Foro

[Sondeo] Partida de Witchcraft

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Witchcraft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2016, 22:33

Introducción

El 31 de octubre el velo que cubre el mundo normal del mágico está a punto de romperse.

Sinopsis

Cinco personas se reúnen en un asilo abandonado, para jugar a la Ouija, en noche de Brujas. A partir de allí quebrarán el velo que separa los mundos. Su poder como gifted empezará a manifestarse y los demonios y espíritus que se ocultan de nosotros, serán vistos por estos elegidos; quieran hacerlo o no, su vida cambiará para siempre.

Notas:

Es para aprender el sistema Witchcraft en donde sabrías que sos un dotado, y empezarías a aprender qué es eso.

+18 porque todo puede surgir

Ritmo medio

Empezaríamos a crear el personaje a inicios de enero, o cuando pase la primer semana de fin de año

xD 

No usaríamos todo, es más cuando empezáis lo hacéis como personas normales, entre 15 a 20 años, que recién van a empezar a manifestar sus poderes y aprender quiénes sois en verdad.

19/12/2016, 22:49

Me apunto! Tengo el manual desde hace ya tiempo y todavía no he podido probarlo D:

19/12/2016, 22:52

Lo que tenía pensado, es que estoy diagramando la cosa, si os parece que seáis todos compañeros de instituto, en el último año. O de facultad, como que de alguna manera estéis relacionados.

O miembros de una familia, primos algo.

Voy a dar 5 plazas más 1 a Tsabrak xD que hace 1 año, o más me pide partida

19/12/2016, 23:04

¿Es necesario conocer el sistema? ¿O la misma ambientación? Me gustan este tipo de partidas en las que empiezas desconociéndolo todo y poco a poco lo vas descubriendo y mejorando. Pero en este caso es que desconozco hasta la ambientación y el sistema.

19/12/2016, 23:09

Si desconocéis todo mejor porque yo voy a introduciros :0 y si esto sale bien, serán varias partidas, quedará como una saga. En esta es como con el abrazo del vampiro, es el abrazo de la magia.

----

Bueno, al final me he decidido.

Este es el boceto de pj que pido y aceptaré envíos hasta el 5 de enero inclusive. No daré los resultados de la elección hasta el 7 de enero, que así leo todo.

Boceto de Pj:

Nombre:

Edad: entre 19 y 21 años, sois todos estudiantes de Antropología, Historia o Literatura de la facultad.

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Foto: NO animé

SOLO mayores de Edad

OJO: pjs normales, que yo os introduciré a la magia. El boceto no tiene que ser con poderes ni nada, gente normal.

Listo

:D

19/12/2016, 23:55

No puedo ser estudiante de física o algo similar?

20/12/2016, 00:00

Te explico por qué no: sois todos estudiantes de ciencias sociales y habéis decidido para festejar Halloween ir a este lugar a jugar un poco la Ouija, os conocéis aunque sea de vista por frecuentar el mismo campus. Os interesa algo que tenga que ver con la humanidad, con lo antropológico o con las artes de la escritura, o con algo de ese estilo. Es más que nada la excusa para juntaros en el mismo lugar. No tiene que ver con los poderes que se os desarrollarán.

20/12/2016, 00:35

Tiene buena pinta la premisa que propones, Sarah.

Lo cierto es que la ambientación de Witchcraft no está nada mal: para los que no lo conozcan, es una especie de Mundo de Tinieblas donde el tinte se encuentra más en los magos y hechiceros, y aunque existen criaturas sobrenaturales, el protagonismo lo tienen los humanos con el Don. Yo dispongo del básico que reeditaron hace unos años y además el suplemento de los Rosacruces, pero nunca jugué una partida. Por si a alguno le suena, es el mismo que se usó para Buffy Cazavampiros, si no ando equivocado.

20/12/2016, 02:47

La verdad es que el mundo me parece muy bueno y le quiero sacar jugo n___n

20/12/2016, 15:48

Hola

Estoy interesado y más ahora que he leído cómo va a ir el desarrollo del juego.

En cuanto pueda subo un pj

Saludos

20/12/2016, 22:32

Me interesa a ver si puedo sacar un concepto. Ritmo medio es dos mensajes a la semana? En días fijos?

20/12/2016, 22:43

Sí, es dos veces por semana. No sé si serán días fijos o no, de última pongo un día aproximado de posteo. Pero con eso soy flexible.

Me suelo manejar así

Si el jugador no postea en 1 semana entera, sin avisar, 1 tarjeta amarilla (que se elimina al postear)

A las 3 amarillas va roja y expulsión

Cuestión que para que te saque de la partida tendrías que estar 3 semanas enteras sin postear ni avisar. Es casi un mes

Suelo ser comprensiva que todos tenemos vida y problemas

21/12/2016, 04:36
Editado: 21/12/2016, 17:02

Muy interesante lo que propones, con tu permiso te enviare ficha en cuanto se me ocurra un personaje acorde.

P.D: Ya se que soy nuevo y puede que eso influya pero mi objetivo ademas de divertirme es mejorar mi interpretacion en grupo, por ello me comprometo al 100% a terminar la partida, obviamente en el caso de que sea elegido para participar ^^.

 

 

21/12/2016, 10:39
Editado: 21/12/2016, 10:51

Buenas! Queda algún hueco para mí? Si es que sí, enseguida que pueda envío la ficha de mi pj. 
No tengo mucha experiencia en el mundo del rol, pero me gusta la idea y estaré activo e implicado.
Muchas gracias!

Edit: He leído que quieres que te enviemos la ficha igualmente, así que nada, al lío.

21/12/2016, 19:21

Solo quiero el boceto que pedí arriba. La ficha la hacemos juntos en la partida. Igual recordad que di fecha hasta el 5 para enviar pj y que aviso el 7 quienes quedan.

Así que no hay apuro

26/12/2016, 14:40

También estoy interesada así que esta misma tarde te envío el boceto ^^

26/12/2016, 21:32

Oki, hasta el 5 de enero sigo recibiendo personajes, me faltan más chicas por si os interesa.

26/12/2016, 21:44

Tengo el libro de Witchcraft cogiendo polvo en la estantería porque nunca he podido montar una partida, así que ojalá tengas suerte con esta, de momento voy preparando MP con una idea de PJ ;)

26/12/2016, 21:45

Gracias, es mi segunda partida usando el sistema pero la primera usándolo de verdad. Antes lo usé adaptándolo a Charmed, pero ahora es una partida realmente de ese mundo, sin adaptaciones

n.n estoy deseando hacerlo bien.

26/12/2016, 22:01

por lo pronto MP enviado :)

02/01/2017, 00:59

He recibido pjs muy buenos, bocetos que el pj lo armamos en la partida. Si hay alguien más interesado, cierro la recepción el 5 de enero, y el 7 como mucho anuncio los ganadores.

03/01/2017, 11:55

Hola! Me interesa la partida. ¿Estoy aún a tiempo de enviar boceto? Un amigo mío lo enviará también conmigo en caso de que se pueda :)

03/01/2017, 12:02

Hay tiempo hasta el 5 a la noche, tipo 20, hora del servidor n.n

03/01/2017, 13:33

Genial! Pues te enviamos boceto.

04/01/2017, 20:18

La verdad ha sido super díficil elegir pero tuve que hacerlo y más pjs me darían dolor de cabeza porque por mí entrarían todos. Así que cierro ahora la recepción de bocetos, un día antes, igual no creo que ya nadie me hubiera mandado nada más. Me he contactado con todos, los no aceptados también, por si quieren ser suplentes si algún jugador se cae en el futuro.

Besos y gracias!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.