Foro

Consulta a umbrian@s: reproductor de películas para la tv

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consulta a umbrian@s: reproductor de películas para la tv

Este hilo ha sido cerrado.
23/12/2016, 15:17
Editado: 23/12/2016, 15:17

Me encuentro en el punto que mi reproductor de dvd, que ya de por sí era malo, ya no es capaz de reproducir el 99% de los vídeos que le meto en el usb D: Así que había pensado en buscar uno nuevo para jubilarlo... pero no tengo ni pajolera idea de qué podría ser bueno xD

Necesitaría un aparato para conectar a la televisión (es una normal, ni smart ni leches) capaz de leer dvds, pero con conexión usb para insertarle un pendrive, y que pudiese reproducir los formatos de video típicos como .avi o .mkv sin problemas... ¿Alguien podría recomendarme alguno, que ando perdido? D:

 

Gracias por adelantado ^^

23/12/2016, 16:06

Has probado a comprarte el chromecast?lo enchufas a la tele y ya puedes enviar contenido desde el ordenador el movil etc, mira si es compatible con tu tele.

https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/tv/chromecast/

23/12/2016, 17:49

Mi primera opción sería la que te indica candymanba.

Otra posibilidad:
Si tienes una Xbox360 (creo que también vale PS4) le puedes instalar el programa PLEX.
Instalas en el ordenador el servidor y te permite ver los videos del ordenador en el PC a través de la consola.

Otra opción es conectar directamente el ordenador a la tele, en caso de que puedas que no siempre se puede.

23/12/2016, 17:51
Editado: 23/12/2016, 17:52

+1 al Chromecast. Te acostumbras a él en nada y luego ni smart, ni DVD ni nada. Si tu tele tiene entrada de HDMI es compatible. Si ademas tiene un puerto USB se puede alimentar de él, en otro caso tendrás que conectarlo a la red electrica.

23/12/2016, 17:55

Yo uso Serviio, que es como el Plex, solo que a mi Plex me daba problemas. 

Por otro lado, además de un servidor multimedia, o el ChromeCast, también un AndroidTV te puede venir bien. Convertirá tu tele en Smart (no como tal, pero prácticamente), te permite tener aplicaciones como Netflix, Kodi (que es un servidor multimedia que hace lo mismo que los citados, y además los incluye), y puedes meterle un pen drive y ver cosas desde ahí.

Si tienes Xbox o Play, desde ellos también puedes meter pen drive. 

23/12/2016, 20:16

Agradezco las respuestas :D Pero... Yo la verdad es k soy un cutre con las nuevas tecnologías pese a ser informático xD No tengo ni smartphone, ni consola, ni nah de nah xD Nuse si yo podría usar esas cosas D:

24/12/2016, 00:34

Tienes la opción básica, un blu-ray, que lo que pides ni siquiera es caro:

https://www.amazon.es/LG-BP250-Reproductor-Blu-ray...

24/12/2016, 13:30

Pues.... pues... ¡sí! :D Mirando los detalles técnicos tiene justo lo que necesito :P

Muchas gracias ^^

25/12/2016, 01:22

Me viene de deformación profesional esto de "enterarme" de qué pide el cliente xDDDDDDDDD

29/12/2016, 14:58

Yo hace años me compré un aparato en Deal Extreme porque tenía el mismo problema. Mi vieja televisión no tenía entrada USB así que usaba un reproductor DIVX con USB, pero los archivos grandes no los leía bien y los subtitulos no los pillaba. Así que me compre un aparatito bueno, bonito y barato. Acepta archivos grandes, y los formatos habituales como divx, avi, mpeg, mkv, etc... Y los subtitulos no van del todo mal, aunque la mejor opción es que ya vayan integrados. Eso si, no tiene reproductor de CD/DVD. Directamente va todo por USB y se conecta a la televisión.

La movida fue que luego se jodió la televisión y al comprar la nueva esta ya tenía todo lo que buscaba.

30/12/2016, 10:55
Editado: 30/12/2016, 10:57

¿Por qué no enchufas el ordenador en la tele?

Montas un portátil o un barebone y ya está

30/12/2016, 11:38

La movida fue que luego se jodió la televisión y al comprar la nueva esta ya tenía todo lo que buscaba.

Osea... que quizá me valdría más la pena comprar una televisión nueva y dejar el aparato que tengo ahora para leer los DVDs y ya?

 

Montas un portátil o un barebone y ya está

No tengo portátil :S Y ahora buscar un pc para ello sería mucho más costoso que otras opciones.

30/12/2016, 22:38

Por 100 pavos tienes uno para ver todo tipo de pelis :D

03/01/2017, 00:56

No. Me refiero a que yo usaba el pincho USB en el reproductor porque la tele vieja no lo tenía. Pero con la tele nueva ya no me hacía falta. Es un reproductor sin disquetera de CD/DVD pero le puede meter tarjetas microSD o memorias USB.

Este hilo ha sido cerrado.