

 

De que va todo.

 

Marzo, año 2015.

En Europa todo se esta volviendo loco. Los fantasmas cada vez más agresivos, las migraciones de las banshee, la lucha por los territorios de los vampiros y los hombres lobo, dioses griegos manifestándose en las ciudades humanas. Los cazadores no dan a basto con todos los casos, y aún más con la constante amenaza de los demonios queriendo iniciar una guerra contra los ángeles en la tierra.

 

Que busco.

 

Interpretareis a los cazadores en diferentes ciudades y países de Europa. Podéis ir en solitario o en grupo, esto ya depende de los jugadores y sois vosotros los que os teneis que poner de acuerdo.

Sistema: FATE básico, aviso que soy algo novata. Será mi primera partida utilizando este manual así que pido paciencia, no todos nacemos sabiendo. No veo necesario conocer el sistema, pero si veo útil tener el manual.

Ritmo: Al empezar durante las fiestas mi plan es que en un principio sea un ritmo medio (de 2-3 post por semana) y después de las fiestas pase a un ritmo medio-alto (3-4 post por semana)

Jugadores: de 4 a 6 jugadores, dependiendo de si se hace algún grupo o no.

¿Cuando empezara el reclutamiento? El día 26 de Diciembre pondre el post de reclutamiento y pondré lo que hace falta para poder participar.

 

De momento esto es solo un sondeo para ver cuanta gente estaría interesada en participar en la partida.

 

Un saludo, Carrot.

 

19/12/2016, 22:40

A mi me interesa despues de ver las 11 temporadas, es una cosa que te llama y que crea ilusion. 

En el sistema de juego somos igual de novatos no lo he usado nunca pero todo es empezar y aprender.

 

20/12/2016, 04:54
Editado: 20/12/2016, 04:57

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo.

Por desgracia cometi el sacrilegio de empezar a verlo en español, por lo que ahora estoy a la espera de que traduzcan la 12 T.T

Pero aun asi me he visto la serie completa por lo menos 3 veces XD, asi que si vas crear una partida cuenta conmigo

Ah y por ultimo

20/12/2016, 12:29

 

¿Cuando salimos a cazar criaturas? Porque a sido enterarme y....

 

 

Así que si, cuenta conmigo. Alguien tendrá que poner en su sitio a esos malditos engendros. ¿Nos cruzaremos con los Winchester? ¿O nos meteremos en marrones al estilo Winchester? Que se libran de uno para meterse en otro mas gordo xD

21/12/2016, 06:54

No es mi tipo de partida y debo decir que la serie me aburrió un poco luego de que vi que utilizaban el mismo concepto durante casi toda la primera temporada (lo que pude ver). Eso de llegar a un sitio, fingir ser alguien más, ser descubierto, resolver el problema e irse me atrajo las primeras veces, las veinte siguientes me cansaron. No obstante y con lo anterior dicho, es probable que algo de interés tenga dependiendo del planteo.
Me faltaría saber si es para adultos y tal vez el tipo de personajes que van a haber en la trama. Tengo algunas ideas en mente, pero no me gustaría que no cuadren

21/12/2016, 13:12

Alukala, tienes razón en como plantean la primera temporada, básicamente es una cacería tras otra. Pero también te comento que eso cambia pronto a partir de la segunda temporada, créeme, no se llevan 12 temporadas cazando vampiros, espíritus, wendigos y demás criaturas sobrenaturales. La trama se va complicando cada vez más por temporada. Respecto a l serie te aconsejaría que le dieras una segunda oportunidad.

Respecto a la partida y al planteamiento no se como lo va a plantear, pero supongo que empezaremos cazando algunas criaturas y conforme avancemos en la partida tendremos que enfrentarnos a cosas peores que un espíritu cabreado o un puñado de vampiros sedientos de sangre.

22/12/2016, 01:23

Me sumo a los gifs puestos por Star Lord y Dragen. Y me apunto a la partida ire pensando para estar preparada cuando comiences con el reclutamiento.

22/12/2016, 07:44

A mí me interesa mucho también. 

22/12/2016, 08:17

No puedo creer lo que mis ojos estan viendo. La verdad, me he quedado estancado en la novena temporada por falta de tiempo para verla, pero de alli lo anterior, dios mio. La primera temporada como dice Alukala consiste basicamente en eso, pero lo demas... Dios, no te das ni cuenta de cuando todo se ha complicado a un nivel increible.

Pues, no puede ser tan malo la verdad. No puedo permitirme no apuntarme.

22/12/2016, 11:33

No me esperaba que la idea tendría tanta gente interesada en ella.

Tengo que decir que da igual si has visto todas las temporadas o solo una, con saber de que va la serie basta, ya que las cosas pasan en Europa así que los eventos de la serie no nos afectan.

En cuanto al sistema he hecho el cambio al manual RyF.

El reclutamiento lo abriré el día 26 de Diciembre, pero no meteré a todos de golpe sino los iré metiendo poco a poco. 

Un saludo, Carrot.

PD: Me encantan todos los gif.

22/12/2016, 11:46

Pues si te gustan este va de regalo xD

PD: +0.3 xD

22/12/2016, 13:26

feels...¿por que pones eso? a llorar como la extraño snif

Dubhain sabia que aparecerias por aqui jeje

22/12/2016, 15:43

Aaahh pues....

Pero tenía que hacerlo XD

Teo
 
24/12/2016, 20:52

¡¡COMO NO VI ESTO ANTES.... YO TAMBIÉN QUIERO!!

¡Carry on Carrot! :D

27/12/2016, 22:29
Editado: 27/12/2016, 22:30

Alguien ha creado un partida de Supernatural???

Awesome!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.