Foro

[Reclutamiento] Olympus: El resurgir de los dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Olympus: El resurgir de los dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2017, 14:42
Editado: 08/01/2017, 14:46

(Enlace a la partida en la imagen o aquí)

♦ Ambientación:

Año 2017. El mundo comienza a sumirse en una profunda depresión de ilusiones. La obsesión por mantener el trabajo y acumular dinero comienza a dominar nuestra sociedad, dejando poco espacio a las cosas realmente importantes. La gente se frustra con el futuro, o se estanca con el pasado. Se niega a aceptar los sentimientos, y a expresarlos. Ser realmente sincero parece una tarea verdaderamente complicada en el mundo que habitamos.

Con el Olimpo reducido a cenizas, la oscuridad se abre paso a través de la desilusión, sacando provecho de los sentimientos malignos que habitan en las personas. La gente sale a la calle sin darse cuenta de que esto no debería ser lo correcto. Una rutina que está acabando con la creación más perfecta de los dioses: La Raza Humana.

Está claro que La Tierra necesita que alguien lo despierte de una vez, una nueva defensa del mal. Una inyección de esperanza, que lo haga renacer y resurgir de sus cenizas. Algo que devuelva las ilusiones a los ilusos, y los sueños a aquellos que han dejado morir los suyos. Héroes capaces de repeler toda la mala energía que ha comenzado a brotar por todo el mundo: Elegidos.

♦ Notas sobre la partida:

Esta partida está ambientada, como ya habréis notado, en la mitología griega y la magia de elementos. Es mi primera partida como director así que pido disculpas de antemano, aunque se trata de entretenernos, pasarlo bien y aprender juntos, ¿no?

Utilizaremos el sistema RyF, con adaptaciones, pues lo que más me interesa de la partida es la narrativa. Tiraremos dados, pero lo que primará en la partida son las decisiones que toméis y las interpretaciones que hagáis. Trataremos de llevar un ritmo medio de posteo, que viene siendo cada 2-3 días. No pediré experiencia, obvio; y a los experimentados, paciencia conmigo :3

Calificaremos la partida para mayores de 18 años.

La idea es comenzar a principios de Febrero, aunque si lo tenemos todo listo antes, pues empezamos antes. Según vayamos viendo que se desarrollan las cosas.

Bien, si aún no os habéis ido y seguís interesados, apuntaos a la partida y enviadme un mp con un concepto de vuestro personaje. Lo que se os ocurra que pueda servir de ayuda para la historia; sed imaginativos y originales, pls. Cuanto más completo mejor, aunque mínimamente:

♦ Foto/s (Avatares reales porfi. Debe apreciarse bien la cara y el físico. Yo recomiendo enviar dos fotos)

♦ Datos generales (Nombre, edad [17-25], sexo, sexualidad, procedencia, etc.)

♦ Físico (Peso, altura y todos los datos físicos que creáis relevantes)

♦ Personalidad (Comportamientos, línea de pensamiento, forma de ser, etc.)

♦ Gustos y pasatiempos (¿Qué le gusta? ¿Qué le llena? ¿Qué hace cuando se aburre? ya me entendéis :P)

♦ Manías y miedos (Eso, ¿qué inquieta a vuestro personaje?)

♦ Secretos importantes (Todos aquellos datos que vuestro personaje no confiaría a cualquiera, o que simplemente no quiere que se sepa.)

¿Qué dios creéis que os elegiría? (Notad el "creéis" porfi. Os pongo los dioses que he incluído en la partida: Afrodita, Apolo, Ares, Artemisa, Atenea, Hades, Hermes y Poseidón. Si hacéis vuestro pj basándoos en algún otro olímpico, podemos hablar de su inclusión y admisión del pj. No quiero sesgar por ahí.)

♦ Historia (Breve o no xD Debe incluir la rutina diaria del personaje.)

Tened en cuenta que sois personas normales, que no están al tanto de la existencia de los dioses más allá de sus creencias. Es decir, podéis ser creyentes en los dioses o no, pero no sabéis nada a ciencia cierta; se reduce a vuestra intuición.

Si tenéis cualquier duda, no os cortéis en preguntar :D

Muchas gracias si habéis leído hasta aquí y os espero.

Un saludo,

Shiaomix^^

08/01/2017, 15:04

Yo estoy interesada, en cuanto tenga algo pensado te mando el boceto.

08/01/2017, 15:25

Me interesa pero no quiero arriesgarme a saturarme de partidas. Darás VIPs?

08/01/2017, 16:04

Buenas. :)

Pues la idea parece interesante, la verdad. Pero antes de meterme a crear un personaje, quiero ver si lo estoy pillando todo bien. :)

La idea es que los personajes son 'gente corriente' que de un día para otro son elegidos por uno u otro de los doce olímpicos, ¿no? Y la idea es que esa gente combata contra la espiral de decadencia en que se va viendo inmersa la raza humana, convirtiéndose en bastiones de esperanza y tal. ¿Es así?

Otra cosa, ¿dónde empezaría la partida? Es para crear un personaje acorde a eso. :)

Gracias por adelantado por las respuestas. :)

08/01/2017, 16:30

Carrot Perfecto! :3

Xyba No lo he decidido aún. Estoy en ello  :)

Tibby Exacto, vas bien encaminado, no quiero revelaros mucho, pero van por ahí los tiros. El lugar no te hace falta, pues yo me encargo de llevarlo a donde necesito, por lo que su procedencia puede ser de cualquier parte. La partida empieza en un  día normal de tu vida

08/01/2017, 16:34

Me interesa bastante. Sobretodo la temática.

Solo una pregunta. Ambientada en la mitología griega pero, ¿en el mundo actual? Me refiero tecnológicamente hablando, ¿en el 2017?

Es muy interesante, estoy planteándome el concepto de personaje.

 

Gracias.

08/01/2017, 16:35

Encaminada. ;)

Tranqui, es normal que no quieras revelarlo todo, pero era para hacerme una idea del tipo de partida. :)

Pues acabo de organizar un par de cosas por aquí y te preparo un personaje. :)

08/01/2017, 16:48

Ird.valar Muchas gracias!! Sí, es época actual. Para ubicarte un poco, piensa el estilo Percy Jackson. Algo así, aunque sólo la temática.

Tibby Encaminada entonces :3 Lo espero!! 

08/01/2017, 17:50

Ahí la tienes. :)

Espero que te guste.

08/01/2017, 17:54

También tienes la mía, espero que cumpla las expectativas.

08/01/2017, 18:50

Cita:

No lo he decidido aún. Estoy en ello :)

Pues si acabas aceptandolos quiero un VIP xD

09/01/2017, 02:21

Que chulo! Te mandaré un MP con el personaje en breve (1-2 días)

09/01/2017, 04:23

Me interesa bastante, aunque tengo una pregunta: Por qué Zeus no? Sería muy Op? 

09/01/2017, 10:01

Ligier Exacto. Habrá alguien que ocupe el lugar del Sr. del Olimpo a vuestro lado, pero no lo voy a entregar abierto, por eso mismo :$

Vale, que sepáis que me voy recibiendo los conceptos. No los quiero leer aún para no pre-elegir a nadie :3 

Este miércoles (si consigo un huequito) los empezaré a mirar y os contaré si cerramos selección o no. Osea, que hasta el miércoles mandad bocetos.

También he estad pensando que a lo mejor me he pasado de exigente en el boceto del pj, por lo que, si lo preferís, podríais mandar sólo:

♦ Foto/s (Avatares reales porfi. Debe apreciarse bien la cara y el físico. Yo recomiendo enviar dos fotos)

♦ Datos generales (Nombre, edad [17-25], sexo, sexualidad, procedencia, etc.)

♦ Descripción psicológica (línea de pensamientos y forma de actuar)

 ¿Qué dios creéis que os elegiría? (Notad el "creéis" porfi. Os pongo los dioses que he incluído en la partida: Afrodita, Apolo, Ares, Artemisa, Atenea, Hades, Hermes y Poseidón. Si hacéis vuestro pj basándoos en algún otro olímpico, podemos hablar de su inclusión y admisión del pj. No quiero sesgar por ahí.)

♦ Historia (Un pequeño trasfondo que cuente la vida del personaje y su situación actual. Debe incluir la rutina diaria del personaje.)

Con esto no quiero decir que el otro modelo de boceto no valga, pues os lo pediré. Es sólo que pensando yo para mis adentros, he creído que exigía bastante para ser unos bocetos.

09/01/2017, 16:08

hola, estoy interesado. Voy a preparar mi boceto  y mandarlo.saludos

10/01/2017, 04:23

Muy interesante, te mando el boceto en unas horas.

 

11/01/2017, 19:38

Sigue abierta la selección? ^^

12/01/2017, 10:02

Buenos días,

¡Sigo leyendo conceptos! A lo largo del día (sobre todo por la noche) iré mandando un mp a todos los que me han enviado algo; tanto si han sido aceptados, como si no.

Por último, mil gracias por curraros tanto tanto los conceptos.

Shiaomix^^

15/01/2017, 09:50

Buenos días de Domingo,

Hoy ya os he terminado de responder a todos, o eso creo, tanto a elegidos como no elegidos. Si falta alguien por sabe, que me pregunte sin miedo. Ya está cerrada la selección.

Una vez más chicos, mil gracias por los conceptos que me habéis enviado. Son geniales, pero no podía cogeros a todos. De verdad que lo siento a los que os quedáis fuera, espero poder teneros en próximas partidas :3

A los que están dentro, nos vemos en el Olimpo ;D

Shiaomix^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.