Foro

[Partida] El camino del Ninja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] El camino del Ninja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bysne
 
26/12/2016, 19:39
Editado: 26/12/2016, 19:44

Buenas!

He abierto una partida con la temática de Naruto y estoy tratando de captar 6 jugadores. Seríais seis Gennin en un mundo alternativo donde no existe, existido ni existirá la trama que ha ocurrido en el manga y anime. Me he desvinculado hace bastante y así no cometo ningún error temporal. Nos encontramos en un momento reciente de la humanidad, casi premedieval pero con las primeras estructuraciones feudales. Hay muchas provincias -llamadas Kuni- que son gobernadas por un señor -Daimyo- y estos están guerreando contra sus vecinos para expandir sus territorios y someterles a su autoridad.

Los Daimyos se valen de sus ejércitos o los más ricos de profesionales del asesinato llamados shinobis. A veces no es necesario asesinar, simplemente realizan misiones de infiltración o sabotaje para desgastar al enemigo.

La idea es que vais a estar en diferentes aldeas y vais a crecer con los personajes. Haré saltos temporales -de meses- entre misión y misión, para que vuestros personajes vean el mundo con sus ojos y evolucionen de manera personal hastas convertirse en adultos y participar de manera más activa en este mundo.

Aunque me baso en el manga/anime, voy a intentar dar un ligero tono de seriedad sin desviarme mucho de la exageración y la espectacularidad que se puede producir en un mundo basado en dibujos.

¿Qué pido de vosotros?

Un boceto con la imagen de vuestro personaje de 12 años -con vistas a su futura evolución-. Hay muchas imágenes de la temática Naruto en deviantart, invito a que busquéis algo. Una breve historia de por qué se encuentra en la aldea: es hijo de, es huérfano, le acogió no sé quién. No sé, lo que queráis. Incluso podríais ser el segundo hijo del hermano del Daimyo. No sé, sed originales, dadle vida a vuestro personaje. Una breve historia de cómo le ha ido la vida desde entonces y hacia dónde quiere encaminar su futuro. Una descripción sobre la personalidad, básicamente cómo es y cómo actúa en función de la vida que le ha tocado.

Saludos!

26/12/2016, 21:07

Suena interesante no solo por la ambientación si no por la seriedad que buscas darles.

Las lineas de sangre de la serie seguirán existiendo?

Bysne
 
26/12/2016, 21:15

No hay Uchihas, ni Hyuugas, ni Naras... Vosotros podréis sugerirme Jutsus a lo largo de la partida para vuestros personajes y por tanto podréis generar esas líneas de sangre...

26/12/2016, 21:35

No hay Uchihas, ni Hyuugas, ni Naras... Vosotros podréis sugerirme Jutsus a lo largo de la partida para vuestros personajes y por tanto podréis generar esas líneas de sangre...

Esto pero que tiene que ver un jutsu con una linea de sangre? 

Bysne
 
26/12/2016, 21:38

Tienes parte de razón.

Me basaba en técnicas como "Kagemane no Jutsu" de los Nara, donde una familia ha desarrollado su propia linea de Jutsus y quedan unidas a ese clan.

Igual te refieres a las técnicas "más hereditarias" rollo... Sharingan o Byakugan, ¿no? No cuentes con esa clase de habilidades.

27/12/2016, 01:01

Ua, genial. Siempre he querido participar en una partida así y desarrollar mis propios jutsus. Te mando un concepto por MP.

Bysne
 
27/12/2016, 22:27

Ya he ido recibiendo los primeros bocetos de personajes. Igual se me ha pasado avisarlo explícitamente por el post del foro, pero por favor, echad un ojo a la información general de la partida (Introducción, historia y notas) os dará pistas sobre como enfocar al personaje y en qué mundo os encontráis.

Recuerdo que cogeré a 6 jugadores de entre todos los candidatos. 3 Gennin para la aldea de Taifungakure (una aldea cuyos Gennin tendrán afinidades de Agua y Viento) y 3 Gennin para la aldea de Kasaigakure (estos tendrán afinidades de Fuego y Tierra). En ambos pueden coincidir alguno de tipo Rayo -raro, pero puede ocurrir-.

He recibido 5 personajes actualmente, todo chicos!! (Por favor!! Mandad algún personaje femenino quiero equilibrar los equipos)

3 Para Taifungakure
2 para Kasaigakure

28/12/2016, 01:14

Boceto de personaje femenino mandado ;)

28/12/2016, 20:13

Concepto enviado, espero no sea tarde.

28/12/2016, 21:28

yo también he mandado un boceto, a ver si hay suerte.

30/12/2016, 06:48

Buenas Bysne, estoy interesada en participar en la partida, espero no llegar tarde. Acabo de llegar a la comunidad y precisamente me he registrado animada por la posibilidad de entrar en tu partida.

Conozco al dedillo el universo de Naruto, actualmente voy por el episodio 440 de Shippuden y la idea de enfocar la partida en los comienzos de ese universo, el remarcado feudalismo y que pretenda ser más realista, cruda e incluso más seria de lo que acostumbra a verse en Naruto me ha recordado a otro de mis animes favoritos. (Basilisk) Creo que me hago una idea bastante clara de la ambientación que pretendes para la partida, estaría encantada en jugarla.

No conozco el sistema de "Naruto D10", espero que eso no suponga demasiado problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.